Más demos en 1.5

Pues para 2.7 hay más demos que la de Locoroco, no sé si solo hay una más o un par...

Pero digo yo, con el mismo sitema que se hace funcionar el Locoroco se podrían hacer funcionar estas otras demos, ¿no?

Alguien podría decirme cuantas demos más hay y cual ha sido el proceso para hacer correr la demo de locoroco en 1.5 ?¿

Gracias
Hinfra escribió:Pues para 2.7 hay más demos que la de Locoroco, no sé si solo hay una más o un par...

Pero digo yo, con el mismo sitema que se hace funcionar el Locoroco se podrían hacer funcionar estas otras demos, ¿no?

Alguien podría decirme cuantas demos más hay y cual ha sido el proceso para hacer correr la demo de locoroco en 1.5 ?¿

Gracias

Yo no he consegido hacer rular la demo de locoroco 1.5 , .... :( depresion de caballo , siempre me sale lo de

IMPOSIBLE INICIAR JUEGO

Y a tomar porculo to
pero eso a lo mejor es porque usas un umd de video o usas la demo de yourpsp y hay que usar una iso
aibo19 escribió:pero eso a lo mejor es porque usas un umd de video o usas la demo de yourpsp y hay que usar una iso

Mande?? , utilizo un UMDGame y una demo que encontre en una Gueb que son dos carpetas locoroco+locoroco% o algo asi , van como si de cualkier apli se tratara

Podrias esplicarme algo mejor tu razonamiento :D thx
xboxes, sigue los pasos de esta web y te garantizo que te funcionará... lo he hecho yo mismo
link

y no me desvies el tema del post cabron [buuuaaaa]
xboxes escribió:
Mande?? , utilizo un UMDGame y una demo que encontre en una Gueb que son dos carpetas locoroco+locoroco% o algo asi , van como si de cualkier apli se tratara

Podrias esplicarme algo mejor tu razonamiento :D thx

te mando un privado al respecto.... ^^

saludos!
Pues yo por más que he buscado no he encontrado la ISO [noop] [noop]
pues sera pq no tienes ganas pq en este mismo post hay un link a una pagina que te dicen como conseguirla
Hinfra escribió:xboxes, sigue los pasos de esta web y te garantizo que te funcionará... lo he hecho yo mismo
link

y no me desvies el tema del post cabron [buuuaaaa]

Thx a todos por contestar,... :D no te desvio mas el tema.. jejej
Yo me parto kon al gente [qmparto] [qmparto]

Muy wena Hinfra Muxas asias ;) [oki]

Salu2
Si que lo he leído pero eso no es una ISO no??? Yo he entendido que se pone en la carpeta ISO, pero no que es una ISO [comor?] ein?
la demo funciona porque es un dump del umd de promocion que anda rulando por japon, cuando te bajas la demo viene empaquetada en un eboot y a estos por lo visto no se les puede meter mano
11 respuestas