Mas del 10% de las consolas de España para Canarias

A mi me parece ke se han pasado 3 pueblos,pero ahi dejo la noticia

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=50047

Salu2
Yo tampoco lo entiendo muy bien del todo...

Lo mismo tienen estadisticas o censos consoleros predominando el ambito canario y de ahi ese 10%. Vete tu a saber...
En fin, luego en ciudades grandes como barcelona o madrid la gente se pegará de leches por conseguir una consola dentro de 2 semans, como pasó con la wii, que en barna no habia forma d epillar una y aqui en murcia sobraban por todas partes...
yo les respondo a esa pregunta que soy canario
el mero hecho que aqui se reserven tantas para la venta no otro que aqui se nos va a cobrar el precio de la ps3 a 600 eurazos cuando deveria de ser a 517,20 por aqui no se nos puede cobrar el impuesto que ahi teneis el del 16 % iva
aqui te la van a meter dobladas por el mero hecho que nadie se quejara, por que deveria de ser a ese precio (mirate en divineo el precio para canarias) que lo tenga divineo a ese precio y aqui en las tiendas no jode que te cagas
a nosotros nos sale mas rentable comprarla a alguien de la peninsula por que no nos puede cobrar el 16% del iva que a alquien de aqui que te dira que ese es el precio que la vende sony

osea que aqui sacan dinero las tiendas canarias a causa de unos pocos ignorantes
UFO46 escribió:En fin, luego en ciudades grandes como barcelona o madrid la gente se pegará de leches por conseguir una consola dentro de 2 semans, como pasó con la wii, que en barna no habia forma d epillar una y aqui en murcia sobraban por todas partes...

Debes tener en cuenta que Las Palmas de Gran Canaria y Sta Cruz de Tenerife tambien son grandesciudades sin llegar a madrid y barcelona... de todas fromas eso estará mas que tudiado ellos no van a mandar mas para acá sino se van avender o eso creo yo al menos

Por cierto soy Canario y tngo aguante ....xDD

Salu2
Hombre yo creo q Sony abrá hecho estudios de mercados antes d distribuir las consolas y si mandan más para Canarias será por algo, de todas formas mejor q sobre q no q falten, lo dice un canario sin reserva jeje
Yo soy Canario y te puedo decir que aquí se pagan despachos de aduana, existe el IGIC 5%( aunque seas minoristas está el implícito), portes de envío, etc.
Más barato debería salir, pero no 517,20 (Es más, en algunas grandes superficies, las consolas suelen estar sobre un 10% más baratas. Lo digo porque yo he comprado una NDS a 130 € cuando estaban a 150 € en todos lados y no porque fuese una oferta especial.
Saludos a todos los Canarios!!!!! !Que suerte VIVIR aqui!!!!!,a ver si con la consola nos regalan tb una caja de platanos jejejejeje,el viernes todos a por esta Playstation 3 menos mal que Hypeeeeeeeeeeee [amor] [amor]
Yo nose si aguantare hasta el viernes... buffff estoy que no entro en migo mismo :D
UFO46 escribió:En fin, luego en ciudades grandes como barcelona o madrid la gente se pegará de leches por conseguir una consola dentro de 2 semans, como pasó con la wii, que en barna no habia forma d epillar una y aqui en murcia sobraban por todas partes...

Como si aqui hubiera sido diferente...

Me da que algunos no saben que Las Palmas de Gran Canaria es la 7ª ciudad mas poblada de España, y que en la isla viven unas 800.000 personas.

Ademas, Canarias es el lugar mas "consolero" de europa, es el mejor mercado para sony.

EDIT: acabo de mirar el articulo y dice
La demanda de la Playstation 3 en las Islas es, porcentualmente, la mayor de todas las regiones europeas.
Platanitos Power!!!

menos mal k x una vez nos tienen en cuenta

salu2
Para que vean todos la importancia del Platano de Canarias.. Hasta sony se ha dado cuenta...

