Más detalles de Gran Turismo 5

Juego en profesional que pone: daños = simulacion,vamos los mas real y como bien dice el amigo te pegas un ostion a 300 Km y el coxe se chafa un poco por delante caen cuantro piezas, cristales rotos y ya.(tengo el juego entero y la demo).

Todos sabemos como es el apartado grafico de GT y no quiero imaginar como les quedaria los daños a los chicos de Polyphony solo de pensarlo se me hace la boca agu.salu2
uNkNowN_2.0 escribió:
"... Yo sólo pido que en el Prólogo que saquen este año haya juego online ..."

Extrapolando esta frase, supuse que la escribiste en relación al artículo referido en el hilo, de ahí mi apunte.

Ya veo que no es así, mi compresión lectora debe estar bajo mínimos.

Tienes un pequeño lío, y más que a tu comprensión lectora yo lo achacaría al culebrón de cambios de planes de Polyphony.

En un principio iban a hacer lo que decías tú, sacar GT classic (GT4 de PS2 tal cual pero a 1080p,con online y alguna pijadita más) y GT premium (una versión híbrida con la apariencia estética del GT5).

GT classic y premium se cancelaron, tirándose el classic a la basura y convirtiendo la beta del premium en la demo que conocemos como GTHD.

Ahora sólo está en desarrollo GT5, del cual sacarán una versión prólogo durante este año (como ya sucediera con GT4 prologue), y GT5 versión completa en primavera de 2008.

Yo hablaba de GT5 prólogo, que ahora comprenderás que nada tiene que ver con GT classic y premium.

Edit: Si quieres ver como iban a ser GT classic y premium, puedes apreciarlo en este video.
Los primeros coches que salen, con la música tranquilita, pertenecen a GT classic. En el momento que entra la guitarra y mejora drásticamente la apariencia general, eso es GT premium (o GTHD).

GT5 se supone que tendrá una apariencia similar a GTHD, pero de momento no se ha visto ninguna imagen.

Un saludo
David Ricardo escribió:
En un principio iban a hacer lo que decías tú, sacar GT classic (GT4 de PS2 tal cual pero a 1080p,con online y alguna pijadita más) y GT premium (una versión híbrida con la apariencia estética del GT5).

GT classic y premium se cancelaron, tirándose el classic a la basura y convirtiendo la beta del premium en la demo que conocemos como GTHD.

Lo sé, en su momento abrí un hilo sobre esto:

http://www.eol.us/showthread.php?threadid=653746&highlight=cancelado

David Ricardo escribió: Yo hablaba de GT5 prólogo, que ahora comprenderás que nada tiene que ver con GT classic y premium.

El hecho es que van a retomar la idea de las 2 versiones classic y premium, según el artículo/entrevista

" RUMORS CONFIRMED!! #134
I just bought JOYPAD and i can confirm this is all-true.
There are four new(but tiny) pics :
-a cockpit view from an Audi TT(Totally photorealistic :O)
-a pic from the 300SL (full exterior view)
-another shot from the cockpit of the 300SL (Polyphony artists am God total)
-AND the first shot ever from the nürburing (The trees are really good!)

And sorry my scanner is broken :( .Ii will try to make some tomorrow at work.

And the big news from the article : FULL HD GT4 is not dead!!
-Release date is not determined yet ( but from this article opinion,end of this year )

-750 cars

-50 circuits

-Two versions (same versions as the original plan from last year):classic and premium

* Online garage
* Career mode
* Online chat
* Spectator mode (à la PGR3)
* Possibility to create Clubs

-Test playground for the future GT5

And..that's all"

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=6551200&postcount=134
uNkNowN_2.0 escribió:...

Entonces el que estoy desactualizado soy yo. No tenía ni idea de que habían vuelto al plan original. A ver si van sacando un poco más de información y me aclaran el tema.

Gracias por la info.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Y GT5 también tendrá daños. Si te interesara algo el juego y no sólo trolear sobre Forza 2, ya te habrías enterado. Como también harías bien en enterarte de que los "daños reales, fliparás" del Forza 2 son mediocres como todo el juego. Vale, es mejor que nada, pero es mediocre.

