Más de "Videojuegos en catalán", Qué juegos prefieres?

1, 2
Pues eso, hoy navegando me he topado con una gente que estan haciendo una encuesta, piden que les digas cuales són los juegos que te gustaria haver jugado o jugar en catalán, los que prefeririais y además por reponder te regalan videojuegos, bueno un sorteo. Esto es lo que más me mola jejeje.

Yo la verdad no creo que lo consigan aunqué me gustaria, pero a votar me voy, que los juegos gratis siempre van bien.
No por favor!!!!!!! El catalan aqui tambien no!!!!!

Ya estoy hasta los mismisimos de que cada 2 x3 sale un hilo en misce criticando a catalunya como para que tambien lo pongais aqui... [mad]
No se está criticando nada.
Ya,ya pero temo que empiece como el otro hilo....
bas escribió:No se está criticando nada.

Aún.

Hace poco ya se discutió largo y tendido este tema, no creo que haga falta empezar otra vez.
casi mejor cerrar el hilo por que sino se lo que va a pasar...
Dhorne escribió:casi mejor cerrar el hilo por que sino se lo que va a pasar...

Yo creoq ue no hace falta, simplemente se sigue hablando como siempre de todo con respeto por todas las opiniones i ya esta no ?

Yo ya he votado, ya conocia a esta web XD.

Estaria bien que hicieran que los juegos cada uno se los pudiera traducir de alguna manera, con un archivo de idioma o algo, así, si las empresas no queiren, los usuarios lo podrian hacer.
si tio, pero el problema es que siempre se puede hablar la cosa, hasta que viene algun capullo y jode el hilo. ese es el problema

saludos
Dhorne escribió:si tio, pero el problema es que siempre se puede hablar la cosa, hasta que viene algun capullo y jode el hilo. ese es el problema

No hombre no, no me sseas pesimista.

Retomemos el hilo. (me repito para poder seguir con el hilo)

Yo creoq ue no hace falta, simplemente se sigue hablando como siempre de todo con respeto por todas las opiniones i ya esta no ?

Yo ya he votado, ya conocia a esta web smile_XD.

Estaria bien que hicieran que los juegos cada uno se los pudiera traducir de alguna manera, con un archivo de idioma o algo, así, si las empresas no queiren, los usuarios lo podrian hacer.
este tema es ciclico? :S
radeonxt escribió:este tema es ciclico? :S

Sí, por desgracia.

jovi124 escribió:
Sí, por desgracia.

Como que por desgracia? Sí que se os vé tolerantes a vosotros, madre mia. Solamente he puesto un enlace a otra web a la que he visto que hacian una encuesta interesante y, como aqui hay mucha gente que es catalano-hablante pues he creido que igual querrían votar. Nada más. Tu comentario, asi como el de radeonxt (y más éste último conociendo la lengua, supuestamente) no eran necesarios.
No era mi intención crear ninguna polémica política, esto es solo un foro de VIDEOJUEGOS.
Kogoll.por lo menos por mi parte no es por ti ni por tu post.Es que el tema,si te pasas por miscelanea,veras que esta candente...

Has puesto el post equivocado en el momento equivocado...
Agradezco tu consejo, de verdad, pero no creo que poner un post como el que he puesto sea "censurable" (y lo pongo entre comillas) por que en otro lado se estén dando de ostias por la política. Repito, foro de videojuegos. En miscelánea que hagan lo que quieran.

PD: no he visto el post que comentas, voy a ver que pasa [mad]
Se llama "atencion a los que decian que en catalunya no se....."

Censurarlo no hay porque censurarlo.Solo pedia yo que no se empiece como en el otro,que parece que los catalanes seamos talibanes.y lo peor es que muchos hablan sin saber ni haber estado aqui nunca...

