Más detalles de Gran Turismo 5

Según la revista Joypad:

- toutes les voitures et circuits de GT4 présents
- possibilité de telecharger de circuit et voitures
- quatres position de pilotage
- l'ensemble de la game Ferrari + F1
- nouveau tracés en ville
- online de 12 a 20 joueurs
- météo évolutive

- Todos los coches y vehículos de GT 4 estarán presentes.
- Posibilidad de descargar circuitos y coches.
- 4 cámaras (una la interior, como se ha sabido hace unos días).
- Coches de F1.
- Nuevos circuitos urbanos.
- On-line de 12 a 20 jugadores.
- Cambios climáticos.

Como no esté el Seat León y sólo esté un Ibiza en el concesionario Español, me voy a cagar en todo lo que se menea!!!!! [+furioso]

Saludos [oki]
Joer eso de online de 12 a 20 jugadores seria lo bomba...
Esperemos noticias oficiales a ver que pasa.
¿Y esto lo ha dicho Kutaragi, Kazunori Yamauchi o un amigo de uno que postea en el foro de Gran Turismo?

Este notición yo no me lo creo sin el enlace a la web o scan si es una revista.

Un saludo
Quiero mas GT, que el HD es corto [bad]
que ganas tengo de ver algo de este juego
¿Fuente, source, vía?
Todo era de esperar menos:

- On-line de 12 a 20 jugadores.
- Cambios climáticos.

Lo primero es mas que dudable, mas que nada porque tradicionalmente la saga GT no ha tenido tantos coches en pista.

Lo segundo parece claro que sera asi, mas que nada porque despues de PS2 parece el camino logico de evolucionar.

Esperando una fuente...

Salu2!
[OFF TOPIC]

Parece un hilo de sedientos, pidiendo todos una fuente... [poraki]

[/OFFTOPIC]
cambios climatologicos yeah !!!!!!!
Lo del online sería de lo mejor!!aun que me parece muy poco probable...Vamos que acostumbrado a todos los gran turismo (con 6 coches) ni me puedo imaginar la parrilla de salia con 12(minimo)!! [boing]

Lo de las descargas me parece muy acertado y mucho más real, pero sospecho que nos vamos a tener que dejar una buena pasta en coches y circuitos que nos molen...como no saquen el juego a 30€...con lo que me gustan a mi estos tipos de juegos me gasto minimo 100€ (60 del juego + extras)...

A ver si lo publican veridicamente en algún lado...

Un saludo!! [looco]
Rotty escribió:Como no esté el Seat León y sólo esté un Ibiza en el concesionario Español, me voy a cagar en todo lo que se menea!!!!! smile_[+furioso]

Ya de paso que pongan el Altea tan bien :-p

Espero que se confirme lo del online [chiu]
Macrike escribió:¿Fuente, source, vía?

Hey Macrike, ¿que tal? XD No sabía que andabas por estos foros.

La fuente es fiable porque la noticia la puse yo en Bamdal [oki]
mucho online y cambio climatico pero del sistema de daños que????
De-mon escribió:Hey Macrike, ¿que tal? XD No sabía que andabas por estos foros.

La fuente es fiable porque la noticia la puse yo en Bamdal [oki]

Yo estoy en todos lados nen. xDDDDDDD

Si dices que es fiable, me fío de tu palabra. ^^

PD: No se si te ha dicho Neo que la página ha cambiado a psnow.es.
De-mon escribió:La fuente es fiable porque la noticia la puse yo en Bamdal [oki]
Ya te digo!!!!! [ginyo]
De cualquier manera, comparto la opinión de otros compañeros de que la noticia del online sea más fiable aún. Más que nada, porque con estas cosas ya se sabe. Hoy dicen 12 o 20 online y en un mes pasa a no tener ni siquiera el online. Paciencia y al tiempo [ginyo]

Saludos [oki]
Macrike escribió:¿Fuente, source, vía?

Entrevista a Yamauchi en la revista ya comentada (Joypad), de momento solo hay transcripciones:

http://www.planete-gt.com/forum/viewtopic.php?t=1565&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=6406ea8a9ecfee72be8b88746058347f

Imagen
Comentan en el foro de GTPlanet que el juego finalmente incluiría daños en los coches de carreras. Parece que GT pretende superar a sus rivales en todas las categorías [oki]
enlace

Eso de hasta 20 coches online, sumado a que han visto una pantalla que ponía algo de Indianápolis, me hace pensar en que puede haber alguna carrera estilo Daytona USA o días de trueno donde 20 coches nascar compitiesen unos contra otros empujándose contra las vallas, etc...
Por soñar que no quede.