Más aún que los daños, son mediocres los modelados, es mediocre la iluminación, es mediocre la cantidad de coches, es mediocre la selección de cámaras y la ausencia de cámara interior, es mediocre la cantidad de circuitos, es mediocre la ausencia de cambios climáticos, etcétera, etcétera, etcétera. El único argumento que quedaba para venderlo era que tenía daños, pero ya ni eso le queda. Es el puto Forza Mediocresport 2.

Y yo seré el primero en comprarlo en cuanto salga, porque me gustan los coches y no hay muchas alternativas, pero no vengáis aquí a venderlo como la perfección porque la perfección tiene un nombre:

Imagen

Un saludo

Mira, veo que te he servido como escusa para tu cruzada fanboyera, felicidades, creo que el que no ha leido eres tu, te resumo lo que he dicho, para ver si te enteras, he dicho y criticado el culebron que tienen los de Polyphony y sony con respecto a la saga GT desde hace ya varios años, no hablando solo de los GT de ps2 o los de ahora en ps3 si no tambien el fallecido en combate y prometido durante la promocion inicial de la psp, el cual espero, y recuerdo que la espera sera de años con respecto a lo prometido, luego he dicho que en vista de lo fiables que son estos chicos no me creo nada de lo que digan, ni de fechas ni de cosas que implementan, porque en cualquier momento luego te dicen que no, son muy apropiadas estas declaraciones justo ahora que va a salir forza 2 y por eso las pillo mas con pinzas que de costumbre, pero he dicho que si esto se cumple el gt5 sera un juegazo, y si no tambien, porque todos los gt lo han sido.

Bueno, con respecto al tema de los daños, solo he querido contestar porque parece que se habla muy a la ligera, estan bien, y esta bien que tenga daños, y yo mas que nadie quiero que los pongan en gt5, por eso me parece mal que se critique al forza por eso, yo al forza apenas he jugado pero si he jugado a todos los GT menos a la demo esta de ps3 porque no la tengo aun y al forza 1 solo he jugado un poco en mi 360, no he tenido xbox, pero la inclusion de los daños me parecio buenisima y tenemos en cuenta que el forza va estrenar su 2ª entrega y la saga gt la 5ª pues soy mas exigente con GT que quieres que te diga, en 5 entregas creo que ha tenido tiempo mas que suficiente para evolucionar y perfeccionar todos los aspectos, por eso le pido que de una vez incluya cosas que su competidor si tiene, integracion online de todo tipo, no solo para partidas, personalizacion total de los vehiculos y daños, si encima lo hace mejor pues de lujo, pero que lo hagan ya, que nos llevan toreando mucho tiempo, sobre todo con las informaciones.

Y nada mas, no veo donde he dicho yo que el gt5 sera malo o que sea mejor o peor que forza, estamos en un hilo sobre GT y creo que solo he señalado cosas evidentes, si nos ponemos a hablar de forza 2, pues tengo lo suyo para criticarle, pero no porque uno sea mejor o peor vamos a dejar de exigirle a un juego algo mas.

Un saludo.
lo de las sagas no tiene nada de ver ya que gt empezo en ps1,despues en ps2 mucho mas inferior a xbox y por eso no pondrian daños ya que sacrificarian muchisimo la estetica del juego,y ahora que tienen potencia en ps3 ya por fin los pondran ,espero que sea verdad,aunque si no los ponen ya me da hasta igual,por que ya estoy acostumbrado,gt no se ha hecho famoso por incluir daños precisamente.
ViCoLaS escribió: ...

Si lo que querías decir es que quieres que GT5 sea el mejor juego del mundo mundial, yo también. Y todo apunta a que va a ser un pepinazo.

Lamento haberte malinterpretado pero entiéndeme:

Decías que los daños de Forza eran flipantes y eso para mí no encaja con pegarse una hostia a 300 y que se caiga la defensa Oooh o con la cagada que te comenté de las revoluciones.
Indicio1: exaltación del Forza.

Y me tiraste aquel sarcasmo de que "mejor GT que no hay daños", cuando resulta que en este mismo hilo se dice que sí los va a tener.
Indicio2: crítica injusta a Gran Turismo

Conclusión: Xbot a la vista

E insisto, si te he malinterpretado lo lamento, lo que he escrito es lo que pienso.

Un saludo
David Ricardo escribió:...

