Mas defectos con la DS lite!!!!

:-( [buuuaaaa] Parece que la DS lite esta saliendo muy defectuosa. cada ves salen mas problemas con la DS lite. Yo no se porque la DS lite tiene esos probremas. Eh aqui una lista y descripcion de los problemas que esta teniendo la DS lite:
http://ds.ign.com/articles/721/721201p1.html
Parese que el DS normal es mejor que la lite. Bueno eso es todo lo que se. [barret] [uzi] [toctoc] [noop]

Salu2 [chulito] [pos eso] [noop] [buuuaaaa]
Hola.
Yo esta tarde pillo mi lite, espero que perfecta sino alli me veran todos dias haciendo piketes,jajajajaja.
Estoy pagando por un producto que me satisfaga, sino es asi (que si lo va a ser aunque la tenga que cambiar 10 veces) pos pedire que me devuelvan mi dinero.
Estoy harto de leer fallos en las nintendo´d ds´s lite´s. ¿¿Estos solo ocurren en las europeas?? Joder..........

Weno esta tarde vere si me quedo contento o no.
Mira si ha salido defectuosa que de las decenas de DS's contra las que he jugado en la Euskal Party, solo 2 Lites blancas tenian la dichosa rejita.... Y yo me fio mas de lo que veo con mis ojos que de lo que leo por internet.
Ok. pero ya es un error como para tener en cuenta. Un 5 o 6% en errores de produccion me parece demasiado.Es suficiente como para pensar si estan tomando las medidas economicas y materiales oportunas para prevenirlos.
No se que pensar .......... pero solo se que la gente se queja (para algunos chorradas, para mi estan en su derecho, ya que yo lo hare igualmente) y al quejarse nintendo les hace caso, asi que sin querer malmeter, nintendo sabe algo y por eso mismo cambia las NDS lite.
Weno y ya vale, pase lo que pase yo me deshago de la tocha, eso si con mi ds PERFECTA!jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ninguno de esos defectos es nuevo, se han comentado hasta la saciedad por aquí.

Desde luego...parece ser que las japos y las australianas son las que mejor han salido.

Mi Lite australiana pedida a DVDCrave no tiene ni un sólo defecto.
JAJAJAJA y si esas son las mejores?? Cuales son las peores??.
Creo que no hace falta ni responder, yo lo veo claro LAS EUROPEAS. Pagamos mas por peor calidad. Que bien eh! jajajaja
Pues la mias es EUROPEA y no tiene desperfectos, y la he comparado con una Japo y una Usa y los materiales son los mismos, a no ser que jejeje el señor bush aya ordenado que a la lite usa le ponga un dispensador de antrax que aniquile a todas las lite de las demas regiones, está mas que hablado hagamos una votacion en un mismo post de quien y quien nó tiene intacta su lite, así veremos que la gran mayoría la tiene perfecta, saludos eolianos
ESO ES. Hagamos votaciones. :D
[reves] [fumando] [pos eso]En realidad no todos los DS lite tienen ese defecto, pero la mayoria lo tiene, la mia solo tiene la rajadita (cortada)Pero no me gustaria que mi DS lite se rompa mas. Solamente imformo lo que eh visto.Eso es todo. Hay alguien que tenga esos defectos?si es Haci escriban que tiene esos defectos y quien no. :-O [chulito]

Salu2 :-p XD :-O [chulito] [+furioso] [fumando] ratataaaa [pos eso] [reves]
nintendo esta ahorrando dinero...
En cuanto a lo de la pantalla amarillenta, no es normal?, hay alguna lite que tenga el color de ambas pantallas exactamente igual?.

