BILBOKOA escribió:Xcd escribió:+10000 No sé como lo haces pero estoy de acuerdo contigo en todos tus posts.
Hombre, que estés de acuerdo en todos los posts... es casualidad... además, aquí llevo pocos posts... en otros sitios tengo más de 23.000... y seguro que habría más opciones de que estuvieras en desacuerdo conmigo en algo ¿no?
En todo caso, tranquilo, que antes o después surgirán temas en los que mostraremos opiniones divergentes y hasta discutiremos acaloradamente... seguro.
Un saludo y buenas noches tenga usted.
P.D. Cuando en el post de arriba escribo que este es un país 'aborregado' con la play, lo digo porque a mi me han dicho algunas cosas, en varias ocasiones, que me han dejado K.O. Un ejemplo, un familiar, al comentar que yo tenía la XBOX 360 (él tiene una PS3)
me soltó, literalmente: "pero... ¿en ESO se ven bien los juegos, funcionan?" Y hablo de un familiar, no de 12 años, sino de más de 30. Y como esas, muchas. En este país sacas a la gente de Sony, y parece que no hay vida. Toda esta gente no concibe, no puede procesar, no puede asumir que tengas una consola y que no sea 'la play', porque, me repito, en España no hay consolas, hay 'plays'.