Yo sólo pido que en el Prólogo que saquen este año haya juego online y este Nürburgring.

Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:Entrevista a Yamauchi en la revista ya comentada (Joypad), de momento solo hay transcripciones:

http://www.planete-gt.com/forum/viewtopic.php?t=1565&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=6406ea8a9ecfee72be8b88746058347f

OKs, gracias. Ahora puedo confirmarlo en mi página. ^^
Cambios climáticos, daños, on-line de 20 coches, tipos de coches a tutipleni... Por Dios, que ahora le añadan/perfeccionen IA, nuevas físicas de choques, llevar un poco más allá la simulación y unos sonidos de derrapaje como Dios manda y ya tendré 2 grandes razones para conseguirme una Ps3! MGS4 y Gt5 [looco] [looco] [looco] Habrá que ir viendo lo que confirman oficialmente...
Solo puedo decirme a mi mismo........... a falta de ver todo eso...

Imagen
Yo tengo todas las esperanzas puestas en GT5.

Forza 2 (DEMO) me ha desilusionado, la fisica es muy buena y los destrozos tambien, pero parece un render de 3d studio no da sensación de realidad.

Tengo ganas de ver algo de coches que no parezca tanto visualmente un "juego"

EDITADO: Creo que los daños al GT5 es algo asi como el forza 2 y la vista interna. [toctoc]
tengo una pregunta al poner esto que los coches pueden sufrir daños la calidad dl jeugo sera la misma no? o no tine nada k ver
a ver, mas vale que esperemos a ver en que queda todo.

una de dos, o llevan meses manteniendo en secreto los avances, o tenemos unos cuantos años hasta GT5.

mas que nada porque solo recrear la cantidad de coches a nivel GT5 que habian en GT4 ya son muchos meses... eso, o fueron listos y los modelaron con una calidad superior siendo aprovechables para el GT5.

personalmente los daños se los pueden quedar a menos que los hagan realistas, yo para ver simples "abolladoras cutres" como las del forza (es la pura realidad) prefiero no verlas y conformarme con "daños mecanicos que afecten al rendimiento del vehiculo".

aqui, si se meten daños que sea algo creible al estilo toca... que yo si me estampo a 250 por hora al final de una reca, no solo me deberia saltar el parachoques xD
joder,lo del online seria la ostia,hay que evolucionar t la playy3 va sobrado de poder con los 20 coches.
Preguntas al aire. Incluirá motos? o, sacarán un Tourist Trophy 2 directamente?

Saludos [oki]
se save la fecha en k saldra el gt5?
Pero... vale, visión interna, pero los aparatitos, los tacometros, y la slucecitas del cuadro de mandos y demas menesteres serán interactivos, o serán estaticos?
POrque si son estaticos, adios muy buenas.
ZeusII escribió:a ver, mas vale que esperemos a ver en que queda todo.

una de dos, o llevan meses manteniendo en secreto los avances, o tenemos unos cuantos años hasta GT5.

mas que nada porque solo recrear la cantidad de coches a nivel GT5 que habian en GT4 ya son muchos meses... eso, o fueron listos y los modelaron con una calidad superior siendo aprovechables para el GT5.

personalmente los daños se los pueden quedar a menos que los hagan realistas, yo para ver simples "abolladoras cutres" como las del forza (es la pura realidad) prefiero no verlas y conformarme con "daños mecanicos que afecten al rendimiento del vehiculo".

aqui, si se meten daños que sea algo creible al estilo toca... que yo si me estampo a 250 por hora al final de una reca, no solo me deberia saltar el parachoques xD

Con lo que has dicho los fanboys de 360 se te van a tirar encima.

A mi los daños de forza 2 no me disgustan, pero los coches parecen renders de 3d studio, yo veo capturas, la demo y lo que querais y no me parece que se vea muy realista que digamos, lo volvere a repetir cuando me lo compre que no se si me animare..................
Estas son muy buenas noticias para todos los FANs de este juego

Ese modo online tiene que ser tremendo
vamoooooooooooooooooooosss vamos vamos todos los coches de GT 4 en Gt 5 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi], cambios climaticos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
SergiOL escribió:
Con lo que has dicho los fanboys de 360 se te van a tirar encima.

