Más detalles de Zelda TP en Nintendo Power

We don't have a screenshot, nor do we finally have any official artwork, but finally, somebody from Nintendo's development team confirmed Ganon is returning in full force in Twilight Princess. Nintendo Power Volume 201's interview with Yoshiyuki Oyama reveals that Ganondorf is back in Twilight Princess, and he is indeed Link's nemesis for the game. And he says we're going to get more of Ganon than we could ever hope for...

"Finally, no discussion of TP's enemies can end without mentioning Ganon. I know that everyone's wondering what's going on with Link's old nemesis. All I can say now is, we're preparing more than you could possibly ever, ever, ever expect..." That's the quote by Yoshiyuki Oyama that is going to get people all hyped up again. After months of pretty much nothing sense the remarks about a possible "unhappy" ending in Twilight Princess, Nintendo Power's interview finally discloses something new.

"And how will my monsters ensure that Twilight Princess is the greatest Zelda game ever? Wait and see. You won't be disappointed." Oyama sure is boasting, but with how much time he has had with this game, I wouldn't be surprised if he makes good on this claim. Additionally, Oyama states he feels enemies have been too easy in the past, and that they will be more challenging in Twilight Princess. He also assures us the bosses will be far more challenging than what we've seen before in Zelda games.

Oyama also mentions his thoughts on the Zelda series in comparison to other adventure RPGs as well as his input about the items used in Twilight Princess and what roles they will play. Unfortunately, we do not have any scans at the moment of this issue, but hopefully we will get them up as soon as possible.

Traducido:

No tenemos una imagen, no tenemos ningún artwork oficial, pero finalmente, alguien de equipo de desarrollo de Nintendo ha confirmado que Ganon vuelve con toda su fuerza en Twilight Princess.
Nintendo Power Volume número 201 publica una entrevista con Yoshiyuki Oyama, el cual revela que Ganondorf vuelve en Twilight Princess, y de hecho, es la némesis de Link en el juego. También dice que vamos a tener más Ganon de lo que nunca podíamos haber esperado...

"Finalmente, tras discusiones sobre los enemigos de TP siempre acaban mencionando a Ganon. Sé que todo el mundo se está preguntando que pasa con la clásica némesis de Link". Todo lo que puedo decir ahora es, estamos preparando mas de lo que nunca, ni por asomo, podrías esperar ..." Es una cita de Yoshiyuki Oyama, la cual hará que la gente vuelva a hypear. Tras meses de discusiones sin mucho sentido, remarca el posible final "malo" que pueda tener el juego.

“Y cómo aseguraran mis monstruos que Twilight Princess es el mayor Zelda de la historia? Espera y verás. No quedarás decepcionado.” Adicionalemente, Oyama piensa que los enemigos siempre han sido fáciles en la saga, y esta trabajando en una mayor dificultad para estos en Twilight Princess. El también asegura que los “bosses” serán mas duros de pelar de lo que nunca hemos visto en un juego de Zelda: al fin supondrán un reto.

Oyama también menciona sus pensamientos sobre la saga Zelda en comparación con otros rpgs, sobre el uso de los ítems utilizados en TP y el papel que representarán. Desafortunadamente, no tenemos ningún scan por el momento, pero esperamos tener alguno lo antes posible.

En Mayo o en Noviembre?? Quiero saberlo yaaa!!! [+furioso]
DIos kiero este juego ya ¿y que pasara con Ganondorf?, y lo de los enemigos me parece muy bien xq en el WW vaya juego mas fácil en todo, pero tampoco espero que se pasen aunk daria = si prometen historia con el Señor Dragmire aunk tenga que ir a clases de refuerzo de manejo de la espada [toctoc]
Jaja, me había metido expresamente para contarlo y te me has adelantado [pos eso]. Lástima que no hayan dado más información sobre la fecha de salida. Hartito me tienen.
A mí los enemigos del WW también se me hacían facilones, así que me alegro de la noticia.
Un saludo
Buena notícia! El Zelda Wind Waker era tan fácil que los combates perdian toda la gracia. Con las dos barras de corazones parecía que en lugar de un niño controlases a un semidios!!! XD
Es que esperar hasta noviembre me parece una pasada...

