Hay que celebrar que el Bluray nos llegue ya. En realidad todo en la proxima decada se movera en torno a la HDTV, y aquellos que quieran subirse al tren del futuro se daran cuenta que su equipo de salon se queda anticuado... y tienen que desembolsar mucho dinero.
Evidentemente no va a ser una tecnologia barata al principio, pero tampoco lo era el plasma y ahora esta bastante barato... En cualquier caso, es mas que recomendable ver una HDTV para darse cuenta de las razones para el 'gran salto' al futuro...
Respecto a la utilidad del bluray para juegos, pues mira no la veo tanta. Porque como alguien bien dijo, muchos de los juegos de pc aun salen en CD y muchos de los de PS2 tambien, o no llegan a ocupar ni la mitad del DVD.
Me asalta la duda de como sera un juego con 25 gigas o 50 gigas, aunque es probable que no se llegue nunca a tanto...
En todo caso la combinacion HDTV y BLURAY para cine en casa es autenticamente explosiva, y no puedo ni imaginar el día en que eso entrara en mi casa, ya que practicamente me hara sentirme en el cine sin moverme de mi casa... Por supuesto, para disfrutar de lo mejor habra que desembolsar una grandisima cantidad de dinero (yo calculo que en los proximos 3 años puede andar como minimo en 3000 euros, y como cifra mas plausible en los 6000 euros), pero creedme si aun no habeis visto una HDTV, cuando la veais se os caeran los pantalones...
Por lo que puedo deducir del prototipo Pioneer que vi de HDTV, me da por pensar que las pantallas que van a llegar no van a ser de menos de 40 pulgadas (la que yo vi era de 52''), por lo que vamos a tener un futuro muy prometedor en todos los aspectos...
Jugar a un juego de ps2 en una de 28'' sin formato panoramico, sonido estereo es espectacular, pero jugar a PS3 con sonido DTS o DOLBY 7, 800x600 de resolucion autentica y clara como en un monitor de PC y unos 7 BILLONES DE COLORES (algo asi como lo que vemos con nuestro ojo en calidad), sera una experiencia
de p*** m****