A mi los daños de forza 2 no me disgustan, pero los coches parecen renders de 3d studio, yo veo capturas, la demo y lo que querais y no me parece que se vea muy realista que digamos, lo volvere a repetir cuando me lo compre que no se si me animare..................

me da lo mismo la verdad [+risas]

yo el 8 de junio (salia ese dia, no?) me lo voy a comprar y a disfrutar como un crio con zapatos con el ^^

asi que si alguien no le gusta mi opinion, que se ponga hojas ;)
La entrevista se acompaña de (pequeñas) imágenes del GT5:

- Vista desde el cockpit del Audi TT
- Imagen del 300SL
- Otra desde el cockpit del 300SL
- Y una imagen de Nürburing

Y como ha comentado 'David Ricardo', el GT-HD renace con lo que tenían planeado en un principio = 2 versiones (classic y premium)

- 750 coches / 50 circuitos
- Garaje online
- Modo carrera
- Chat online
- Modo espectador
- Posibilidad de crear clubs.

Edito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juegazo y lo del online... Pero la mucha gente seguro que se dedica a burnout takedown mas que a conducir. [toctoc] Deberian de incluir algun seat por ejemplo el leon como bien se a dicho.Que no se espere como cochazo pero si como el cuarto coche.

A mi no me gusto que te tuvieras que comprar un coche de los 80 de segunda mano para empezar pero la verdad que los cambios climaticos y todo hara de GT5 el mejor juego de conduccion como a ido pasando. ;-) [toctoc] [flipa]
Bueno pues por lo visto se han confirmado las siguientes novedades que creo que no estan todas posteadas y si lo estan pues otra vez XD

Kazinori Yamauchi ha confirmado algunas de las novedades que traera la proxima entrega para Playstation 3 de la saga de conduccion de Polyphony.

Juego online con 12-20 personas.
Todos los vehiculos de GT4 presentes en GT5.
Mas vehiculos y circuitos para descargar online.
4 puntos de vista (una interior) para conducir.
Daños en los vehiculos.
Todos los modelos de Ferrari mas los de Formula uno.
Porsche y Lamborghini confirmados.
Es posible que cuente con el circuito de Indianapolis.
Posiblemente veamos un Gran Turismo 5 Prologue antes.
Cambio dinamico del clima durante la carrera.

Fuente: http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8875&unic=s&detall=s&id_joc=357
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! por fin daños, seguro que se lo curran graficamente, en forza 2 estan bien pero para mi gusto no se destrozan mucho.salu2
Todabia no me lo creo daños, y cambio climatico, diooooos!!! :_) que temazoo, y lo de la segunda version del GT hd, sera de pago supongo, para cuando estara disponible?
Un gran juego que hara vender muchas consolas, me alegro por los detalles sean todos lo que esperabamos :)
Leman Rush escribió:Bueno pues por lo visto se han confirmado las siguientes novedades que creo que no estan todas posteadas y si lo estan pues otra vez XD

Kazinori Yamauchi ha confirmado algunas de las novedades que traera la proxima entrega para Playstation 3 de la saga de conduccion de Polyphony.

Juego online con 12-20 personas.
Todos los vehiculos de GT4 presentes en GT5.
Mas vehiculos y circuitos para descargar online.
4 puntos de vista (una interior) para conducir.
Daños en los vehiculos.
Todos los modelos de Ferrari mas los de Formula uno.
Porsche y Lamborghini confirmados.
Es posible que cuente con el circuito de Indianapolis.
Posiblemente veamos un Gran Turismo 5 Prologue antes.
Cambio dinamico del clima durante la carrera.

Fuente: http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8875&unic=s&detall=s&id_joc=357

me mantendre esceptico respecto a esta "noticia" porque no me quiero crear falso hype, pero de ser todo eso cierto.....

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff...
Desde luego va a ser un juegazo como pocos , que ganas de que salga y eso que yo no soy muy de GT pèro el HD me ha conquistao [qmparto]
Yo es eso de 12 a 20 en online le tendría un miedo del copón, más les vale implantar buenas medidas para que los 3 de la cola no se pongan a hacer el mongolo y molesten a los demás por el hecho de no tener posibilidades de ganar [mad]
yo solo os digo que quiero conducir ese TT de la foto con la vista interior, quiero hacerlo.
Juasssssssssss,que pedazo de game,esto si que es un puto vende-consolas,como decís.

