Más de un millón de Xbox 360 y 520.000 perfiles de Xbox Live en España

Pues aqui os dejo los datos de venta de 360 en españa,para no ser territorio de mS no esta nada mal

La división española del gigante de Redmond ha celebrado una rueda de prensa en Madrid este viernes, en la que ha desglosado los datos de uso de Xbox Live
En España se han vendido más de un millón de Xbox 360 y se han creado más de medio millón de cuentas en Xbox Live, según ha revelado Microsoft en una rueda de prensa para dar a conocer su consola como plataforma publicitaria. De las cuentas creadas, el 60 por ciento son Gold

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 14120.html
Estaría saber cuantas son por persona
Pues a mi hasta me parecen pocas fijate. Joer de los 60 millones de consolas que han vendido como solo 1 millón sea en España... Luego normal que pasen de nosotros olimpicamente...
y eso sin contar las uds por persona. Yo tengo 4.

El aficionado a dia de hoy, tiene una jtag/rgh, una flash y una virgen.
La verdad es que si en España solo hay un millón menudo chasco.
suena a una cantidad irrisoria....
madre mia y yo que pensaba que eramos muchos mas jugones en españa???
aldeanovitano escribió:y eso sin contar las uds por persona. Yo tengo 4.

El EOLiano a dia de hoy, tiene una jtag/rgh, una flash y una virgen.

fixed.

Que por aqui mucha gente tenga varias 360 (como tambien tiene varias PS3 o NDS...) no implica que todo aficionado tenga varias, casi todo la gente que vive más allá de éstas paredes internautas tienen sólo una videoconsola. En mi caso he comprado dos, aunque sólo mantengo una, ya que la otra se la regalé a mi hermano, y la tengo virgen.

No hay que extrapolar los datos que se recogen de EOL, porque de ser así, en España ya habrían 3 millones de videoconsolas vendidas, teniendo en cuenta que en EOL hay (o hasta hace poco habia) mayor número de usuarios de 360 que de PS3.
Bueno yo contribuyo con la mía para haber superado ese millón [+risas]
litos001 escribió:Pues a mi hasta me parecen pocas fijate. Joer de los 60 millones de consolas que han vendido como solo 1 millón sea en España... Luego normal que pasen de nosotros olimpicamente...

Lo mismo he pensado yo. Joder, si yo tengo 3!!!! xDD
Pues otro igual por aquí con dos... A mi esos datos me extrañan mucho no?? ¬_¬
gayoso 13 escribió:Estaría saber cuantas son por persona

Ya te digo ,yo tengo 3 españolas,1 americana y otra de taiwan,usar uso una española.
Yo lo he dicho muchas veces, en el hilo del Gears sobretodo, cuando la gente pide filtros para jugar solo con españoles. Y es que si pusieran esos filtros nos tiraríamos media hora para encontrar partida. Que no somos tantos como creemos.
Metalhead escribió:Yo lo he dicho muchas veces, en el hilo del Gears sobretodo, cuando la gente pide filtros para jugar solo con españoles. Y es que si pusieran esos filtros nos tiraríamos media hora para encontrar partida. Que no somos tantos como creemos.

Pues va a ser que no llevas razon.

Hasta hace poco el mw3 tenia el mejor filtro hasta la fecha. El 99% en las partidas eramos españoles y tardaba 0, en encontrar partida. Ahora que lo han quitado es cuando mas tarda en econtrar proque el ping por partida sube.
reyptor escribió:
Metalhead escribió:Yo lo he dicho muchas veces, en el hilo del Gears sobretodo, cuando la gente pide filtros para jugar solo con españoles. Y es que si pusieran esos filtros nos tiraríamos media hora para encontrar partida. Que no somos tantos como creemos.

Hasta hace poco el mw3 tenia el mejor filtro hasta la fecha. El 99% en las partidas eramos españoles y tardaba 0, en encontrar partida. Ahora que lo han quitado es cuando mas tarda en econtrar proque el ping por partida sube.

