manfreddy escribió:Galdos escribió:Lo que ocurre que en dicho estudio no se refleja la economía submerguida que hay en Andalucía, que yo al menos tengo entendido que es brutal, y que prácticamente todo el mundo maneja algo de dinero en negro.
para que os hagais una idea, la mayoria de los "paletas" cobran una gran parte del sueldo en negro, veraneo en Jaen y todos mis amigos albañiles estan asi,
Por no hablar de los que tienen olivos....
No todo el mundo aquí es ""paleta"", amigos mios, rondando el cuarto de siglo, no llegan a 1000 euros ni de coña contando lo que cobran en b, en negro o como querais llamarlo, la nómina es de broma y sin vistas a poder ascender en el trabajo, no porque sean cazurros, sino porque no hay posibilidad, y unos cuantos ya se han pateao unos "cuantos" trabajos
Los que tienen olivos( en la capital poquitos conozco yo que tengan olivos que sean rentables), queda bien reflejadito para hacienda, créeme, tienes que pelearte para que en las lindes no te quiten olivas, ahora si te refieres a los que trabajan de estrangis...cada vez la gente se arriesga menos, como te pillen te crujen,no al jornalero, sino al que lo contrata, y cada vez hay más controles (afortunadamente)
Fucionario, Banca o Emigración...es lo que toca >.<!