Más de "Videojuegos en catalán", Qué juegos prefieres?

1, 2
Agente 09 escribió:No se porque pero me parece que hablar de este tema me esta pareciendo entrar en un Bucle sin fin.

Que los catalanes teneis todo el derecho del mundo a que os traduzcan los juegos, las peliculas, etc.. pero que es muy dificil ya que si a nosotros los Españoles nos cuesta que los traduzcan siendo mas que los catalanes ( en el buen sentido ) como cojones os lo van a traducir a vosotros que sois una minoria comparada con los Españoles.

Por cierto si quereis que os lo traduzcan porque no se lo pedis a vuestra " famosa " Generalitat, si los catalanes pediis que os traduzcan los juegos a vuestro idioma, pagaroslo vosotros los catalanes, no quereis ser independientes pues ala si se es independiente se es para todo no solo para lo que interese.

Que quereis mucha independencia pero luego a la hora de cojer los dineros de los españoles bien que poneis la mano, si quereis juegos traducidos pagaroslo vosotros.

Salu2. ;)

Hay que joderse!!! ahora resulta que somos unos buitres!!!!

mira tio,catalunya es la comunidad que mas dinero aporta al estado vale!!! por lo tanto si os damos limosna no mordais la mano que os da de comer!!!!encima que generamos mas os estamos robando???no me jodas....

Lo dejo ya que esto no tiene remedio.Ves kogoll como todo acaba igual en cuanto sale la palabra catalunya???es matematico...
Gurlukovich, gracias por el aporte constructivo, la verdad es que tienes razón, pero a cargarse el hilo han empezado otros.
Agente 09, es una votación para ver que se puede hacer, nada más. Que sea utópico no quiere decir que no se pueda intentar.
De verdad, entre los putos murcianos y los murcianos-valencianos fascistas esto va de puto culo. A veces me pregunto por qué tiene que haber tanta gentuza aquí (Valencia).

Per a no desvirtuar el fil, la veritat es que això esta prou bé, però aconseguir que eixos jocs es traduixquen es massa difícil, dic jo. Ademés, que jo sàpiga no hi ha cap distribuidora açí a els països catalans de videojocs.

Y lo bueno será, que ahora me banearán, que te juegas [noop]

Bueno, buen rollo
urtain69 escribió:Hay que joderse!!! ahora resulta que somos unos buitres!!!!

mira tio,catalunya es la comunidad que mas dinero aporta al estado vale!!! por lo tanto si os damos limosna no mordais la mano que os da de comer!!!!encima que generamos mas os estamos robando???o sea que te doy todos los dias 4 caramelos y el dia que solo te doy 1 soy un chorizo no???no me jodas....

Miratelo bien por que lo que dices no es del todo cierto, y eso de la limosna, los catalanes precisamente no sois famosos por dar limosna. [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2. [angelito]
Vitet escribió:
Ah, ya. Un movimiento que se basa en estar simplemente en contra de alguien es tolerante no? No sería más lógico intentar defender lo tuyo (si es que sabes que es lo tuyo) en lugar simplemente de rechazar todo lo que se opone a tu opinión?

Claro, y eso se llama "valencianismo", pero según vosotros eso es una agresión a vuestros ideales, y que si Enric Valor dice que no se qué y blablabla... El anticatalanismo os lo habéis inventado (y generado) los catalanistas. A mí personalmente me importa un rábano como llamarlo, yo soy valenciano y no catalán, y con eso me basta.

Kogoll escribió: xuano666, tu me lo has sacado de contexto, ya que el muñeco del vómito lo he puesto por la frase anterior. Lo que pasa es que no sé como hacer que vomite hacia la izquierda, si tú lo sabes me lo podrías decir.

Que raro, porque yo había visto un punto antes. En cualquier caso, lo de "valenciano (de Valencia) tenías que ser" sigue siendo ofensivo.
He criticado el anticatalanismo que rodea toda esta ciudad

Y por que deberiamos apoyar al catalanismo AQUI si se puede saber? :S

Particularmente yo no estoy en contra del catalanismo que se haga en cataluña, es un tema que ni me va ni me viene, no es cosa nuestra, a no ser que sea un valenciano de los que se considera catalan.

De lo que si estoy en contra es de la maquinaria pancatalanista en valencia.

¿Y que problema hay con el anticatalanismo? ¿Es malo?

me parece curioso que sea malo el rechazar el ''catalanismo valenciano'', y no lo sea de igual forma el apoyarlo.

Tolerancia ante todo, eh?

tambien hay que tolerar las opiniones que chocan con eso.

De verdad, entre los putos murcianos y los murcianos-valencianos fascistas esto va de puto culo. A veces me pregunto por qué tiene que haber tanta gentuza aquí (Valencia).

juas! Ademas de desacreditarte y quedar como la altura del BETUN, demuestra ademas tu condicion, cuando alguien no sabe que argumentar enseguida mete tambien a todo el mundo contrario a su opinion en el saco de los fascistas. PD:Seguid con los sacos. PD2: Curioso algun seguidor de los paisos, con una Senyera Reial como firma :-O
55 respuestas
1, 2