En todo caso,SERA mejor no ?¿?¿? por que GT 5 aun ni existe y GT HD es una demo ridicula........ pero ten claro que Forza 2 es el mejor juego de conduccion de la historia, posiblemente hasta GT 5 pero lo es....y lo que le queda a GT 5....
Entonces confirmado ya los Daños en GT5?
Chukill escribió: pero ten claro que Forza 2 es el mejor juego de conduccion de la historia, posiblemente hasta GT 5 pero lo es....y lo que le queda a GT 5....

Tú puedes opinar lo que te dé la gana, vivimos en democracia, pero mi opinión al respecto está reflejada en una réplica anterior en este hilo. Forza 2 es mediocre en casi todos sus aspectos. No despunta en nada. Y si ese es el mejor juego de conducción de la historia, yo soy el ratón Micky.

ELPUTS escribió:...

Informaciones de este hilo afirman GT5 tendrá sistema de daños, pero habrá que ver cómo es y no estaría de más una confirmación oficial en algún sitio que pudiéramos acceder directamente.

Un saludo
Parece que los que reprochaban a la competencia que incluyera daños por que esto afecta al diseño del coche y nos son reales ahora se corren encima con la noticia..... DOBLE RASERO [burla2]
David Ricardo escribió:
Si lo que querías decir es que quieres que GT5 sea el mejor juego del mundo mundial, yo también. Y todo apunta a que va a ser un pepinazo.

Lamento haberte malinterpretado pero entiéndeme:

Decías que los daños de Forza eran flipantes y eso para mí no encaja con pegarse una hostia a 300 y que se caiga la defensa Oooh o con la cagada que te comenté de las revoluciones.
Indicio1: exaltación del Forza.

Y me tiraste aquel sarcasmo de que "mejor GT que no hay daños", cuando resulta que en este mismo hilo se dice que sí los va a tener.
Indicio2: crítica injusta a Gran Turismo

Conclusión: Xbot a la vista

E insisto, si te he malinterpretado lo lamento, lo que he escrito es lo que pienso.

Un saludo

Hombre tio, lo que pienso es que has saltado al cuello muy rapido, al igual que con uNkNowN_2.0, y te la has zampado, yo no se como son los daños en forza 2, porque solo he jugado a la demo, y en forza 1 ya son como comentas, pero es que lo veo logico para la jugabilidad, aunque esta claro que me gustaria que fueran mas realistas, a lo que yo me referia con lo de fliparas, es que con los daños al maximo cambia completamente la carrera, osea, olvidate de hacer una curva escuadra a derechas sin frenar nada comiendote a un adversario y saliendo disparado a 200 por hora fundiendo a todos sin consecuencias, a ver si me entiendes, yo estoy acostumbrado a gt, y si, flipe con los daños del forza 1, las carreras cambian completamente.

Con respecto al segundo comentario que me imputas, viene despues de tu saltada al cuello y creo que he esplicado porque lo hice y de mis post anteriores a ese se puede comprender que estaba completamente enterado de que han dicho que en gt5 habra daños.

Y si, quiero que gt5 sea lo mejor posible, como cada vez que sale un gt, ahora jugare a forza 2 que creo que es a lo mejor que puedo jugar en este momento y cuando salga gt5 jugare a ese.

Siento que me malinterpretes o que saques conclusiones erroneas, mas cuando te pones a rebatir como un poseso un monton de cosas que no he dicho, por eso no se si yo soy un xbot o tu eres un fanboy sonyer recalcitrante.

Un saludo.

PD: Solo hace un mes decian esto y ahora justo coincidiendo con la salida de forza dicen algo completamente diferente, si yo no digo que no sea verdad, solo digo que con estos chicos yo hasta que no lo veo, no lo creo.
Pero eso solo era un rumor, hasta en la noticia lo pone, que era de "forma no oficial".
ViCoLaS escribió:...

Me he equivocado con el comentario de unknown al igual que él se había equivocado con el mío, no creo que la réplica que le dediqué se pueda considerar "saltar al cuello".

¿Has jugado a GT4? Lo que dices no se puede hacer. En todo caso puedes apoyarte en las paredes y en otros coches, lo cual es altamente irreal. Pero tiene un remedio fácil para aquellas personas con una edad mental superior a 7 años: juega limpio. Mejor sería que hubiese tenido daños, pero sin ellos sigue siendo un gran juego.

Comparar Forza 2 con GT4 no me parece muy justo.

