mas del ureal engine 3

http://www.matbe.com/actualites/commenter/9305/UE3-Pas-seulement-des-monstres/?page=1#1
Imagen

xDDDD jis jis jis de verdad creen que eso rula en un PC de los de "calle" xDDD

el motor grafico que crea el paisage es el mismo que tendra el proximo Oblivion (el nuevo morrowind)
¿Cuantas granjas de PC's (¿eran granjas? no lo recuerdo) se necesitaran para renderizar eso a 60fps? [carcajad]
Yo lo unico que digo( ya lod ije en otro post) que no me imagino en esos mapeados a los "engendros" del mundo UNREAL, no pegan ni con cola, ademas de que los muñecos lo peor que tienen son las animaciones, creo que van a cantar mucho,veremos a ver..... espero que eso tire con mi 6800 o sino... [maszz]
J0han escribió:¿Cuantas granjas de PC's (¿eran granjas? no lo recuerdo) se necesitaran para renderizar eso a 60fps?

Que dices, si con las Nvidia Gforce 4 las cosas se ven como en la peli de final fantasy :-| (pal que no lo sepa, asi anunciaron sus nuevas graficas xD)
Enanon escribió:

Que dices, si con las Nvidia Gforce 4 las cosas se ven como en la peli de final fantasy :-| (pal que no lo sepa, asi anunciaron sus nuevas graficas xD)

Te equivocas. Esa parida la soltaron con el lanzamiento de las Geforce FX, no con la gama geforce 4 TI. Las FX fueron un truño pestoso, en cambio, las geforce 4 ti, hoy en día se defienden con los juegos más actuales aún siendo una generación anterior.

Salu2
Enanon escribió:

te has metido con las TI, preveo muerte y destruccion xDDDDD
5 respuestas