Mas detalles de DOA4

Vandal escribió:En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y líder del Team Ninja de Tecmo, ha hablado del nuevo Dead or Alive 4 para Xbox 360, que lanzará en noviembre, cuando salga la consola, pese a que actualmente se encuentra tan solo al 15% de su desarrollo.


El juego contará con más de 20 personajes, con historias que se irán entrecruzando a medida que avanza el juego, como en anteriores DOA. La historia principal girará en torno a Helena, una de las luchadoras. Entre los nuevos personajes que habrá estará Kokoro-chan, experta en el estilo Hakkyokuken, y "la luchadora misteriosa", compañera de Tina (otro de los personajes del juego) y que usa el estilo "Lucha Libre" mexicano, para cuya recreación el Team Ninja ha realizado captura de movimientos de luchadores reales.

Tras hablar del juego, Itagaki habló de Xbox 360, describiéndola como "la máquina más poderosa del mundo", y expresando su decepción con los desarrolladores japoneses y la mala impresión que dieron a su parecer en el E3. Itagaki no tuvo pelos en la lengua al decir: "Cuando una máquina tan potente va a aparecer, ¿por qué no lo intentan hacer mejor? Esperaba ver alguna escena bonita de las que se pueden hacer con Xbox 360, pero no había nada. Habrá algunos desarrolladores que lean esto y digan '¿De qué habla este tipejo?', en ese caso deberiais hacer algo más excepcional que lo que yo he hecho".


Esta cada ves esta mejor [inlove]

Saludos [bye]
Hombre este tipo se flipa un poco, lo ke mas impresiono del E3 en xbox360 fueron los videos del gears of war NO los del DOA4(ke parecian de xbox), osea ke no presuma y tal. Aun con todas me parece muy bien ke presuma de makina ;) el DOA Ultimte no cayo porke lo veo muy similar al 3, pero el 4 si ta bien y eso, caera.
Pues lo que me enseñaron a mi estos señores es un juego de xbox 1.2
Ya pueden espabilar el apartado gráfico [buaaj]

Eso de mas de 20 personajes ya suena mejor. Pero espero que se puedan editar (como nos comentava Jay Allard) [beer]
A mi no me parecieron para nada graficos de xbox. Esta claro que la estetica se ha de mantener, pero si te fijas, el movimiento de la ropa esta muy mejorado, tambien han mejorado los movimientos del pelo, han hecho mejores movimientos para los personajes y unos escenarios gigantescos. Claro que puede ser mejor, pero de momento esta muy currado lo que se ha visto.

Cuando el habla que ha hecho lo mejor del E3 para x360, se refiere de desarrolladores japoneses. De todas formas, a este tio le mola este tipo de declaraciones, tampoco hay que darle mucha importancia...
DOA4 nos dejará a todos sin palabras en cuanto perdamos el primer combate...

El desarrollo de DOA4 empezó cuando terminaron "ninja gaiden" en el E3 nos enseñaron el inicio del proyecto aya por diciembre del 2004. Eso de que están el el 15% no se lo cree nadie, eso es lo que presentaron en el E3, no lo que tienen ahora.


Raday
the_master escribió:Pues lo que me enseñaron a mi estos señores es un juego de xbox 1.2
Ya pueden espabilar el apartado gráfico [buaaj]

Eso de mas de 20 personajes ya suena mejor. Pero espero que se puedan editar (como nos comentava Jay Allard) [beer]


Verás como cambias de opinión... ;-)

Lo que si te digo, es que DOA en Xbox tiene los mejores gráficos en consola (incluso los del DOA3 me parecen fantásticos [ok] )

See ya!!! [bye]
A mi que diga que xbox360 es la maquina mas poderosa del mundo y la alague de esa manera solo me hace recordar algo, los rumores de que NinjaGaiden2 podria no salir para xbox360, y viendo como Itagaki habla de xbox360 y conociendo su predileccion por las maquinas potentes no me cabe ninguna duda de que podremos disfrutar de muchas mas entregas de DOA y de NinjaGaiden.

salu2 [beer]
Alguno de vosotros ha visto el Dead or Alive Ultimate en una tele compatible con HDTV y por entrada VGA y luego se ha parado a mirar el video del Dead or alive 4 en la misma tele?
La diferencia es GRANDE, MUY GRANDE.
Ademas, ese Dead or Alive 4 esta bajo un kit de desarrollo alpha, que aun no incluye el R500. Yo espero hasta que se vean los videos con el kit de desarrollo final y ese poderoso R500 antes de ponerme a criticar. Y eso no ocurrira hasta el TGS seguramente.
Y si, a ese DoA4 aun le faltan pulir detalles como el clipping del pelo y cositas asi.
Ciertamente, la diferencia entre ver este juego en una TV normal y corriente y verlo en una HDTV (o en un monitor) es semejante a la que pueda haber entre jugar a Doom 3 o HL2 a 640x480 y hacerlo a 1280x1024.
Una de las tantas cosas que me gustan de esta entrega de DOA, es que al parecer va a tener una buena mejora en la parte defensiva, no recuerdo bien donde lo lei pero se mensionaba algo sobre el parecido con Virtual Fighter en este aspecto

Saludos XD
9 respuestas