Efectivamente, soy un sonyer que tiene algún día más recalcitrante que otro. Quizá te respondí algo más de lo que tú habías mencionado, pero esa réplica no iba dedicada sólo a ti sino a todo aquel que se estuviera planteando venir a ejercer de comercial a este post.

Vicolas escribió:PD: Solo hace un mes decian esto y ahora justo coincidiendo con la salida de forza dicen algo completamente diferente, si yo no digo que no sea verdad, solo digo que con estos chicos yo hasta que no lo veo, no lo creo.

Es verdad que las características de GT5 todavía no están talladas en piedra, pero el tío que comentó eso que linkas era un beta tester de GT4 online. Un mindundi cuya credibilidad no es comparable a la que pudiera tener Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital.

Un saludo
Ok, bueno pues entonces esta todo alclarado, y yo hago eso con el impreza de serie en el gt4, jejeje, no es que tenga edad mental menos a 7 años pero de vez en cuando uno hace trampas si se lo permiten, lo que no me molaria es que se pudiesen hacer esas cosas online.

Venga un saludo, y tu si me ves criticar algo no creas que voy en contra de eso, es que soy muy criticon y lo que me gusta lo critico mas aun porque le exijo mas.

SaLu2.
Se confirma camara interior in-game:

The creator of the Gran Turismo games, Kazunori Yamauchi, has confirmed that there will be an in-car view in Gran Turismo 5 -- a first for the Gran Turismo series. Speaking to French motorsports TV show Turbo, Yamauchi said:

"To translate the real car into 3D, we use data and assets provided by the car manufacturers, but we also use a scanner that completely digitizes a car. Here's a scoop: We're also modeling the dashboards because you can drive from the interior view in the upcoming Gran Turismo 5."

The in-car view is something that fans have been requesting for a long time, so this should make quite a few people happy. It seems like Polyphony Digital is really pulling out all the stops this time around; this combined with car damage, shows that the Gran Turismo series truly is going next-gen (sorry GT HD -- you don't count). Makes you wonder how many of the changes are because of Microsoft's driving games though. PGR 3 has a great in-car camera, and Forza 2 has damage modeling already and they both have online play. So the Gran Turismo definitely has some catching up to do in some areas.

Fuente.GameSpot
Dijeron que en GT5 los daños brillarán por su ausencia, el que lo quiera ver, que use la búsqueda, no recuerdo que hilo fué. Y como no solucionen el tema del freno de mano, que es lo más garrote, ortoprono y malo que he visto en juegos de coches, y más siendo de la tan prestigiosa Polyphony, menuda castaña por su parte!!!!! [poraki]

Saludos [oki]

P.D. Ye!!!!!. Qué pasa que a todos se les ve la fotito o imagen de la firma y a mí no?. Ayer se me veía!!!!! cawento
Dijeron que los no habia daños , pero era un rumor , eso es una entrevista realizada al creador y ha dicho eso [chulito]
Rotty escribió:Dijeron que en GT5 los daños brillarán por su ausencia, el que lo quiera ver, que use la búsqueda, no recuerdo que hilo fué. Y como no solucionen el tema del freno de mano, que es lo más garrote, ortoprono y malo que he visto en juegos de coches, y más siendo de la tan prestigiosa Polyphony, menuda castaña por su parte!!!!! [poraki]

Saludos [oki]

P.D. Ye!!!!!. Qué pasa que a todos se les ve la fotito o imagen de la firma y a mí no?. Ayer se me veía!!!!! cawento

Si lo dijo el mindundi betatester del GT4 ese. Luego más tarde salió la otra info. De todas maneras está por ver que incluyen al final.

A veces se le va la pinza con las firmas y avatares si los cambias...
Rotty escribió:Dijeron que en GT5 los daños brillarán por su ausencia, el que lo quiera ver, que use la búsqueda, no recuerdo que hilo fué. Y como no solucionen el tema del freno de mano, que es lo más garrote, ortoprono y malo que he visto en juegos de coches, y más siendo de la tan prestigiosa Polyphony, menuda castaña por su parte!!!!! [poraki]

Saludos [oki]

Eso de que no llevaria daños fue un rumor que quedo en agua de borrajas cuando yamauchi (creo que ese era el nombre) confirmo directamente desde Poliphony que SI IBA A LLEVAR DAÑOS,poniendo fin a toda la controversia y demagogia que habia creado alrededor del futuro de la saga.

