Yo también creo que tengo un problema con la cruceta. Os voy a contar lo que me ocurre:
La Lite me la compré el sabado junto con el Animal Crossing y el Mario Kart.
Jugando con el AC me di cuenta de que no podía hacer diagonales, es como si se bloqueara el pad al "apretar" las dos direcciones, creía que era un error del juego. Cual es mi sorpresa que hoy estaba probando la cruceta (me daba mal rollo que no hiciera diagonales e hiciera ese *CRACK) cuando apretando al fondo, es decir, cuando las dos piezas, pad y carcasa, hacen un plano (No hay ese relieve ni ese espacio entre carcasa y pad) se me mueve el muñeco haciendo la diagonal, mal, pero se mueve.
Quisiera saber si es un problema más grave de lo habitual en lo de las crucetas, o es el mismo problema que tiene todo el mundo.
Me jodería bastante que tuviera que apretar mucho para hacer diagonales en los juegos de lucha dejándome la marca en el pulgar.
También me gustaría mucho saber vuestra experencia con la cruceta en el AC, para comprobar si está más roto de lo habitual.
Otra cosa, en caso de que tuviera que descambiarla, ¿habría algún problema con el Mario Kart? Cuando me conecté por primera vez me salió algo de que esa tarjeta de MK era exclusiva para la consola y no para otra, quizá se refiera al Friend Code, pero no estoy seguro. Por último, lo siento por el tochaco, pero me voy de viaje y estoy preocupado.