Quizá no pasa en los CODs/Battlefields porque tienen un volumen de jugadores mucho mayor que los demás juegos (y han salido hace 2 meses), pero no es lo normal. Si pusieran un filtro de esos en el Gears, Halo, Brink, Homefront, MOH... nos moriríamos de asco esperando.
reyptor escribió:

y porqué lo han quitado???
litos001 escribió:
reyptor escribió:

y porqué lo han quitado???

Porque la gente estaba harta de los españoles (sí sí, nos criticamos entre nosotros), que si somos unos guarros, que si solo insultamos, etc. Y en realidad, es que tienen razón.
Xcd escribió:
Porque la gente estaba harta de los españoles (sí sí, nos criticamos entre nosotros), que si somos unos guarros, que si solo insultamos, etc. Y en realidad, es que tienen razón.

Y tu crees que lo quitaron por las quejas de los españoles? Lo siento pero no me lo creo. Lo quitaron por las quejas de guiris y americanos......no es lo mismo para ellos jugar sin la ventaja de las conexiones. Es lo que hay, para activision los españoles no existimos, y por mas que nos quejemos no nos hacen caso, o lloran guiris o americanos por lo mismo que nosotros o nos dan por culo. Un ejemplo claro, llegaron a solucionar el problema del 5 a la hora de jugar una vez instalado en el disco duro? No, pues eso.
Yo con tres...una flash una virgen y una jtag...
reyptor escribió:
Xcd escribió:

Y tu crees que lo quitaron por las quejas de los españoles? Lo siento pero no me lo creo. Lo quitaron por las quejas de guiris y americanos......no es lo mismo para ellos jugar sin la ventaja de las conexiones. Es lo que hay, para activision los españoles no existimos, y por mas que nos quejemos no nos hacen caso, o lloran guiris o americanos por lo mismo que nosotros o nos dan por culo. Un ejemplo claro, llegaron a solucionar el problema del 5 a la hora de jugar una vez instalado en el disco duro? No, pues eso.

Para activision ni para nadie existimos.

De todos modos no enteindo porque queréis un filtro con el que jugar con españoles que como dice xdc, y yo estoy de acuerdo, luego somos los más guarros de todos jugando.
litos001 escribió:
reyptor escribió:
Xcd escribió:

Para activision ni para nadie existimos.

De todos modos no enteindo porque queréis un filtro con el que jugar con españoles que como dice xdc, y yo estoy de acuerdo, luego somos los más guarros de todos jugando.

No te creas que los guiris/yankies se quedan atras. Antes del filtro era raro ver a gente haciendo los tontoscopes......ahora es muy habitual. Y aunque fueramos mas guarros que ellos, siempre, siempre sera mas "equilibrada" una partida llena de españoles que una partida conmigo y 11 guiris......con los cuales mi desventaja es mas que evidente.
Dejando las crifas a un lado... ¿habéis leído la noticia bien?

Microsoft ha dado a conocer esos datos, porque quiere que el mercado publicitario se fije en la XBOX 360. Dan esos datos, para que los anunciantes se interesen y empiecen a integrar anuncios a mansalva en los menús de la XBOX 360, como bien dice la noticia.

Iros preparando.

Sobre los datos... son pobres... cosa que no me extraña. Sabes que este es un territorio 'hostil' bastante aborregado con la 'play', porque en España no hay consolas, hay 'plays'... ¿y qué hace Microsoft? NADA.

Con XBOX TV tenía una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa, pero pasan de todo, su desidia, dejadez y nula seriedad no ayudan nada.

Si quieres crecer en un mercado hostil como este, tienes que ir más allá, ofrecer un plus... pero hacen exactamente lo contrario.

Por eso, Microsoft no tiene nada que hacer en este país, porque no se interesa lo más mínimo por él.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Dejando las crifas a un lado... ¿habéis leído la noticia bien?

Microsoft ha dado a conocer esos datos, porque quiere que el mercado publicitario se fije en la XBOX 360. Dan esos datos, para que los anunciantes se interesen y empiecen a integrar anuncios a mansalva en los menús de la XBOX 360, como bien dice la noticia.

