A ver si es verdad y cumplen lo prometido, yo estoy esperando el GT Mobile que iba a salir a la vez que la psp... ah no, luego salio la psp y dijeron que en unos meses... espera, espera, ¿cuanto tiempo lleva la psp en el mercado?¿salio ya el gtmobile? mmmm, no me debo haber enterado, pero el GT 4 HD ese con un monton de descargas y circuitos descargables si que ha salido... ¿no? ah que al final era una simple demo... mmmmm, si, me lo creo todo de estos chicos que hacen el mismo juego desde el GT1 (maravilla maravillosa, eso si es cierto)
No me malinterpreteis, GT5 sera un juegazo casi hagan lo que hagan, pero si hacen lo prometido seria la leche, pero seria de las primeras veces.
En cuanto a los daños del forza, me parece que si lo decis por los daños de la demo no teneis ni idea de forza ni habeis jugado nunca, los daños son configurables, y cuando salio la demo dijeron que estaban en modo arcade o moderado, lo que quiere decir que era para que fuera mas facil y por eso te podias pegar una leche tocha y que lso daños no correspondieran, pero pon en el forza los daños en modo real y fliparas.
SaLu2.