Es demasiado tiempo [babas] [babas]
Un año de retraso si nada sale mal... ya puede ser la puta ostia el juego. Supongo que lo sacarán al mismo tiempo que Revo.
Si el juego llega a ser malo es para colgarlos de los webs... desde que lo anunciaron en la e3 ya pasaron 2 años!!
Vale ke lo bueno se haga esperar, pero tanto me parece ya una canallada.

No me estrañaria ke el juego este hexo ya, y lo unico ke estan haciendo es alargar la espera, para ke con las ganas + gente se lo pille (o este haciendo colas delante de la tienda) el primer dia ke salga.

Yo lo ke kiero saber de una vez es cuando sale aki, porke de nada me sirve ke digan ke tal fecha sale en japon.

Benga un saludo y agur[bye]
pero ya esa confirmada la salida para noviembre???
k no sea asi [mamaaaaa] [uzi] cawento
esto parece la historia interminable,,,, la verdad q se estan pasando,,, esto ya aburre [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [noop] [noop] [noop] [noop]
Lo de la dificultad ya era hora, por que el otro zelda era insultantemente facil.

En cuanto a la historia mejor no cuenten nada aunque sea 10 veces mejor que cualquier otro zelda seguira siendo una tonteria.
Sinceramente, yo ya no me creo nada de lo que dice nintendo despues de la negacion-confirmacion de la DS nueva, y todo lo que llevan dicho de Revolution...
Yo sigo viendo en IGN la fecha para abril, asi que...
yo he leido que sale para otoño de este año, aunque si os fijais en el numero pasado de la hobbyconsolas en la pagina 146, se anuncia una tal Strike Games, que pone como reclamo entre otros juegos el zelda de TP y una caratula del juego. Yo creo que es totalmente falso, pero vosotros juzgareis [comor?]
suca escribió:yo he leido que sale para otoño de este año, aunque si os fijais en el numero pasado de la hobbyconsolas en la pagina 146, se anuncia una tal Strike Games, que pone como reclamo entre otros juegos el zelda de TP y una caratula del juego. Yo creo que es totalmente falso, pero vosotros juzgareis [comor?]

Fiate tu de la Hobbyconsolas, que no se enteró del retraso del Zelda TP hasta 2 meses despues en Octubre ZzzZZ

Yo por mi parte lo sigo esperando para Mayo, lo del retraso es solo un rumor desde hace un mes pero que yo sepa Nintendo no ha hecho ningún comunicado. Ademas, si el juego ya parecia muy avanzado el verano pasado no se porqué va a seguir desarrollandose y necesite un año más :? Joder, es que ya son ganas de marear la perdiz. Que lo saquen como está y santas pascuas, que yo con un Majora's mask me conformo. [angelito]
que yo sepa lo ultimo que se dijo, es que era para abril-mayo. y aun nadie de nintendo ha dicho que vaya ser mas tarde el lanzamiento.

animo. ya queda menos.
Yo vuelvo a ponerlo:

ign.com escribió:April 15, 2006 - Legend of Zelda: Twilight Princess, The - Nintendo - Action Adventure
Si es para noviembre pueden irse a tomar x culo.
Ya estoy harto de esperar
(lo se, lo bueno se hace esperar)
Me da muchisimo la vara tanto tiempo.
La espera me parece excesiva, pero si realmente va a ser el más largo de todos los Zeldas
(¿Más que el A Link to the past Oooh?) entonces quizá merezca la pena.

En cuanto a lo del nivel de dificultad, me parece bien, porque el Wind Waker pecaba de fácil, junto con el Minish Cap, que era corto y facilísimo. Espero ver un Zelda con un nivel de dificultad a la altura de los de la NES.
Aquellos si que eran chungos... [+risas]
De donde coño sacais que es para noviembre? En todos sitios que leo (menos en webs españolas) veo que pone para abril, y Nintendo no ha confirmado otra cosa.