Iros preparando.

Sobre los datos... son pobres... cosa que no me extraña. Sabes que este es un territorio 'hostil' bastante aborregado con la 'play', porque en España no hay consolas, hay 'plays'... ¿y qué hace Microsoft? NADA.

Con XBOX TV tenía una buea oportunidad de dar un golpe en la mesa, pero pasan de todo, su desidia, dejadez y nula seriedad no ayudan nada.

Si quieres crecer en un mercado hostil como este, tienes que ir más allá, ofrecer un plus... pero hacen, exactamente lo contrario.

Por eso, Microsoft no tiene nada que hacer en este país, porque no se interesa lo más mínimo por él.

Buenas noches.

+10000 No sé como lo haces pero estoy de acuerdo contigo en todos tus posts.
Xcd escribió:+10000 No sé como lo haces pero estoy de acuerdo contigo en todos tus posts.

Hombre, que estés de acuerdo en todos los posts... es casualidad... además, aquí llevo pocos posts... en otros sitios tengo más de 23.000... y seguro que habría más opciones de que estuvieras en desacuerdo conmigo en algo ¿no?

En todo caso, tranquilo, que antes o después surgirán temas en los que mostraremos opiniones divergentes y hasta discutiremos acaloradamente... seguro. XD

Un saludo y buenas noches tenga usted.

P.D. Cuando en el post de arriba escribo que este es un país 'aborregado' con la play, lo digo porque a mi me han dicho algunas cosas, en varias ocasiones, que me han dejado K.O. Un ejemplo, un familiar, al comentar que yo tenía la XBOX 360 (él tiene una PS3) me soltó, literalmente: "pero... ¿en ESO se ven bien los juegos, funcionan?" Y hablo de un familiar, no de 12 años, sino de más de 30. Y como esas, muchas. En este país sacas a la gente de Sony, y parece que no hay vida. Toda esta gente no concibe, no puede procesar, no puede asumir que tengas una consola y que no sea 'la play', porque, me repito, en España no hay consolas, hay 'plays'.
BILBOKOA escribió:
Xcd escribió:+10000 No sé como lo haces pero estoy de acuerdo contigo en todos tus posts.

Hombre, que estés de acuerdo en todos los posts... es casualidad... además, aquí llevo pocos posts... en otros sitios tengo más de 23.000... y seguro que habría más opciones de que estuvieras en desacuerdo conmigo en algo ¿no?

En todo caso, tranquilo, que antes o después surgirán temas en los que mostraremos opiniones divergentes y hasta discutiremos acaloradamente... seguro. XD

P.D. Cuando en el post de arriba escribo que este es un país 'aborregado' con la play, lo digo porque a mi me han dicho algunas cosas, en varias ocasiones, que me han dejado K.O. Un ejemplo, un familiar, al comentar que yo tenía la XBOX 360 (él tiene una PS3) me soltó, literalmente: "pero... ¿en ESO se ven bien los juegos, funcionan?" Y hablo de un familiar, no de 12 años, sino de más de 30. Y como esas, muchas. En este país sacas a la gente de Sony, y parece que no hay vida. Toda esta gente no concibe, no puede procesar, no puede asumir que tengas una consola y que no sea 'la play', porque, me repito, en España no hay consolas, hay 'plays'.

Me pasó exactamente lo mismo cuando se lo dije a mi primo. Pero parece ser que poco a poco hay más jugadores de Xbox, o al menos eso veo en mi entorno.
BILBOKOA escribió:

Con lo facil que hubiera sido hacerle un owned soltandole.......si, y muchos incluso mejor que en tu chony xDDD
Lo que están diciendo esque quieren meter publicidad basicamente,espero que esto quiera decir que juego online gratuito para así ampliar la comunidad.
Manu1981 escribió:Lo que están diciendo esque quieren meter publicidad basicamente,espero que esto quiera decir que juego online gratuito para así ampliar la comunidad.

