› Foros › PlayStation 3 › Juegos
uNkNowN_2.0 escribió:
"... Yo sólo pido que en el Prólogo que saquen este año haya juego online ..."
Extrapolando esta frase, supuse que la escribiste en relación al artículo referido en el hilo, de ahí mi apunte.
Ya veo que no es así, mi compresión lectora debe estar bajo mínimos.
David Ricardo escribió:
En un principio iban a hacer lo que decías tú, sacar GT classic (GT4 de PS2 tal cual pero a 1080p,con online y alguna pijadita más) y GT premium (una versión híbrida con la apariencia estética del GT5).
GT classic y premium se cancelaron, tirándose el classic a la basura y convirtiendo la beta del premium en la demo que conocemos como GTHD.
David Ricardo escribió: Yo hablaba de GT5 prólogo, que ahora comprenderás que nada tiene que ver con GT classic y premium.
uNkNowN_2.0 escribió:...
David Ricardo escribió: Y GT5 también tendrá daños. Si te interesara algo el juego y no sólo trolear sobre Forza 2, ya te habrías enterado. Como también harías bien en enterarte de que los "daños reales, fliparás" del Forza 2 son mediocres como todo el juego. Vale, es mejor que nada, pero es mediocre.
Más aún que los daños, son mediocres los modelados, es mediocre la iluminación, es mediocre la cantidad de coches, es mediocre la selección de cámaras y la ausencia de cámara interior, es mediocre la cantidad de circuitos, es mediocre la ausencia de cambios climáticos, etcétera, etcétera, etcétera. El único argumento que quedaba para venderlo era que tenía daños, pero ya ni eso le queda. Es el puto Forza Mediocresport 2.
Y yo seré el primero en comprarlo en cuanto salga, porque me gustan los coches y no hay muchas alternativas, pero no vengáis aquí a venderlo como la perfección porque la perfección tiene un nombre:
Un saludo
ViCoLaS escribió: ...
David Ricardo escribió:...
Chukill escribió: pero ten claro que Forza 2 es el mejor juego de conduccion de la historia, posiblemente hasta GT 5 pero lo es....y lo que le queda a GT 5....
ELPUTS escribió:...
David Ricardo escribió:
Si lo que querías decir es que quieres que GT5 sea el mejor juego del mundo mundial, yo también. Y todo apunta a que va a ser un pepinazo.
Lamento haberte malinterpretado pero entiéndeme:
Decías que los daños de Forza eran flipantes y eso para mí no encaja con pegarse una hostia a 300 y que se caiga la defensa o con la cagada que te comenté de las revoluciones.
Indicio1: exaltación del Forza.
Y me tiraste aquel sarcasmo de que "mejor GT que no hay daños", cuando resulta que en este mismo hilo se dice que sí los va a tener.
Indicio2: crítica injusta a Gran Turismo
Conclusión: Xbot a la vista
E insisto, si te he malinterpretado lo lamento, lo que he escrito es lo que pienso.
Un saludo
ViCoLaS escribió:...
Vicolas escribió:PD: Solo hace un mes decian esto y ahora justo coincidiendo con la salida de forza dicen algo completamente diferente, si yo no digo que no sea verdad, solo digo que con estos chicos yo hasta que no lo veo, no lo creo.
The creator of the Gran Turismo games, Kazunori Yamauchi, has confirmed that there will be an in-car view in Gran Turismo 5 -- a first for the Gran Turismo series. Speaking to French motorsports TV show Turbo, Yamauchi said:
"To translate the real car into 3D, we use data and assets provided by the car manufacturers, but we also use a scanner that completely digitizes a car. Here's a scoop: We're also modeling the dashboards because you can drive from the interior view in the upcoming Gran Turismo 5."
The in-car view is something that fans have been requesting for a long time, so this should make quite a few people happy. It seems like Polyphony Digital is really pulling out all the stops this time around; this combined with car damage, shows that the Gran Turismo series truly is going next-gen (sorry GT HD -- you don't count). Makes you wonder how many of the changes are because of Microsoft's driving games though. PGR 3 has a great in-car camera, and Forza 2 has damage modeling already and they both have online play. So the Gran Turismo definitely has some catching up to do in some areas.
Rotty escribió:Dijeron que en GT5 los daños brillarán por su ausencia, el que lo quiera ver, que use la búsqueda, no recuerdo que hilo fué. Y como no solucionen el tema del freno de mano, que es lo más garrote, ortoprono y malo que he visto en juegos de coches, y más siendo de la tan prestigiosa Polyphony, menuda castaña por su parte!!!!!
Saludos
P.D. Ye!!!!!. Qué pasa que a todos se les ve la fotito o imagen de la firma y a mí no?. Ayer se me veía!!!!!
Rotty escribió:Dijeron que en GT5 los daños brillarán por su ausencia, el que lo quiera ver, que use la búsqueda, no recuerdo que hilo fué. Y como no solucionen el tema del freno de mano, que es lo más garrote, ortoprono y malo que he visto en juegos de coches, y más siendo de la tan prestigiosa Polyphony, menuda castaña por su parte!!!!!
Saludos
P.D. Ye!!!!!. Qué pasa que a todos se les ve la fotito o imagen de la firma y a mí no?. Ayer se me veía!!!!!
Lorrac escribió:Cómo os ciega el fanboyismo a algunos. El forza2 es un juego excelente - el modelo de conducción es fabuloso y es una gozada notar la diferencia que suponen las mejoras / ajustes de tuneo. Personalmente no tengo ni zorra de mecánica pero suelo echar los vicios con un colega que entiende bastante (muy sonyero él) y es brutal. Y la integración con Live incluyendo scoreboards online en el modo carrera muy interesante. La iluminación y modelado de coches no están a la altura del resto del juego pero personalmente, puestos a escoger, prefiero el bistec a las patatas (si se me permite la expresión).
A todo esto, el GT5 (o GTHD, cualquiera que sea el título definitivo) será un juegazo por supuesto - los de Polyphony no son unos novatillos precisamente.
Gracias compañero por contestar . Seguiré "peleando"MaximusPrica escribió:A veces se le va la pinza con las firmas y avatares si los cambias...
LiZa escribió:A mi el control del GT me parece muuuuy bueno, sera que yo solo uso el volante y otros no, porque no lo entiendo.
LiZa escribió:A mi el control del GT me parece muuuuy bueno, sera que yo solo uso el volante y otros no, porque no lo entiendo.