Vitet escribió:
Radeon, tu odio y separatismo hacia todo lo catalán te hace estar en contra de que alguien tenga alguna vez disfrute de un juego en su lengua materna, y de que tu pudieras tener un juego que, aunque para ti no está en la misma lengua, no niegas que la entiendes y que se parece bastante.
Y la caja de Pandora no se porque la abrís. Si queréis participar en el sorteo lo hacéis y si no, pues no lo hacéis.
ami particularmente me da igual loq ue haga la gente, parecerme no me parece mal, todo lo contrario. si quieren disfrutarlo en catalan, por que he de estar en contra? si no lo estoy, por mi que lo disfrute quien quiera cuando quiera y como quiera. de eso NO me opongo en absoluto, todo lo contrario, que hagan lo que quieran, quien soy yo para negarlo?.
que lo que te pasa a tí es que te jode que se traduzcan juegos a una lengua, y más si se llama catalàn. smile_[lapota] Valenciano (de valencia) tenias que ser.
blabla, no tergiverses el hilo, por que si me hubieses leido en el hilo anterior, no es precisamente de lo que estaba en contra yo, sino por lo de juntar sacos.
Valenciano (de valencia) tenias que ser.
No se a que viene esto... por logica a mucha honra y orgullo soy valenciano. Por que habria de renegar de mi tierra?