Eso no pasará. Si les ha ido bien cobrando el live, porqué no seguir haciendolo?
litos001 escribió:
Manu1981 escribió:Lo que están diciendo esque quieren meter publicidad basicamente,espero que esto quiera decir que juego online gratuito para así ampliar la comunidad.

Eso no pasará. Si les ha ido bien cobrando el live, porqué no seguir haciendolo?

Aumentar las ventas y mas si cabe cuando la proxima generacion sony y nintendo irán bien preparadas en el terreno online.
gayoso 13 escribió:Estaría saber cuantas son por persona

a 3 por persona? pos haz el calculo.
a mi ponme solo 1 :)

De eso, olvídate.
Y tened en cuenta los que como yo tienen 2... una muerta por 3LR y una nueva para sustituirla... que de estos también somos muchos... no solo se tiene más de una por juego con backup...

Y también es cierto que esto mismo pasa en PS3... porque tengo una de 60 gb retrocompatible y sudando estoy cada vez que la enciendo esperando a que pete...

Creo que es algo mas fiable saber el número real de máquinas por perfiles... aunque también hay muchoas casas con ,más de un perfil...

Salu2
No entiendo como vende tan poco en este pais... Se merecen 5000000 o mas!
Madre mia, flipo leyendo que algunos tenéis 4 o 5 consolas!!!! no sale más barato tener una y comprar los juegos????
me parecen bastantes pocas tambien a mi , para la poblacion que somos aunque tambien influye en que de siempre la play a tirado mas a la gente yo de echo siempre he sido de play y ahora ando en duda entre la ps3 o xbox 360 pero segun leo por ahi y la pruebo de amigos y vecinos y comparo las dos me tira mas por precio y juegos la xbox pero tambien de la ps3 tienes juegos exclusivos todo es ver pero yo me unire a ese millon para ayudar a esta consola a progesar
Una cantidad irrisoria la verdad, cantidad de españoles desconocen las virtudes de esta consola, aquí solo se habla de la play. Una lástima ya que tendrian que ir a la par. esa es mi opinión.

Saludos
Cierto. Pero tamabién es verdad que Microsoft jamás ha hecho nada por esforzarse en hacer 'interesante' la consola.

Microsoft, con respecto a España, solo muestra desidia y dejadez.

Poco se puede esperar más, cuando ellos mismos pasan bastante de este país.
yo creo que se puede deber a que espana es mas pequeno territorialmente hablando, no creen? por que se ven que en espana hay una gran comunidad de gamers, en mexico la hay pero no tan grande como en espana (proporcionalmente hablando) creo
TONYSKATE escribió:yo creo que se puede deber a que espana es mas pequeno territorialmente hablando, no creen? por que se ven que en espana hay una gran comunidad de gamers, en mexico la hay pero no tan grande como en espana (proporcionalmente hablando) creo

Puede que sea pequeño pero aún así son muy pocas. La mayoría de la gente sigue en su ignorancia con el concepto de "Plei" en su mente, y solo buscan algo con lo que divertirse, así que como ya conocen la plei pues van y se la compran.
Pues vaya sorpresa, de 50 millones de Españoles solo 1 millon con Xbox, me parece un poco falso incluso...

Una cosa que me llama la atencion es que hay un 40% de mujeres, nose pero yo en 2 años de LIVE me habre encontrado con 1 mujer por cada tantos y tantos hombes (sin faltar el respeto), aunque dependera del juego tambien.

Un saludo
Pff de ser reales es verdaderamente triste que tan poca gente tire por esta consola. Sinceramente creo que muchos se compran la play por costumbre, sin detenerse a mirar cuál es mejor, y ya encima les dicen que el online es gratis y sin leer más se creen que es lo mejor.
Pero bueno, a ver si se va dando cuenta la gente de lo que es calidad xD.
kamael666 escribió:Pues vaya sorpresa, de 50 millones de Españoles solo 1 millon con Xbox, me parece un poco falso incluso...