La cruceta la verdad... cómo conseguir la cruceta buena?, es una auténtica cruzada... no sé si ir a cambiar mi lite por otra... me están dando ganas la verdad. La quiero PERFECTA! :)

Saludos.
Hola.
Estoy tan contento que quiero decirlo. De momento 0 pixels vagos. De todas formas no me hagais mucho caso no la e probao mucho solo la e flaseao. Pero en Game me dijeron ke me la cambiarian ellos mismos desde 1 pixel muerto asi que encantao.
aNGeLoRD escribió:En cuanto a lo de la pantalla amarillenta, no es normal?, hay alguna lite que tenga el color de ambas pantallas exactamente igual?.
Hoy he visto una Lite de demostración en un Media Mark y tenía las 2 pantallas con el mismo tono de blancos. Después de haber visto como 9 lites distintas con la táctil amarillenta puedo decirte que que canta al ojo bastante (sobre todo con la demo del Brain Training y sus fondos blancos, que era el juego que tenía metido).
[uzi] [buaaj] [agggtt] XD [qmparto] La DS lite esta saliendo defectuosa, ojala no valla a salir la wii igual. [uzi]
Alucard escribió:Hoy he visto una Lite de demostración en un Media Mark y tenía las 2 pantallas con el mismo tono de blancos. Después de haber visto como 9 lites distintas con la táctil amarillenta puedo decirte que que canta al ojo bastante (sobre todo con la demo del Brain Training y sus fondos blancos, que era el juego que tenía metido).

Cagüen... a que voy a devolverla! :(
OnekO escribió:Mira si ha salido defectuosa que de las decenas de DS's contra las que he jugado en la Euskal Party, solo 2 Lites blancas tenian la dichosa rejita.... Y yo me fio mas de lo que veo con mis ojos que de lo que leo por internet.

huu?? a ke rejita te refieres? no comprendo
se refiere a la rAjita, con A. en la bisagra, al lado de los botones.
[fumando] [fumeta] [ok] No sabes a donde esta la rajita, todos ya save a donde esta. Buscala atras del boton L.Como dijo koldawer.
[fumeta] [carcajad] [bye] [pos eso] [beer]
Vaya acabo de comprarme la ds lite.
Y voy y leo este hilo.
De momento va perfecta, pero a ver lo que dura.
Después de leer esto no voy a estar tranquilo.
yo tengo la rajita, va a ir a mas? se puede llegar a desmontar?¿?
mi consola también tiene la rajilla esa, es una blanca española.
Si tenéis la rajita, llamad a nintendo.
Siempre ha sido una empresa que se ha preocupado por sus usuarios. No os va a dejar con la consola rota, seguro.

En cuanto a lo de las pantallas amarillentas... una pantalla tactil es diferente de una normal, siempre habrá alguna diferencia de tonalidad, porque por dentro lleva los sensores táctiles, eso es de cajón. No se cómo de amarillas serán las vuestras... la mia si vas a jugar con ella, y no a sacarle defectos, no se nota.
Yo también creo que tengo un problema con la cruceta. Os voy a contar lo que me ocurre:
La Lite me la compré el sabado junto con el Animal Crossing y el Mario Kart.
Jugando con el AC me di cuenta de que no podía hacer diagonales, es como si se bloqueara el pad al "apretar" las dos direcciones, creía que era un error del juego. Cual es mi sorpresa que hoy estaba probando la cruceta (me daba mal rollo que no hiciera diagonales e hiciera ese *CRACK) cuando apretando al fondo, es decir, cuando las dos piezas, pad y carcasa, hacen un plano (No hay ese relieve ni ese espacio entre carcasa y pad) se me mueve el muñeco haciendo la diagonal, mal, pero se mueve.
Quisiera saber si es un problema más grave de lo habitual en lo de las crucetas, o es el mismo problema que tiene todo el mundo.
Me jodería bastante que tuviera que apretar mucho para hacer diagonales en los juegos de lucha dejándome la marca en el pulgar.
También me gustaría mucho saber vuestra experencia con la cruceta en el AC, para comprobar si está más roto de lo habitual.

