pechelin escribió:Con que iban en broma eeeeeh???
Pero se defenderán conque es invadir la intimidad y tal... pero:
Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA SI VIVO EN ESPAÑA Y NO EN USA.
Sólo creo que en EOL hay uno que es de chicago y ya está...
pechelin escribió:Y A MÍ QUE COÑO ME IMPORTA SI VIVO EN ESPAÑA Y NO EN USA.
Mator escribió:Lo que me sorprende es que se denuncia a más usuarios que comparten música que a los que comparten pedofilia. Aunque, claro, por lo visto mueve más dinero una canción que... en fin, voy a dejarlo ahí.
hejuntao2 escribió:No estan presentando demasiadas demandas contra usuarios anonimos? , no saben que ellos no son anonimos precisamente? , digamos que entres las diez mil demandas presentadas hay dos locos , en USA muchos locos tienen armas.... ,no se , yo si fuera de esta gente estaria cagado del miedo. El que empieza una guerra de este calibre tiene que estar dispuesto a todo
jcm2004 escribió:Por lo demas si yo estuviera delante del juez le diria muy bien sr Juez me parece genial que usted me condene a pagar una multa pero ya que estamos aqui me gustaria que se investigara a ciertos cantantes que utilizando tecnicas subliminales de todos conocidas, tipo de imagenes en las portadas, mensajes subliminales invertidos que hacen seguirlos y comprar discos, porque si sres ustedes no han conocido a los fans pero es que da miedo verlos porque quedan tan subyugados que el cantante es su padre y su madre , y me gustaria que tanto que se fijan en la gente que bbaja musica se fijaran en porque hay tantos accidentes los sabados noche y la gente bebe tanto y conduce borracho. Ya que un amigo que era musico me dijo que ciertas frecuencias y esto es cientifico inducen al lado izquierdo del cerebro a ciertas cosas, y es que una sociologa me dijo que todas las compañias de discos poseen un sociologo y un psicologo
Pero que dices de las armas tio???? De que hablas?????;no mires tanto los documentales de Michael Moore
bowser escribió:
Si estas delante de un juez dudo que llegues a pensar que te guste pagar una multa de xxxx euros,lo dudo mucho,si estas delante de un juez va a ser para estar jiñado y respondiendo a sus preguntas,no para hacerle preguntas tu o para decirle lo que te venga en gana,yo alucino con las respuestitas de estos hilos....
jcm2004 escribió:Si estas delante de un juez y te condena el juez te dice quieres alegar algo :
jcm2004 escribió:Yo si destinaran un 10 por ciento de lo que ganan el canon a obras beneficas entonces no diria nada pero es que no he visto ni una sola palabra de que se destine algo para ayudar a los demas sino mas bien para ganar dinero sin dar un palo al agua.
bowser escribió:
UMMM.... Y tu como sabes a ciencia cierta ese detalle??? eres policia cibernetico o algo asi???? como tienes acceso a esa informacion?????,es que lo que me jode es que siempre que sale una noticia de estas siempre se tiende a decir chorradas de estas,como si comparandolo con algo mas chungo en la vida real o malo en terminos juridicos, ya no es nada chungo descargarse musica con copyright de internet!!!!,vamos a ser serios coño!!!!