Algún gracioso se ha puesto a rumorear que para noviembre (por lo de soporte para revo, ya que sale en esa fecha), pero es que es absurdo, no por tener soporte tiene que salir en su lanzamiento, que el juego es de cube, no de revo.

Ya está bien de seguir diciendo "noviembre noviembre", que la fecha POR AHORA confirmada es abril.
¿Otra vez Ganon?

De verdad, despues de leer esas paginas tengo muchas mas ganas de que salga pero...

¿Otra vez? Joer, que ya le hemos matado unas 7 veces...

saludetes!!!
Shikamaru escribió:¿Otra vez? Joer, que ya le hemos matado unas 7 veces...

Y cuantas veces a sido Bowser el malo maloso en Mario?? Y nadi sa kejau(bueno puede ke si XD)

A mi me mola ke aparezca Ganon(o Ganondorf, como kerais), aunke me molaria ke no fuese él el enemigo final del juego. Vamos ke hubiese otro enemigo final.

Trikinoxis escribió:
Y cuantas veces a sido Bowser el malo maloso en Mario?? Y nadi sa kejau(bueno puede ke si XD)

A mi me mola ke aparezca Ganon(o Ganondorf, como kerais), aunke me molaria ke no fuese él el enemigo final del juego. Vamos ke hubiese otro enemigo final.

Lo mismo digo. Ganon como enemigo final ya cansa, estaria bien ke fuese el primer enemigo, tanto ke kieren innovar en los enemigos del Zelda TP. El final que fueran dos en realidad: el primero la princesa Zelda poseída por el lado oscuro y que se pudiese convertir en Sheik como en el Super Smash bros, y el segundo ke fuera una especie de Link oscuro (el que posee a Zelda antes) como en el templo del agua de Ocarina of time [babas] [qmparto]
Pero no os comais la olla con el argumento que no deja de ser un chiste malo, no penseis en el, es lo mejor. Simplemente jugad y disfrutad.
Pinchad aquí y esperad un ratito hasta que el video comienze por sí solo.....

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1978&table=game_nin02&main=nin

Que impresionante está el juego...
lo unico que le pido a este zelda tp es que se parezca al zelda ocarina of time, dios lo que disfrute con ese juego
ER_PERE escribió:Pinchad aquí y esperad un ratito hasta que el video comienze por sí solo.....

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1978&table=game_nin02&main=nin

Que impresionante está el juego...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove]

"Solo" pido un Ocarina of Time 2. De pensarlo me pongo malo. Por cierto este video de cuando es? Lo digo porke tanto atraso para mejorarlo..no me lo explico ¬_¬ Que lo saquen yaa!!
Johny27 escribió:Ya está bien de seguir diciendo "noviembre noviembre", que la fecha POR AHORA confirmada es abril.

Ni una ni otra, en esas webs dicen que es en abril porque lo máximo que dijo Nintendo sobre la fecha cuando se retrasó es que saldría después de terminar el presente año fiscal (eso es en marzo), es decir que es una suposición y no un hecho. Así que mejor échale un poco de paciencia, que aunque no sea para noviembre este juego va a tardar un rato.
eggs_toucher escribió: Ganon como enemigo final ya cansa

ese tema ya quedo zanjado hace mucho tiempo por el mismo miyamoto, sus palabras fueron (mas o menos): porque link siempre es el prota aun siendo los juegos en distintas epocas??, link representa el bien y el lado claro en el mundo, y ganon es el mal siempre que haya un mal que derrotar (ganon) habra un lado bueno que vendra a derrotarlo (link). es la eterna batalla del bien y del mal, aparte de ser dos partes importantes de la fuerza junto a zelda que siempre estara presente, pues juntos forman la trifuerza,

mas o menos vino a decir eso, gracias por vuestras atencion

PD: a mi no me desagrada ni mucho menos ganon es mi enemigo de juego favorito, solo recordar sus palabras antes del combate final del wind waker me traen un recuerdo melancolico por el cual no lo llego a odiar como e odiado a otros muchos enemigos de otros juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ese tema ya quedo zanjado hace mucho tiempo por el mismo miyamoto, sus palabras fueron (mas o menos): porque link siempre es el prota aun siendo los juegos en distintas epocas??, link representa el bien y el lado claro en el mundo, y ganon es el mal siempre que haya un mal que derrotar (ganon) habra un lado bueno que vendra a derrotarlo (link). es la eterna batalla del bien y del mal, aparte de ser dos partes importantes de la fuerza junto a zelda que siempre estara presente, pues juntos forman la trifuerza,

