Más detalles sobre Wii

Una fuente anónima ha revelado en el día de hoy unos datos que se han dado a los desarrolladores recientemente. Algunos de ellos aclaran algunas cosas con respecto a la consola, hay otras que nos dan una impresión de cual es uno de los métodos antipirateo de Nintendo, y otras cosas más. Toda la lista traducida dentro.

-Un codigo nuevo de configuración regional para que los desarrolladores la apliquen por continente. Esto confirma que Wii no seria region free.

-Soporte para el reseteo de la consola pulsando A,B,+,- (+ y – son botones), durante 3 segundos.

-Soporte para mitigar errores en la pantalla.

-Soporte para la actualización del firmware o del sistema automáticamente una vez se encienda la consola.

-Soporte para que la configuración del mando y del juego se autoguarde.

-Soporte para obtener todos los datos de los objetos mostrados, rango, pixeles y radio.

-Nueva información para la configuración del altavoz en el mando, con el que podremos escuchar sonidos.

-Soporte para modo 50 hz en progresivo anulado, ahora se trabaja solo con 60 hz progresivo.

-Se han dado problemas con el 4 jugador en partidas multijugador. Esto explica la noticia de hace unos días, de que Excite truck seria solo de 2 jugadores.

-Las opciones del Wiimote ya no se guardan en el mando, ahora se guardan en la consola.

-IMPORTANTE: La id del jugador guarda un nº de jugador en la ultima conexión y lo deja en todas las siguientes.

Este ultimo dato puede,repito puede que sea una de las cosas que haga Nintendo para evitar la pirateria. Cada persona tendra su propio codigo.
-Se han dado problemas con el 4 jugador en partidas multijugador.

Que raro no?
¿Una fuente anónima?

More hype...
Turyx escribió:
Que raro no?
Lios con las frecuencias digo yo.
si hasta medios creibles meten la pata, como para fiarse ahora de anonimos...
No entiendo que tiene que ver que cada jugador tenga una id determinada con que sirva para evitar el pirateo...
La consola se actualizara cada vez que se encienda,por lo tanto eso puede ser un pro para la antipirateria,porque recordar que PSP te pide actualizar para mayor seguridad antipirateria,pero que lo actualices es opcional y en wii por lo que pone aqui la consola se actualiza cuando la enciendas,si o si.
Pero el truquito estara en no tenerla conectada ala red hasta que saquen un mod autoupdated, o venga dios y haga maravillas
Bueno, eso depende si está conectada a internet o no ^__^
No tengo pensado jugar con copias ilegales asi que...xD
Arkayz escribió:La consola se actualizara cada vez que se encienda,por lo tanto eso puede ser un pro para la antipirateria,porque recordar que PSP te pide actualizar para mayor seguridad antipirateria,pero que lo actualices es opcional y en wii por lo que pone aqui la consola se actualiza cuando la enciendas,si o si.

siempre k tengas conexion a internet...de k sirve el wiiconnect24 si estas en la montaña, tu, la tele y la consola?? alli no se actualizara, al igual k en mi casa, k tengo mas claro k el agua k mi wii no estara conectada a mi conexion de internet, por lo tanto las actualizaciones?? las minimas, solo me conectare cuando haya algo en los wiichannel k me llame la atencion, como un parche para algun juego o algo critico para la consola, sino, yo, paso.

ninguno de los dos unicos juegos online a dia de hoy -pokemon y battalion) me interesan asik...yo no usare esas funcionalidades.
Lo siento, pero no me creo nada. Y mucho menos las actualizaciones automáticas:
Todo el mundo sabe que hay un riesgo durante la actualización de un firmware. Ahora supongamos que enciendo la consola porque quiero jugar y de golpe se va la luz. Tengo todo el derecho a reclamar, y Nintendo me cambiará la consola. ¿Lo haría con todo el mundo al que se le pete? No.
Y por favor, problemas con 4 jugadores. ¿A estas alturas? Esos errores, si existieran, deberían haber sido solucionados hace meses. La consola está al caer, no pueden cometer un fallo así. Si el modo de 4 jugadores se lo quitan al Excite Truck también se lo quitarán al Wii Sports, Smash Bros Brawl... Y dudo bastante que, a día de hoy, dejen que mi Dreamcast pueda superar a una consola actual en el aspecto multijugador.
De aqui a que salga el battalion wars 2 espero que anuncien una buena cantidad de juegos online, porque creo que este se va a bien entrado 2007. Supongo que uno de los motivos del retraso de Metroid Prime 3 será la inclusión de un modo online.
es que eso de que la consola se auto actualiza no es exactamente así. Esa traducción de lo de maxconsole está errónea/incompleta, pues lo que dice maxconsole es que con un archivo quehan enviado a los devs, la consola se auto actualiza al ejecutarlo. Nada más. Que luego lo haga en la realidad, es otra cosa (no queda muy claro).

Support for firmware/system menu auto update, a patch in the developers library which update the firmware and system menu automatically after execution

Traducción más completa: http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=475
macho solo pones publi de tu web...
Bueno no hay que ace especulaciones sobre esas caracteristicas que a mi me huele a hype
Si el wii tenis es de 4 jugadores y los han presentado en cuanto evento ha habido. Entonces, siendo que el juego presenta varios movimientos ,incluso mas que el Excite truck, me pregunto como puede ser que exista problemas con los 4 jugadores- ¿Y como una compañia como Nintendo que siempre se a preocupado por sus controles sacaria un hardware defectuoso?

Siertamente si no es falso la publicacion del anuncio , pienzo yo que el problema no sera el 4 control si no la grafica en pantalla y los Frames , ya que el juego se ha mostrado en imagenes que es rapido pero tal vez no pueda mantenerla de a 4, siendo que lo dicho es verdad, pero lo dudo ampliamente, es el tipo de estrategias que de hecho no probienen de una buena fuente y extrañamente salen a relucir cuando faltan pocos dias para que salga Wii.

Por que , si fuera cierto esto ubiera salido antes.
saludos
Mark R. escribió: Si el modo de 4 jugadores se lo quitan al Excite Truck también se lo quitarán al Wii Sports, Smash Bros Brawl...

mecccccccccc (bozinazo) informate men, confirmado y reconfirmado k el excite truck es DE 2 JUGADORES.
Ergooooo...

El problema que se ha presentado con lo de los 4 jugadores solo afectó a Excite Truck en las fases de desarrollo.

El resto de títulos, como WiiSports and company lo soportan.
18 respuestas