joguan escribió:Yo soy Canario y te puedo decir que aquí se pagan despachos de aduana, existe el IGIC 5%( aunque seas minoristas está el implícito), portes de envío, etc.
Más barato debería salir, pero no 517,20 (Es más, en algunas grandes superficies, las consolas suelen estar sobre un 10% más baratas. Lo digo porque yo he comprado una NDS a 130 € cuando estaban a 150 € en todos lados y no porque fuese una oferta especial.
yo he dicho que se nada de aduanas , tan solo digo que aqui se nos va a cobrar al mismo precio que en la penisula cobrando ellos el 16 % de iva
cuando aqui no lo pueden cobrar por que esta prohibido ,
y si no mira este parrafo :
precio final, del que hoy se ha conocido que no será exactamente el mismo en todos los países europeos, al menos en Irlanda, donde costará unos 30 euros más, (629,99 euros para el modelo de 60 GB de disco duro frente a los 599 euros antes confirmados). El motivo expuesto hace referencia al modelo de IVA en Irlanda, actualmente un 21 por ciento, con lo que se deduce que Sony no es que venda la consola más cara, sino que tiene más impuestos en Irlanda.
sacado de aqui :
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101279/sony-confirma-que-playstation-3-llegara-a-europa-en-marzo/
osea que por esas si a irlanda le cobran 30 euros mas por que aqui no lo hacen al contrario?
si añadele un 5% de iva pero no un 16%
por mi que se vallan a tomar por c... sony y demas