Bueno,eso...que te has llevado el palo sin motivo...
que primero lo traduzcan al castellano y luego ya veremos
bueno, creo que el hilo se esta desvariando demasiado, solo digo lo que he pensado y asi no va a durar mucho lo siento tio [decaio] de todas formas, solo me gustaria decir una pequeña cosa sin ninguna mala intencion.

si se habla castellano, castellano y si se habla catalan, catalan,
no se escribe catalunya,sino, cataluña.

saludos! [Ooooo]
mocolostrocolos escribió:que primero lo traduzcan al castellano y luego ya veremos

Joder al menos leed el hilo.

Dice que si pones un mensaje con los juegos que te hubiera gustado jugarlos en catalán entras en un sorteo.

No dice nada de traducirlos ni de dejar de traducirlos
Jeje, ya lo he visto y he leído un poco del hilo. Gracias por el aviso
urtain69.
Mocolostrocolos, a parte de que al castellano ya están practicamente todos traducidos, has de tener en cuenta que se hablan mas idiomas.
A mí la iniciativa de la web me parece cojonuda, así com si fuéran iniciativas para traducirlos al gallego, al euskera o al pakistaní. Por intentarlo no se pierde nada, ni se está perjudicando a nadie.

Dhorne, com en último comentario tuyo te autocito:
si tio, pero el problema es que siempre se puede hablar la cosa, hasta que viene algun capullo y jode el hilo. ese es el problema
porque se escribe cataluña??porque estamos hablando español??

Si tu te llamas fernando y me dirijo a ti en catalan te tengo que llamar ferran???

pue si yo creo que Catalunya es un nombre catalan pues lo pongo como se escribe...
A mi me hacen gracia este tipo de Post pidiendo que traduzcan videojuegos al catalan ( cuidado que yo creo que todo el mundo tiene derecho a que lo traduzcan a la lengua que quieran ) cuando aun hoy dia " cuesta " que vengan traducidos al castellano a nuestro pais sabiendo la de millones de hispanohablantes que hay en el mundo, y aun asi algunos hoy dia vienen sin traducir, como van a traducirlos al catalan que sois una " minoria "

Salu2. [bye]
Agente 09 escribió:A mi me hacen gracia este tipo de Post pidiendo que traduzcan videojuegos al catalan ( cuidado que yo creo que todo el mundo tiene derecho a que lo traduzcan a la lengua que quieran ) cuando aun hoy dia " cuesta " que vengan traducidos al castellano a nuestro pais sabiendo la de millones de hispanohablantes que hay en el mundo, y aun asi algunos hoy dia vienen sin traducir, como van a traducirlos al catalan que sois una " minoria "

Salu2. [bye]

Minorías más grandes hay y se traducen juegos a su idioma...
Para tí son minoría 7 millones de personas? Más hablantes que, por ejemplo, el sueco? O el noruego? Además, como ya he dicho, aqui se cuentan con conta gotas los juegos no traducidos, como mínimo los de la 360, que es la que conozco.
Agente 09 escribió:A mi me hacen gracia este tipo de Post pidiendo que traduzcan videojuegos al catalan ( cuidado que yo creo que todo el mundo tiene derecho a que lo traduzcan a la lengua que quieran ) cuando aun hoy dia " cuesta " que vengan traducidos al castellano a nuestro pais sabiendo la de millones de hispanohablantes que hay en el mundo, y aun asi algunos hoy dia vienen sin traducir, como van a traducirlos al catalan que sois una " minoria "

Salu2. [bye]

has abierto la caja de pandora, pronto empezaran a engordar esa minoria para hacer que parezca mas grande, metiendo otros sitios en el mismo saco.

Minorías más grandes hay y se traducen juegos a su idioma...

Pero las otras minorias tienen de diferencia de que cara a la comunidad internacional son paises, No comunidades.
urtain69 escribió:porque se escribe cataluña??porque estamos hablando español??

Si tu te llamas fernando y me dirijo a ti en catalan te tengo que llamar ferran???

pue si yo creo que Catalunya es un nombre catalan pues lo pongo como se escribe...

vale, entonces explicame por que cuando hablas en catalan y decis el pais vasco, escribis: el pais basc ein? ein? ein?
kogoll escribió:Para tí son minoría 7 millones de personas? Más hablantes que, por ejemplo, el sueco? O el noruego? Además, como ya he dicho, aqui se cuentan con conta gotas los juegos no traducidos, como mínimo los de la 360, que es la que conozco.