Una cosa que me llama la atencion es que hay un 40% de mujeres, nose pero yo en 2 años de LIVE me habre encontrado con 1 mujer por cada tantos y tantos hombes (sin faltar el respeto), aunque dependera del juego tambien.

Un saludo

Tampoco te pases. A 1 de enero de 2012, somos 47 millones, pero el INE ya ha avanzado que el año que viene seremos 1 millón MENOS de habitantes. Todo el que puede, se está marchando de este país.

En lo que sí coincido es en lo de las mujeres. Yo he coincidido con un par de ellas desde 2009 que tengo la consola.
vicent906 escribió:Pues otro igual por aquí con dos... A mi esos datos me extrañan mucho no?? ¬_¬

A mi me parece muy pco 1 millon de personas solo en España.Yo tengo 2 XBOX 360,mi hermano tiene la Fat(que la tiene medio medio estropeada y yo tengo la Slim Negra mate,desde hace 2 meses,las 2 con XBOX 360 LIVE GOLD.)
Mis primos tienen 2 XBOX 360 Fat,una es la fat blanca normal y la otra es la XBOX 360 Fat Elite Edicion Especial de Hallo,ellos tienen todas las cuentas con XBOX 360 Live Gold.
Mi otro primo tiene una XBOX 360 Fat Elite con cuenta Silver.
Me parecia a mi que bastante mas gente tenia la XBOX 360 en España
gona escribió:Madre mia, flipo leyendo que algunos tenéis 4 o 5 consolas!!!! no sale más barato tener una y comprar los juegos????

Si tenemos varias es pq algunos si compramos juegos, yo en mi caso tengo 3 mas una q casco pq me gusta organizar partidillas en casa, y no cuento la slim de mi hijo.
Chuko25 escribió:
gona escribió:Madre mia, flipo leyendo que algunos tenéis 4 o 5 consolas!!!! no sale más barato tener una y comprar los juegos????

Si tenemos varias es pq algunos si compramos juegos, yo en mi caso tengo 3 mas una q casco pq me gusta organizar partidillas en casa, y no cuento la slim de mi hijo.

Yo tengo 2 XBOX 360 porque la Fat la tengo desde cuando salió,al estar medio estropeada he comprado yo la Slim,quedandose mi hermano con la fat y yo en mi cuarto la Slim.Tengo varios juegos esactamente 28 y aún me quiero comprar mas.Tengo la PS3 y la Wii,en el salón también con bastantes juegos cada una
en España se venderán más consolas que juegos, eso está claro XD
Yo tengo solamente una, y en el salón
litos001 escribió:
TONYSKATE escribió:yo creo que se puede deber a que espana es mas pequeno territorialmente hablando, no creen? por que se ven que en espana hay una gran comunidad de gamers, en mexico la hay pero no tan grande como en espana (proporcionalmente hablando) creo

Puede que sea pequeño pero aún así son muy pocas. La mayoría de la gente sigue en su ignorancia con el concepto de "Plei" en su mente, y solo buscan algo con lo que divertirse, así que como ya conocen la plei pues van y se la compran.

Básicamente es ésto... bueno el duplo Play+Pro ha hecho mucho, muchísimo por vender en éste país, tanto es así que la PS3 estuvo en España por encima en el número de ventas a Wii durante un buen tiempo, a pesar de sus 600€ de coste. Y bueno, en España han intentado hacer muchas cosas por vender la 360 aunque no lo parezca, como que el X06 se celebró en Barcelona, o los furgones con Kinect. Ahora mismo la unica manera que hay para que 360 venda aquí y se acerque a Wii o PS3 es que coja el relevo de Wii, con Kinect, porque de otra manera dificil lo va a tener en ventas cuando PS3 supera con más del doble de videoconsolas a 360.
Pues sí, lo va a tener muy dificil, pero como tu dices no será porque no se ha promocionado. Ya no solo los eventos, sino los anuncios en TV que ya hay unos cuantos, tanto de la consola como de kinect como de algunos juegos concretos.
47 respuestas