: Más detalles de Trauma Center: Second Opinion

En una entrevista de IGN con Atlus, se han dado a conocer nuevos detalles de éste juego.

Tom Hulett (Atlus) dio a conocer nuevos detalles de Trauma Center: Second Opinion para Wii.

El juego se traslada al año 2.017, donde un virus está a punto de infectar a la humanidad.

Aquí un resumen de lo más importante de la entrevista:

- Una de las novedades que aportará el juego a la serie se encontrará en el desfibrilador. Para utilizarlo, simulamos que cada uno de los dos electrodos corresponden al mando principal y al Nunchacku, los acercamos al paciente y pulsamos los botones B y Z respectivamente.

- Un modo cooperativo para 2 jugadores estará disponible en el que un jugador asume el papel de médico y el otro de enfermera. Así será como un jugador escoge los utensilios quirúrgicos correspondientes a la operación, mientras que el otro los utiliza correctamente para curar la enfermedad.

- La duración del juego rondará entre las 20 y las 30 horas sin contar las misiones bonus.

En Japón no lo tendrán hasta fines de año bajo el nombre de Caduceus Neo, mientras que Europa se queda sin información de momento.

De 20 a 30 horas de juego [flipa]

PD: Eso del modo cooperativo de que uno aga de enfermera me mola [plas]
Eso de que no hay info para Europa me suena mal... Al final acabará llegando, pero yo creía que era título de lanzamiento XD
cada vez suena mas interesante el jueguecito
Vendrá con modelito enfermera? XD

Parece que va a ser la leche
Oh lo de la enfermera me ha emocionado.

"Sudor"

"Bisturi"

"Sudor"

"Revista el jueves"

XD
- Un modo cooperativo para 2 jugadores estará disponible en el que un jugador asume el papel de médico y el otro de enfermera. Así será como un jugador escoge los utensilios quirúrgicos correspondientes a la operación, mientras que el otro los utiliza correctamente para curar la enfermedad.
jajajajjaa voi a tener que comprarle un traje de enfermera a mi novia!!!
R0NiN escribió:Oh lo de la enfermera me ha emocionado.

"Sudor"

"Bisturi"

"Sudor"

"Revista el jueves"

XD
"Sudor"

"Bisturí"

"Cerramos"

"¿Quieres tomar algo?" [tomaaa]

Y como estoy más sólo que la una cojo el mando del segundo jugador y digo que sí y así puedo ver la escena oculta del juego [tomaaa] [tomaaa]
dsd k supe k saldria el juego con la wii tenia claro k seria uno de los primeros en comprarse.No tendo ds y para mi es 100% nuevo =) y me llama mazo el aspecto de juego hentai xD...y el rollo operaciones "tocas el huesito o el corazonnnnnnnnnnnnnn operacion! ten mucho cuidadoooooo"

jajajjaaj

me lo comprare el mismo dia que me pille la consola =).
7 respuestas