Nos vemos mañ en el Corte de mesa y lopez ;);)
Litillos escribió:

Debes tener en cuenta que Las Palmas de Gran Canaria y Sta Cruz de Tenerife tambien son grandesciudades sin llegar a madrid y barcelona... de todas fromas eso estará mas que tudiado ellos no van a mandar mas para acá sino se van avender o eso creo yo al menos

Por cierto soy Canario y tngo aguante ....xDD

Salu2

Me has en tendido mal, no me rfefiero a que las palmas sea pequeño o menos que barcelona o madrid, me refiero a que se lo montan muy mal con el reparto, porque es tonteria mandar consolas de sobras a sitios como murcia o zaragoza donde los videojuegos no tienen casi adeptos y luego en ciudades como barcelona se queden cortos en 3 horas.
Ya ya si yo t entiendo y tp te lo decia en plan replica... pero yo imagino que esas cosas no se harán asi al azar no?
sino cosas peores se han visto xDD
joguan escribió:Yo soy Canario y te puedo decir que aquí se pagan despachos de aduana, existe el IGIC 5%( aunque seas minoristas está el implícito), portes de envío, etc.
Más barato debería salir, pero no 517,20 (Es más, en algunas grandes superficies, las consolas suelen estar sobre un 10% más baratas. Lo digo porque yo he comprado una NDS a 130 € cuando estaban a 150 € en todos lados y no porque fuese una oferta especial.

yo he dicho que se nada de aduanas , tan solo digo que aqui se nos va a cobrar al mismo precio que en la penisula cobrando ellos el 16 % de iva
cuando aqui no lo pueden cobrar por que esta prohibido ,
y si no mira este parrafo :
precio final, del que hoy se ha conocido que no será exactamente el mismo en todos los países europeos, al menos en Irlanda, donde costará unos 30 euros más, (629,99 euros para el modelo de 60 GB de disco duro frente a los 599 euros antes confirmados). El motivo expuesto hace referencia al modelo de IVA en Irlanda, actualmente un 21 por ciento, con lo que se deduce que Sony no es que venda la consola más cara, sino que tiene más impuestos en Irlanda.
sacado de aqui :
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101279/sony-confirma-que-playstation-3-llegara-a-europa-en-marzo/
osea que por esas si a irlanda le cobran 30 euros mas por que aqui no lo hacen al contrario?
si añadele un 5% de iva pero no un 16%
por mi que se vallan a tomar por c... sony y demas
Litillos escribió:Para que vean todos la importancia del Platano de Canarias.. Hasta sony se ha dado cuenta...

Nos vemos mañ en el Corte de mesa y lopez ;);)

Alli staremos, compi jajaja
dortors escribió:yo les respondo a esa pregunta que soy canario
el mero hecho que aqui se reserven tantas para la venta no otro que aqui se nos va a cobrar el precio de la ps3 a 600 eurazos cuando deveria de ser a 517,20 por aqui no se nos puede cobrar el impuesto que ahi teneis el del 16 % iva
aqui te la van a meter dobladas por el mero hecho que nadie se quejara, por que deveria de ser a ese precio (mirate en divineo el precio para canarias) que lo tenga divineo a ese precio y aqui en las tiendas no jode que te cagas
a nosotros nos sale mas rentable comprarla a alguien de la peninsula por que no nos puede cobrar el 16% del iva que a alquien de aqui que te dira que ese es el precio que la vende sony

osea que aqui sacan dinero las tiendas canarias a causa de unos pocos ignorantes

Yo soy de Ceuta, sin iva tampoco y me cobran lo mismo que en todos sitios... porque vale que no te cobren el IVA, pero te cobran el IPSI y los servicios de importacion que pal caso viene siendo lo mismo eso si... yo la recibire mañana por la mañana xDDD
davidmax escribió:
Yo soy de Ceuta, sin iva tampoco y me cobran lo mismo que en todos sitios... porque vale que no te cobren el IVA, pero te cobran el IPSI y los servicios de importacion que pal caso viene siendo lo mismo eso si... yo la recibire mañana por la mañana xDDD

me quieres decir que tu compras algo ahi en una tienda de ahi y te cobran el 16% de iva?
venga ya
o te cobran importacion en esa misma tienda?
que te cobren el impuesto de ceuta me parece normal pero no todo eso por comprarla en una tienda de ahi
LORDQUICK escribió:
Alli staremos, compi jajaja

yo tamien voy, pero ni de coña hare cola desde las 11.00, jodio friki!! [carcajad]

te llevas a Ojeda y a su mujé si hace falta.. asi seguro q al final se apunta Moni tamien, q toavia me extraña q t deje ir solo! :P
18 respuestas