Me tendré que ir haciendo otro bucket como el que me hice del R-25 de alonso,veréis que guapo...........xDDDDDDD.

salu2
A ver si es verdad y cumplen lo prometido, yo estoy esperando el GT Mobile que iba a salir a la vez que la psp... ah no, luego salio la psp y dijeron que en unos meses... espera, espera, ¿cuanto tiempo lleva la psp en el mercado?¿salio ya el gtmobile? mmmm, no me debo haber enterado, pero el GT 4 HD ese con un monton de descargas y circuitos descargables si que ha salido... ¿no? ah que al final era una simple demo... mmmmm, si, me lo creo todo de estos chicos que hacen el mismo juego desde el GT1 (maravilla maravillosa, eso si es cierto)

No me malinterpreteis, GT5 sera un juegazo casi hagan lo que hagan, pero si hacen lo prometido seria la leche, pero seria de las primeras veces.

En cuanto a los daños del forza, me parece que si lo decis por los daños de la demo no teneis ni idea de forza ni habeis jugado nunca, los daños son configurables, y cuando salio la demo dijeron que estaban en modo arcade o moderado, lo que quiere decir que era para que fuera mas facil y por eso te podias pegar una leche tocha y que lso daños no correspondieran, pero pon en el forza los daños en modo real y fliparas.

SaLu2.
uNkNowN_2.0 escribió:Y como ha comentado 'David Ricardo', el GT-HD renace con lo que tenían planeado en un principio = 2 versiones (classic y premium)

Yo no he comentado nada de eso.

ViCoLaS escribió:pero pon en el forza los daños en modo real y fliparas.

Fliparás cuando te pegues una hostia a 300 contra un muro y el coche NO quede como un acordeón.
Fliparás también cuando hagas un corte de encendido y el coche pierda 8 caballos de potencia :-O Lo cual es una gilipollez porque en un coche real no pasa y encima perjudica a la jugabilidad. Debió de proponerlo algún infiltrado.

Un saludo
David Ricardo escribió: Yo no he comentado nada de eso.

Fliparás cuando te pegues una hostia a 300 contra un muro y el coche NO quede como un acordeón.
Fliparás también cuando hagas un corte de encendido y el coche pierda 8 caballos de potencia :-O Lo cual es una gilipollez porque en un coche real no pasa y encima perjudica a la jugabilidad. Debió de proponerlo algún infiltrado.

Un saludo

Neda mejor que te pegues ese ostion y no pase absolutamente nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no que encima puedas seguir a 200km/h, "real driving simulation"

Salu2.
ViCoLaS escribió:
Neda mejor que te pegues ese ostion y no pase absolutamente nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no que encima puedas seguir a 200km/h, "real driving simulation"

Salu2.

Y GT5 también tendrá daños. Si te interesara algo el juego y no sólo trolear sobre Forza 2, ya te habrías enterado. Como también harías bien en enterarte de que los "daños reales, fliparás" del Forza 2 son mediocres como todo el juego. Vale, es mejor que nada, pero es mediocre.

Más aún que los daños, son mediocres los modelados, es mediocre la iluminación, es mediocre la cantidad de coches, es mediocre la selección de cámaras y la ausencia de cámara interior, es mediocre la cantidad de circuitos, es mediocre la ausencia de cambios climáticos, etcétera, etcétera, etcétera. El único argumento que quedaba para venderlo era que tenía daños, pero ya ni eso le queda. Es el puto Forza Mediocresport 2.

Y yo seré el primero en comprarlo en cuanto salga, porque me gustan los coches y no hay muchas alternativas, pero no vengáis aquí a venderlo como la perfección porque la perfección tiene un nombre:

Imagen

Un saludo
David Ricardo escribió:Y yo seré el primero en comprarlo en cuanto salga, porque me gustan los coches y no hay muchas alternativas, pero no vengáis aquí a venderlo como la perfección porque la perfección tiene un nombre:

Imagen

Amen.
Ningún juego se acerca tanto a la verdadera sensación de conducir.

Salu2.
David Ricardo escribió: Yo no he comentado nada de eso.

"... Yo sólo pido que en el Prólogo que saquen este año haya juego online ..."

Extrapolando esta frase, supuse que la escribiste en relación al artículo referido en el hilo, de ahí mi apunte.

Ya veo que no es así, mi compresión lectora debe estar bajo mínimos.
87 respuestas
1, 2