Si lo son por ejemplo comparado con España que somos unos 45 millones.

Salu2. [oki]
radeonxt escribió:Pero las otras minorias tienen de diferencia de que cara a la comunidad internacional son paises, No comunidades.

Radeon, tu odio y separatismo hacia todo lo catalán te hace estar en contra de que alguien tenga alguna vez disfrute de un juego en su lengua materna, y de que tu pudieras tener un juego que, aunque para ti no está en la misma lengua, no niegas que la entiendes y que se parece bastante.

Y la caja de Pandora no se porque la abrís. Si queréis participar en el sorteo lo hacéis y si no, pues no lo hacéis.

Si lo son por ejemplo comparado con España que somos unos 45 millones.

Y 45 es una miseria comparado con USA...
Redeonxt, o sea, que lo que te pasa a tí es que te jode que se traduzcan juegos a una lengua, y más si se llama catalàn. [lapota] Valenciano (de valencia) tenias que ser.
Cuanto más pesaitos os pongáis mas rechazo vais a generar.
Ni se os ocurra traducir nada al Polaco, que vais a la cárcel [sati] [sati] [sati]
Dhorne escribió:

vale, entonces explicame por que cuando hablas en catalan y decis el pais vasco, escribis: el pais basc ein? ein? ein?

Te he dicho lo que yo pienso,no lo confundas con lo oficial.yo si te llamas antonio,aunque te hablase en catalan te llamaria antonio,no antoni.pienso que el nombre es algo muy personal como para cambiarlo por cuestiones de idiomas.pero esto no es lo que se hace normalmente...

Kogoll,ves como este tema es tabu aqui en eol????
Bueno, como de donde no hay no se puede sacar, como dice Vitet, si quereis votar, votais, y si no, pues no. Solo era un hilo de información, pero veo que hay gente que no quiere que se informe (según la información, claro).

Edit: urtain69, tenias razón.
Vitet escribió:
Radeon, tu odio y separatismo hacia todo lo catalán te hace estar en contra de que alguien tenga alguna vez disfrute de un juego en su lengua materna, y de que tu pudieras tener un juego que, aunque para ti no está en la misma lengua, no niegas que la entiendes y que se parece bastante.

Y la caja de Pandora no se porque la abrís. Si queréis participar en el sorteo lo hacéis y si no, pues no lo hacéis.

ami particularmente me da igual loq ue haga la gente, parecerme no me parece mal, todo lo contrario. si quieren disfrutarlo en catalan, por que he de estar en contra? si no lo estoy, por mi que lo disfrute quien quiera cuando quiera y como quiera. de eso NO me opongo en absoluto, todo lo contrario, que hagan lo que quieran, quien soy yo para negarlo?.

que lo que te pasa a tí es que te jode que se traduzcan juegos a una lengua, y más si se llama catalàn. smile_[lapota] Valenciano (de valencia) tenias que ser.

blabla, no tergiverses el hilo, por que si me hubieses leido en el hilo anterior, no es precisamente de lo que estaba en contra yo, sino por lo de juntar sacos.

Valenciano (de valencia) tenias que ser.

No se a que viene esto... por logica a mucha honra y orgullo soy valenciano. Por que habria de renegar de mi tierra?
kogoll escribió:[lapota] Valenciano (de valencia) tenias que ser.

Y luego los que discriminan son los otros, menudo personaje.
Vitet escribió:Y 45 es una miseria comparado con USA...

Pues entoces esos magnificos y grandiosos 7 millones comparados con USA como tu dices ¿ en que se quedan ?

Salu2. ¬_¬
urtain69 escribió:
Te he dicho lo que yo pienso,no lo confundas con lo oficial.yo si te llamas antonio,aunque te hablase en catalan te llamaria antonio,no antoni.pienso que el nombre es algo muy personal como para cambiarlo por cuestiones de idiomas.pero esto no es lo que se hace normalmente...

