Más detalles de GTA IV

Sí, los hay que todavía siguen sumidos en la depresión por el retraso de GTA IV. Pero hay que verlo por el lado amable, al menos así sabremos muchísimos detalles más del juego de aquí hasta que Rockstar se decida a sacarlo. Los más recientes son una recopilación que hace Xboxic, de noticias publicadas varias revistas del Reino Unido:

Niko podrá ocuparse de varias misiones a la vez. Podrá cambiar de una a otra cuando lo desee a través de su lista de tareas en el móvil.

En el medio de una misión, Niko puede realizar trabajos totalmente diferentes.

Podremos pagar el doble de dinero a los taxistas, para que conduzcan el doble de rápido.

La versión para 360 del juego, está al 80%. Su finalización está prevista para el mes de Octubre.

Los peatones no pasarán desapercibidos: toserán, estornudarán, fumarán e incluso murmurarán.

Se está trabajando todo lo posible, para tratar de no repetir el mismo tipo de coches y peatones en las mismas áreas.

A lo largo del juego, tendremos que guardarnos bien las armas más grandes si no queremos llamar la atención.

Las oficinas serán grandes y con múltiples habitaciones. Además no habrá tanto glitch como en los juegos de PS2.

Habrá que esperar un par de semanas más para ver si cae alguna noticia respecto a una fecha de lanzamiento posible. De momento, nos tendremos que imaginar mentalmente todas y cada una de las maravillas arriba relatadas. Qué cruel es el mundo.

Enlace: New GTA IV details | Vía: Ecetia

-----------------

Tendrán razón los que decían que se había retrasado por culpa de PS3?...

Saludos!
Yo ya habia dicho que era posible que se hubiera retrasado por culpa de PS3, pero si lo han retrasado, es por que aun no saben programar para ps3, o que es mas lento y dificil, al contrario que xbox..pero no creo que saquen antes la version de xbox que la de ps3, las dos a la vez.. :-|
Personalmente no creo que me lo pille por que no me llama en absoluto, pero si la version 360 esta acabada 4 meses antes (pòr poner un ejemplo) por que no publicarla antes ?

EOL implosionaria, echo de menos grandes fines de semana como el del DCM4 [+risas]
Molyneux escribió:Personalmente no creo que me lo pille por que no me llama en absoluto, pero si la version 360 esta acabada 4 meses antes (pòr poner un ejemplo) por que no publicarla antes ?

EOL implosionaria, echo de menos grandes fines de semana como el del DCM4 [+risas]

jaja, si, seria la leche, nos queda rezar porque o MGS4, Halo 3 o Ninja Gaiden 2 se anuncien multi y el entretenimiento esta servido. :Ð
halo 3 digamos que es literalmente imposible.

Los otros dos... pues dejemoslo en que todo depende del dinero :P
Molyneux escribió:Personalmente no creo que me lo pille por que no me llama en absoluto, pero si la version 360 esta acabada 4 meses antes (pòr poner un ejemplo) por que no publicarla antes ?

Porque sony da dinero para que no sea asi
firewire escribió:La versión para 360 del juego, está al 80%. Su finalización está prevista para el mes de Octubre.

TOMALA!!!!!!!!!!!!!!

A todos los que criticaban al critico (duh :p ) que decia que era culpa de ps3, y que decian que era la pasta de microsoft la que movia todo este royo.

Pues nimodo, no tengo nada contra ps3 (de hecho no tengo nada de ps3 porque no me la e comprado :p )

Pero espero que si la de 360 esta antes, M$ haga uso de su dinero para que salga antes en 360.

Saludos :cool:
firewire escribió:Las oficinas serán grandes y con múltiples habitaciones. Además no habrá tanto glitch como en los juegos de PS2.

Que es glitch?
Podremos pagar el doble de dinero a los taxistas, para que conduzcan el doble de rápido.

¿Pagar un taxi en un GTA? ¿Y que más? ¿Tomar el té con señoritas?
J0han escribió:

xDDDD cuanta razon llevas
aunque la version de x360 esté casi acabada, no creo que salga aún...

No habían dicho por ahí que la version de ps3, iva 3 semanas por detras??..si la sacan en Octubre, saldrá la de PS3, 3 semanas despues? Oooh
J0han escribió:

jejejjejejej :D:D

G. Dragmire escribió:Que es glitch?

http://en.wikipedia.org/wiki/Glitch#Video_game_glitches

Saludos!
J0han escribió:

xDDD [tadoramo]
firewire escribió:
La versión para 360 del juego, está al 80%. Su finalización está prevista para el mes de Octubre.

Ahh.. entonces la version de PS3 ya está lista!!!!... eso digo yo, ya que no comentan nada... XD
joer... no me digais que no estaria de pu*a madre que en octubre digan que se lo han currado y que les da tiempo a sacarlo en ese mes..... que cosas digo...
PD: y que fe..
Lo que me divierte con esta nueva entrega es que se anuncio los packs disponibles, hubieron fotos todo previsto y de repente POFF cancelado.

Me da a mi que hi recibieron pasta o la cantidad de fallos por m2 era demasiado elevada para arreglarlo con parches.

PD No sabia que en un GTA se podia uno subir en un taxi como pasajero, nunca lo probe xD
gullymonkey escribió:PD No sabia que en un GTA se podia uno subir en un taxi como pasajero, nunca lo probe xD

No se podía (Que yo sepa), a no ser que en una escena de una misión el tio coja una taxi, por ejemplo en el comienzo de SA. Tan solo en SA se podia subir al tren como pasajero.

Saludos
J0han escribió:

Sí...pero podras hacer un sinpa XD
gynion escribió:
No se podía (Que yo sepa), a no ser que en una escena de una misión el tio coja una taxi, por ejemplo en el comienzo de SA. Tan solo en SA se podia subir al tren como pasajero.

Saludos

Si te matan mientras estás haciendo una misión, en la puerta del hospital tienes un taxi que te deja en el punto de inicio de la misma. Lo que no recuerdo es en cuantos GTA existe esta opción porque jugué a los de xbox y psp y no se qué cosa estaba en cada juego.
Yo paso de hacerme ilusiones con este juego , el díia que salga sea en el año que sea lo compro y ya, eso de leer que podemos hacer esto lo otro eso es algo que varía de una fecha a otra.....por ahora hay juegos más importantes que están a la vuelyta de la esquina y este GTA paso a ser un juego más sin mucha importancia por estas fechas.

Saludos
gynion escribió:Tan solo en SA se podia subir al tren como pasajero.
Y en el GTA3 también :)

juaner escribió:Si te matan mientras estás haciendo una misión, en la puerta del hospital tienes un taxi que te deja en el punto de inicio de la misma. Lo que no recuerdo es en cuantos GTA existe esta opción porque jugué a los de xbox y psp y no se qué cosa estaba en cada juego.
Solo en el GTA: Vice City, y el recorrido es instantaneo.
J0han escribió:Y en el GTA3 también :)
Y en los 2 primeros GTA :)
J0han escribió:Y en el GTA3 también :)

Solo en el GTA: Vice City, y el recorrido es instantaneo.

Y en el Vice City Stories. No entiendo porque quitaron esa opción el el San Andreas. Además, que yo sepa, por lo menos en el VCS podías pagar 2000 pavos para que te devolviesen todas las armas, y ya estabas listo para la accion de nuevo [tadoramo]

Comodísimo, oiga
J0han escribió:

La verdad es que es chocante en este juego, pagar por ir en taxi [qmparto]
23 respuestas