Puedes usar la busqueda para localizar el hilo,el cual fue chapado por los mods porque al haberse desmentido el rumor,el hilo no hacia mas que confundir y desinformar a la gente.

1saludo
Entonces si que habrá daños, perfecto. Ganas de GT aumentando.. [plas] [plas]
Ami que haya daños o no en los Gt me da lo mismo, pero por dios, que cambien el control! y el iiiiiiiiii de los giros.
Cómo os ciega el fanboyismo a algunos. El forza2 es un juego excelente - el modelo de conducción es fabuloso y es una gozada notar la diferencia que suponen las mejoras / ajustes de tuneo. Personalmente no tengo ni zorra de mecánica pero suelo echar los vicios con un colega que entiende bastante (muy sonyero él) y es brutal. Y la integración con Live incluyendo scoreboards online en el modo carrera muy interesante. La iluminación y modelado de coches no están a la altura del resto del juego pero personalmente, puestos a escoger, prefiero el bistec a las patatas (si se me permite la expresión).

A todo esto, el GT5 (o GTHD, cualquiera que sea el título definitivo) será un juegazo por supuesto - los de Polyphony no son unos novatillos precisamente.
Lorrac escribió:Cómo os ciega el fanboyismo a algunos. El forza2 es un juego excelente - el modelo de conducción es fabuloso y es una gozada notar la diferencia que suponen las mejoras / ajustes de tuneo. Personalmente no tengo ni zorra de mecánica pero suelo echar los vicios con un colega que entiende bastante (muy sonyero él) y es brutal. Y la integración con Live incluyendo scoreboards online en el modo carrera muy interesante. La iluminación y modelado de coches no están a la altura del resto del juego pero personalmente, puestos a escoger, prefiero el bistec a las patatas (si se me permite la expresión).

A todo esto, el GT5 (o GTHD, cualquiera que sea el título definitivo) será un juegazo por supuesto - los de Polyphony no son unos novatillos precisamente.

+1
Seria la Bomba que añadieran tambien los daños!!!!!!!!

JUEGAZOOOOO
Es que el fanboyismo es a veces asqueroso.

Disfrutemos los poseedores de cualquiera de las dos consolas. Tanto en una (GT), como en otra (Forza ó PGR), vamos a tener excelentes juegos de conducción.
A mi el control del GT me parece muuuuy bueno, sera que yo solo uso el volante y otros no, porque no lo entiendo.
MaximusPrica escribió:A veces se le va la pinza con las firmas y avatares si los cambias...
Gracias compañero por contestar [ginyo]. Seguiré "peleando"

El Forza 2 muy guapo, yo lo tengo, pero la movida es el GT5. Hay cositas que han de mejorar y en el caso de los daños, añadirlos. Pero esque joder!!!!!, se hacen de rogar que no es normal. Queda mucho para que salga, de aquí a entonces ya veremos al final que lleva o deja de llevar. Lo suyo sería algo fiable de verdad, una fuente, algo. Pero esque no te puedes ni fiar de los propios creadores. Hoy dicen que tiene(daños)y mañana, no. Así no hay quién se aclare puñetas!!!!! cawento

Saludos [oki]
LiZa escribió:A mi el control del GT me parece muuuuy bueno, sera que yo solo uso el volante y otros no, porque no lo entiendo.

yo creo que necesita que le metan una renovacion urgente, estoy a punto de pillar ps3, pero he estad jugando estos dias a gt HD, y el control me parece viejillo ya, lo veia con bastents buenos ojos antes :S.
LiZa escribió:A mi el control del GT me parece muuuuy bueno, sera que yo solo uso el volante y otros no, porque no lo entiendo.

Lo mismo digo. No comprendo muy bien la cantidad de críticas que se lleva. Quizá haya físicas que necesiten un repaso, pero el control con volante es magnífico a pesar de todo y hace de éste un juegazo.
Nueva info (Coches descargables, golpes en los coches,...)

Here are some Excerpts from the latest edition of Car and Drive issue magazine in which they give more details about the next GT5 game.

Excerpts :

- They talk about the whole GT series and the some technical differences between them and the latest iteration - GT5.

- They talk about the Polyphony’s studio and how the developers spend their time there. Some have cots with sleeping bags under their desk to take power naps.

- They mentioned that the soonest GT5 would be released would be Spring 2008 but that it could be pushed back because Sony is giving them as much time as they need - Kaunori Yamauchi wants it done right.