Mi sobrina practicamente podria haver dicho lo mismo :p.
si le quitas a esos personajes, le quitas la esencia del juego, básicamente xD
Que salga.....YA!!!! [babas]

Salu2!
Buenas

Pues cada vez las ganas de echarle mano al juego son mayores. Y, pensandolo bien, es que ya son años desde que mostraron el primer video. Me estoy acordando del primer trailer qeu vi del RE4 (noviembre de 2002) y hasta marzo de 2005 nada.

Estos esperas ya nos dan taquicardias eternas.

Pero bueno, todo apunta a que merecera la pena y a ver si nos dicen la fecha oficiosa, y ya podemos apuntarla en el calendario

Salu2
La verdad es que tras Q4 este es el único juego al que le tengo ganas (no soy muy jugón la verdad). Respecto a fechas, no creo que se retrase más allá de Junio al menos en América / Japón. Noviembre suena demasiado lejano, aunque Septiembre / Octubre para Europa no es descartable.

Lo que me escama es no haberme pasado el Wind Waker, pero por motivos de tiempo lo dejé en la mazmorra de los Deku y no he tenido el arranque de volver... A ese juego le falta un poco de magia, esa que destilaba tanto el Ocarina Of Time como el Majora's Mask, aún recuerdo el día en que salió, al rato de llegar corriendo de la tienda lo puse, y esa sensación de salir al campo por primera vez con Link... simplemente irrepetible.

En Wind Waker el rollo de la barca es bastante latoso, resulta previsible y la trama no resulta especialmente estimulante; por supuesto no es mal juego, pero incluso sus creadores se sintieron algo defraudados, teniendo en cuenta sus antecedentes. Por eso creo que son ellos mismos quienes tienen ese pequeño cargo de conciencia y quieren desquitarse totalmente y sin prisas.

De ahí la razón de que me de igual lo que tarden, están haciendo el juego que ellos quieren ver (y yo también), me parece justo darles tiempo ya que no es nada fácil hacer algo tan grande como los Zelda de N64.

EDIT: No sé si hay más gente que haga como yo: ni ver vídeos ni imágenes. Quiero que las primeras sensaciones sean in game, ya que una primera impresión dura para toda la vida, y así será desde luego más intensa. Con ver un cortito vídeo del E3 en que salía el caballo tuve suficiente.

EDIT2: Recomiendo la lectura de los scans, está escrito por el propio Oyama (aunque en inglés).

Salud!
He puesto un hilo en general para el tema
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=220461
Sorpresa o vacile???? ahhhhh [alien]
Que saquen ya el jodido juego, quiero desenpolvar mi cubo.
Tras haber esperado tanto tiempo, la verdad que me da igual que lo saquen dentro de 3 meses, o de 7, o dentro de un año.
Yo lo único que espero es que el juego sea largo (mazmorras por doquier) y que tenga un nivel de dificultad alto, vamos, que halla juego pa rato. Porque lo que mas odio de un juego es que se haga corto, por muy chungo que sea, y eso me ha pasado con casi todos [burla3] .
Quiero que este juego me sorprenda, que sea distinto, que ocurra lo impredecible. Sobre todo que halla misiones secundarias que te entretengan durante un tiempo, etc. (tal vez al pasartelo ein? ).
Incluso podía haber un modo multijugador [babas] ... creo que sueño despierta [+risas] .
La verdad es que el tema de Link con personalidad ya quedó zanjado, así que no pienso hacer ningún comentario.
Solo toca esperar.... [oki]
37 respuestas