Mas de un perfil con USBXTAF?

Buenas ,

Es posible meter con el USBXTAF mas de un perfil al pendrive? Lo pregunto mas que nada porque me salen todos con el mismo nombre de carpeta y archivo...

Un saludo!
Los perfiles están antes de entrar en la carpeta 0000000000000000 suelen ser carpetas del tipo (inventandome el numero): EA12AE34A5432101
A ver, perfiles puedes tener todos los que quieras dentro del pen drive. Si dices que los perfiles que te descargas tienen el mismo arbol de carpetas y el mismo archivo es porque es perfil es el mismo.
Eso quiere decir que te habrás descargado varios juegos, con perfil incluido y todos esos juegos usan el mismo perfil. Algo absolutamente normal y que no da ningun problema.
Si tienes alguna duda más comunicamelo.
Yandrak14 escribió:A ver, perfiles puedes tener todos los que quieras dentro del pen drive. Si dices que los perfiles que te descargas tienen el mismo arbol de carpetas y el mismo archivo es porque es perfil es el mismo.
Eso quiere decir que te habrás descargado varios juegos, con perfil incluido y todos esos juegos usan el mismo perfil. Algo absolutamente normal y que no da ningun problema.
Si tienes alguna duda más comunicamelo.

El tema va por ahi exactamente, pero los perfiles te puedo asegurar que no son el mismo aunque su nombre en hexadecimal sean el mismo.
Me han dicho que con el EZGT puedes cambiar el ultimo numero del perfil para poder meter los dos al pendrive, pero estaria limitado a 16 perfiles diferentes.

Un saludo
Entonces no se bien lo que me kieres decir, yo tengo 6 perfiles en el pen y para 5 o 6 juegos tengo que usar el mismo.
Si tienes más dudas enviama MP y te digo de donde descargo yo por si lo ves más sencillo
Yandrak14 escribió:Entonces no se bien lo que me kieres decir, yo tengo 6 perfiles en el pen y para 5 o 6 juegos tengo que usar el mismo.
Si tienes más dudas enviama MP y te digo de donde descargo yo por si lo ves más sencillo

te agradeceria mucho me enviaras por email de donde descargas. gracias de antemano. mi email es amivo@citi.jazztel.es
5 respuestas