Kogoll,ves como este tema es tabu aqui en eol????

a ver, una cosa es lo que pienses, pero otra cosa es lo que ocurre en cataluña. aqui, en el programa del noseque coni, (que hacen en tv3 por la mañana) en vez de hablar de george bush, hablaban de jordi bush xDDD normal que con cosas asi se cree crispacion. a mi en clase de catalan en vez de llamarme ander me llamaban andreu...joder tio como ta aqui la cosa, pero en fin es lo que hay. claro que no se puede hablar de un tema, es como he dicho antes que vendria algun idiota a joder el hilo y no creo que aguante mucho este hilo :(
xuano666, si te das cuenta yo tambien soy valenciano. He criticado el anticatalanismo que rodea toda esta ciudad, sin venir a cuento, ya que lo de juntar sacos no lo he dicho yo.
Otra vez, si quereis votar, votar, si no, toda esta discusión no tiene sentido en el hilo que he querido crear.
Agente 09 escribió:

Pues entoces esos magnificos y grandiosos 7 millones comparados con USA como tu dices ¿ en que se quedan ?

Salu2. ¬_¬

Me refiero a que no rechaces a una minoría porque a ti te podrían rechazar por ser minoría de otros

Radeon se refiere a que eres de la capital.
Yo he estado en muchos pueblos y ciudades de nuestra comunidad en fiestas donde la única bandera con azul que ves es la del ayuntamiento y no por ello se sienten catalanes y rechazan lo nuestro. Es más están festejando nuestras fiestas y tradiciones.
kogoll escribió:xuano666, si te das cuenta yo tambien soy valenciano. He criticado el anticatalanismo que rodea toda esta ciudad, sin venir a cuento, ya que lo de juntar sacos no lo he dicho yo.

¿Y? Yo no soy de Valencia ciudad, pero si lo fuera me sentiría ofendido de que alguien se refiera a mi condición de ciudadano acompañado de un smile potando.

¿Y que problema hay con el anticatalanismo? ¿Es malo?
xuano666 escribió:¿Y que problema hay con el anticatalanismo? ¿Es malo?

Tolerancia ante todo, eh?

Dhorne lo de Jordi Bush será más una coña que otra cosa.

A mi me llaman en castellano y cuando corrijo a la gente incluso me piden el carnet para ver que realmente mi nombre no está en castellano... ains
Ahh, que te preguntas si estar en contra de alguien es malo o no....
Vitet escribió:
Tolerancia ante todo, eh?

Todo un ejemplo de tolerancia referirse a un valenciano con smile vomitando si señor, al igual que dividir entre ejes del bien (los de mi postura) y ejes del mal (los anticatalanistas, puaj!).

En fin...
Dhorne escribió:
a ver, una cosa es lo que pienses, pero otra cosa es lo que ocurre en cataluña. aqui, en el programa del noseque coni, (que hacen en tv3 por la mañana) en vez de hablar de george bush, hablaban de jordi bush xDDD normal que con cosas asi se cree crispacion. a mi en clase de catalan en vez de llamarme ander me llamaban andreu...joder tio como ta aqui la cosa, pero en fin es lo que hay. claro que no se puede hablar de un tema, es como he dicho antes que vendria algun idiota a joder el hilo y no creo que aguante mucho este hilo :(

Pues supongo que lo del programa de radio seria por hacer la coña...lo mismo que nosotros a veces en vez de decir bill gates decimos guillermito puertas....es un programa de humor...

ahora,lo de tu nombre si que lo veo mal y tu tendrias que ser el primero en quejarte y dejar claro como te llamas.
kogoll escribió:Ahh, que te preguntas si estar en contra de alguien es malo o no....

El anticatalanismo es una posición contraria a aquella que pretende meter a todos en el mismo saco. Y eso no es malo, y si lo fuera, también lo sería el movimiento independentista catalán.
xuano666 escribió:
Todo un ejemplo de tolerancia referirse a un valenciano con smile vomitando si señor, al igual que dividir entre ejes del bien (los de mi postura) y ejes del mal (los anticatalanistas, puaj!).