Otra cosa, en caso de que tuviera que descambiarla, ¿habría algún problema con el Mario Kart? Cuando me conecté por primera vez me salió algo de que esa tarjeta de MK era exclusiva para la consola y no para otra, quizá se refiera al Friend Code, pero no estoy seguro. Por último, lo siento por el tochaco, pero me voy de viaje y estoy preocupado.
[pos eso] Que les dije, parese que no soy el unico con ese problema.Ustedes piensan que si hablo a nintendo pueda a ser algo al respecto? [triston] :Ð [boma] [borracho]

salu2!!! [buuuaaaa] [bye] [pos eso]
Schna escribió:Vaya acabo de comprarme la ds lite.
Y voy y leo este hilo.

Me está pasando lo mismo salvo que todavia no la he pillado y por todo lo que dicen me lo estoy pensando muy mucho ... [mad]
Yo que tu m esperaría a despues del verano, que seguro que la mayoría de los problemas se iran solucionando poco a poco, y al final la mayoria de las lites no tendrán ningun problema.
Yo me la pillaria YA. Si tiene algun problema, la cambias. Es asi de facil...
Berenluthien escribió:Yo que tu m esperaría a despues del verano, que seguro que la mayoría de los problemas se iran solucionando poco a poco, y al final la mayoria de las lites no tendrán ningun problema.

Te refieres a que vendrá una nueva remesa que no tenga tnatos problemas ? [idea]
Shio escribió:
Te refieres a que vendrá una nueva remesa que no tenga tnatos problemas ? [idea]

Seguramente, date cuenta que en todo proceso de producción los fallos son comunes, pero estos se van subsanando según van apareciendo. A nintendo no le es rentable tener que descambiar las consolas cada dos por tres, por lo que estará manos a la obra para ir corrigiendo el proceso de producción para que las consolas que salgan no tengan fallos. Esta claro que no nos vamos a librar 100% de fallos, pero estos seran menos o pasaran en menos consolas. De todas maneras si no quieres quedarte sin jugar a la Lite, compratela y punto, el SAT de nintendo funciona bien y si tienes problemas te la arreglan. Eso si cuando la compres comprobaría en la tienda el tema de los pixeles muertos y el de la cruceta.
[pos eso] me gusta la DS lite, pero no me esta gustando los defectos. [beer] [buaaj] [enfado1] :-| [comor?]
Shio escribió:
Schna escribió:Vaya acabo de comprarme la ds lite.
Y voy y leo este hilo.

Me está pasando lo mismo salvo que todavia no la he pillado y por todo lo que dicen me lo estoy pensando muy mucho ... [mad]

ADVERTENCIA: Las autoridades sanitarias advierten que este hilo puede provocar hipocondria litera aguda. Lea con moderación y si siente los primeros síntomas, acuda a su médico de cabecera.
Piriot escribió:ponga un dispensador de antrax que aniquile a todas las lite de las demas regiones

En 10 minutos tienes a los GEO's delante de tu ventana apuntándote XD

Mi lite es la 2 que tengo, la primera 1 pixell vago y pantalla amarilleada.

El hecho de que la pantalla en algunas salga amarilleada no es un defecto asi, otra cosa sera como lo querais considerar, cada uno tiene su opinion y respeto la vuestra pero tambien respetad la mia, trabajo en un sitio que tendran mas de 100 pantallas, mas del 80% son planas, y algunas vienen amarilleadas y otras no. En si tampoco le veo un problema grave (si me hubiese tocado de nuevo una amarilleada no la habria cambiado) Otra cosa es que me volviera a haber salido pixell vagos o fundidos, oantakka torcida o resto de fallos, entonce sla cambiaba.

salu2
Yo he hecho hoy el plan RENOVE, y la verdad, mi DSLite blanca está perfecta, ni un píxel muerto, pantallas transparentes como el agua, la cruceta de puta madre en todas direcciones.....

Contento estoy, la verdad XD

Salu2
Veo que la gente es muy paranoica por aqui. Yo no pienso esperarme a comprarme la lite,ya que no voy a dejar de disfrutar de esta pedazo de consola por unos simples fallos,si se averia se manda al sat,es asi de sencillo.
Si es q la gente ve fallos donde no los hay. Despues d un "par" de litros d cerveza ya no distingues cual d las 2 pantallas es la q amarillea [beer]
34 respuestas