- Yamauchi said for GT1, one car was one day’s work for one man, GT3 was one man’s work for 30 days, and GT5 one car is one man’s work for 180 days!

- Yamauchi mentioned to program 700 cars would take at least 5 years so GT5 will obviously have less. Players will be able to download more cars in the future. Mentioned some game upgrades will be supplied and sold online in the future.

- One of the future upgrades may be crash damage. Some reasons given as to why it doesn’t have it yet are that it needs to be done realistically, the physics engine would need to be updated and that some car companies don’t want their cars portrayed with crash damage - even if it’s just virtual.

- Realistic crash damage alone is basically double the work. The way Yamauchi wants it done would mean each body panel of each car would have to be modeled separately - intact and crumpled - with the resulting changes in light and shadow.

- “Yamauchi never intended GT to appeal to a mass audience. He believed only a real otaku, or hobby fanatic, would take the time to explore it’s many nooks and crannies. Indeed, the first version was altered for the US market to make it more accessible.” The game was tweaked by Taku Imasaki for American buyers by speeding up the game by 25%, changed the gravity so cars flew longer, and added the instant-play option. Imasaki’s changes didn’t win him many friends at Polyphony.
yo me lo pillo según como sea de completo el modo carrera. Aunque normalmente son la polla ^^
Juas si tiene modo online tiene que ser la po...... madaaaa. jejejeje a ver si van sacando mas info
y todo eso traducido kiere decir............???
Yo con rebentarle los retrovisores desde la vision interna y tapiceria de cuero a un F50 me conformo
Menudo juegazo se viene... Tengo ganas yo ya de jugar a GT5

y nos quieren vender un prologue (me parece tirar el dinero...)
TRADUCIDO DEL BABEL-FISH

Aquí están algunos extractos de la edición más última del coche y conducen el compartimiento de la edición en el cual dan más detalles sobre el juego siguiente GT5. Extractos: - hablan de la serie entera de GT y de las algunas diferencias técnicas entre ellas y la iteración más última - GT5. - hablan del estudio del Polyphony y cómo los reveladores pasan su tiempo allí. Algunos tienen cots con los bolsos durmientes debajo de su escritorio para tomar siestas de la energía. - mencionaron que lo más pronto posible el GT5 sería lanzado sería el resorte 2008 pero que podría ser empujado detrás porque Sony les está dando tanta hora como él necesita - Kaunori Yamauchi la desea hecha a la derecha. ¡- Yamauchi dijo para GT1, un coche era trabajo día para un hombre, GT3 era un trabajo del hombre por 30 días, y el coche GT5 uno es un trabajo del hombre por 180 días! - Yamauchi mencionado a los coches del programa 700 tomaría por lo menos 5 años así que GT5 tendrá obviamente menos. Los jugadores podrán descargar más coches en el futuro. Mencionó algunas mejoras del juego será provisto y vendió en línea en el futuro. - una de las mejoras futuras puede ser daños del desplome. Algunas razones dadas en cuanto a porqué no la tiene todavía son que necesita ser hecha realista, el motor de la física necesitarían ser puestas al día y que algunas compañías de coche no desean sus coches retrataron con daño del desplome - incluso si es apenas virtual. - el daños realista del desplome solamente es el trabajo básicamente doble. La manera que Yamauchi la desea hecha significaría que cada cuerpo el panel de cada coche tendría que ser modelado por separado - intacto y arrugado - con resultar cambia en luz y sombra. - "Yamauchi nunca pensó GT para abrogar a una audiencia total. Él creyó solamente un otaku verdadero, o el fanático de la manía, tomaría la época de explorarlo es muchos nooks y crannies. De hecho, la primera versión fue alterada para que el mercado de los E.E.U.U. lo haga más accesible." El juego fue pellizcado por Taku Imasaki para los compradores americanos acelerando el juego por el 25%, cambiante la gravedad así que los coches voló más de largo, y agregó la opción del inmediato-juego. Los cambios de Imasaki no lo ganaron muchos amigos en Polyphony.

**Sobre los daños..basicamente dice, que no lo han implementado antes, porqie no eran realistas, y que algunas compañias puede que no quisieran que sus coches se jodiesen..¿¿o algo así entendí yo..xDxD..*** JUEGAZO IGUALMENTE
87 respuestas
1, 2