En fin...

Ah, ya. Un movimiento que se basa en estar simplemente en contra de alguien es tolerante no? No sería más lógico intentar defender lo tuyo (si es que sabes que es lo tuyo) en lugar simplemente de rechazar todo lo que se opone a tu opinión?
xuano666, tu me lo has sacado de contexto, ya que el muñeco del vómito lo he puesto por la frase anterior. Lo que pasa es que no sé como hacer que vomite hacia la izquierda, si tú lo sabes me lo podrías decir.
No se porque pero me parece que hablar de este tema me esta pareciendo entrar en un Bucle sin fin.

Que los catalanes teneis todo el derecho del mundo a que os traduzcan los juegos, las peliculas, etc.. pero que es muy dificil ya que si a nosotros los Españoles nos cuesta que los traduzcan siendo mas que los catalanes ( en el buen sentido ) como cojones os lo van a traducir a vosotros que sois una minoria comparada con los Españoles.

Por cierto si quereis que os lo traduzcan porque no se lo pedis a vuestra " famosa " Generalitat, si los catalanes pediis que os traduzcan los juegos a vuestro idioma, pagaroslo vosotros los catalanes, no quereis ser independientes pues ala si se es independiente se es para todo no solo para lo que interese.

Que quereis mucha independencia pero luego a la hora de cojer los dineros de los españoles bien que poneis la mano, si quereis juegos traducidos pagaroslo vosotros.

Salu2. ;)
De verdad que triste, las dos primeras paginas derrotismo puro "no meneemos la mierda no sea que salpique" y a partir del segundo a discutir las mismas tonterías de siempre, y el hilo a tomar por culo, es que no se puede hablar del tema sin acabar hablando de si digo digo o digo diego? Podeis iros a la porra, sinceramente, los unos y los otros.

Y para aportar algo constructivo: Todo juego que no tenga un hilo argumental complejo y toneladas de letra debería ser traducido a la mayoría de lenguas minoritarias de europa, no cuesta tanto, quedas de puta madre e incluso puede que te subvencione algún organismo oficial. En especial algunos no-juegos de nintendo pegaría.
Gurlukovich, gracias por el aporte constructivo, la verdad es que tienes razón, pero a cargarse el hilo han empezado otros.
Agente 09, es una votación para ver que se puede hacer, nada más. Que sea utópico no quiere decir que no se pueda intentar.
Agente 09 escribió:No se porque pero me parece que hablar de este tema me esta pareciendo entrar en un Bucle sin fin.

Que los catalanes teneis todo el derecho del mundo a que os traduzcan los juegos, las peliculas, etc.. pero que es muy dificil ya que si a nosotros los Españoles nos cuesta que los traduzcan siendo mas que los catalanes ( en el buen sentido ) como cojones os lo van a traducir a vosotros que sois una minoria comparada con los Españoles.

Por cierto si quereis que os lo traduzcan porque no se lo pedis a vuestra " famosa " Generalitat, si los catalanes pediis que os traduzcan los juegos a vuestro idioma, pagaroslo vosotros los catalanes, no quereis ser independientes pues ala si se es independiente se es para todo no solo para lo que interese.

Que quereis mucha independencia pero luego a la hora de cojer los dineros de los españoles bien que poneis la mano, si quereis juegos traducidos pagaroslo vosotros.

Salu2. ;)

Hay que joderse!!! ahora resulta que somos unos buitres!!!!

mira tio,catalunya es la comunidad que mas dinero aporta al estado vale!!! por lo tanto si os damos limosna no mordais la mano que os da de comer!!!!encima que generamos mas os estamos robando???o sea que te doy todos los dias 4 caramelos y el dia que solo te doy 1 soy un chorizo no???no me jodas....

Lo dejo ya que esto no tiene remedio.Ves kogoll como todo acaba igual en cuanto sale la palabra catalunya???es matematico...
55 respuestas
1, 2