es que es lo que yo al menos espero de las consolas nuevas, mayor jugabilidad y cosas nuevas,
Pues ke kieres ke te diga, soy un foturo poseedor de una nintendo DS y me la comprare no por los graficos si no porke me atrae esa forma de jugar y la PSP
Y cual es la forma de jugar de la nintendo ds??
Porque si realmente, esperais darle uso al palito de marras, para juegos "de nivel" (vamos, que no sean minijuegos chorras, o messenger de mensajitos), lo llevais chungo...
Puedo entender qeu alguien se coja una consola, por los juegos de nintendo, porque le gustan sus juegos, sus características...
Perfecto, todo eso me parece perfecto...
Pero el tema está que eso que os gusta, no está en la consola, está en los juegos...Cuando alguien crea una consola,( salvo que nintendo haga algo raro con revolution) lo que está creando es una plataforma para los juegos...Cuanto más potente sea una consola, menos limitación para los creativos, para los qeu hacen los juegos ( que es donde nintendo puede o no tener la "diferencia")Pero en estos momentos, qeu yo sepa se está hablando de consolas, y antes de ver los juegos ( y como he dicho antes, salvo que esto repercuta drásticamente en la autonomía del aparatito) mejores gráficos es mejor que peores gráficos..Pantalla más grande es peor que pantalla mas pequeña.(bueno, tambien se podría decir que 2 pantallas, serían mejor qeu una pantalla, pero...dadas las dimensiones, creo que es mejor una grande, que cuando quieras puedas dividir, que dos pequeñas, que por mucho qeu quieras, no las puedes juntar, y encima están en vertical).
Pd: En serio, si teneis oportunidad, probad un pda potentillo, con pantalla tactil, y jugad...Evidentemente no es lo mismo, pero es la referencia más valida que podemos tener, (salvo qeu alguien haya estado en el e3, jeje)