MAS DIFICIL QUE ESCALAR EL EVEREST A LA PATA COJA...

ULTIMAMENTE HEMOS DISCUTIDO SOBRE JUEGOS MALOS, LARGOS, CORTOS ETC...PERO...¿HAY ALGUN JUEGO QUE HAYAIS DEJADO POR IMPOSIBLE PORQUE NO HABEIS SIDO CAPAZ DE HACERLO?
YO RECONOZCO QUE NO LOGRE PASAR DEL SEGUNDO NIVEL DEL MDK2...
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS [poraki]
Te puedo decir que io deje abandonado el shadow man, xk me tostó. No es ke me tostara, si no ke no veía sencillo avanzar. Decir que no avance mas de la primera fase del charcho, despues de hablar con la tipa akella xD.

P.D: No escribas en mayusculas hombre, ke pareces enfadado xDDDD
P.D: estas reviviendo el foro de Dc, sigue así xD
pues yo el shadow man me lo habre pasado unas 4 veces(me encanta).Aunque reconozco que es bastante complicado.Le dedique años para hacerlo entero XD
Si no recuerdo mal, despues de hablar con la tipa como tu la dices hay que ir a la zona muerta para hablar con la serpiente con cabeza de calavera.
Ah tampoco he conseguido hacerme ningun tomb raider....

[bye]
Los dos space channel :( , a pesar de ser latino NO LLEVO EL RITMO EN LA SANGRE :-|

En el primero llegue al tercer reporte... en el segundo no pase ni el segundo.
Yo el que me he dejado ha sido el Alone in The dark 4. Resulta que al principio, te va persigiendo un bicho de 2 patas... Llego como a una piscina. Descargo toda la munición que llevaba encima. Y no muere, total que avanzo, y ahora sale como una serpiente gigante, y al no tener munición, intento ir al callejón, pero , entre por donde entre, te coge el bicho... Así que lo dejé tirado. Es el unico juego que lo he dejado al principio xD
Buffff, pues cualquier mata-mata. Son imposibles de pasar :S sobre todo en esos momentos que hasta se relentizan de la cantidad de bombas que hay en pantalla... ¿por dónde se escapa de eso??
Si, el alone es bastante dificil sobre todo por el idioma.Ya se donde estas.Yo lo que hago es intentar esquivarlo.De todas formas, antes de llegar hay hay un monton de municion, porque a mi nunca me ha pasado.Sigue intentandolo, que el juego merece mucho la pena.
el Carrier y el Illbleed, mas que nada, por que no los entendía xD!
El illbleed pase....¿Pero el carrier? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] La verdad es que el survival mas facil al que he jugado...El illbleed es cogerle el truco.Cuando lo piyas no es tan complicado.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ralgo escribió:Los dos space channel :( , a pesar de ser latino NO LLEVO EL RITMO EN LA SANGRE :-|

En el primero llegue al tercer reporte... en el segundo no pase ni el segundo.

JAJAJAJA no llevo el ritmo en la sangre dice jajajajaja LOL
ryo hazuki escribió:Si, el alone es bastante dificil sobre todo por el idioma.Ya se donde estas.Yo lo que hago es intentar esquivarlo.De todas formas, antes de llegar hay hay un monton de municion, porque a mi nunca me ha pasado.Sigue intentandolo, que el juego merece mucho la pena.

Lo intenté 2 veces, pero me pasó lo mismo, guardaba la munición durante el trayecto, pero siempre descargaba todo sobre el bicho...
(mensaje borrado)
a ver si alguien a pasado esto, el el Street Alpha 3 en modo world tour cuando llego ya al final la ultima ronda primero te enfrentas a gouki y evil ryu, luego a shin gouki y Bison, dificilisimo, pero por ultimo a 2 Bison y nunca jamas los he derrotado, la ultimas vez me hicieron llorar, q' desgraciados q' son.....
Yo si me lo pase, pero no te dan ningun tipo de premio...Solo lo hice una vez.No recuerdo con quien...
Con respecto al tema,el juego que eh dejado de jugarlo es el Uefa dream soccer,eh sacado todos los trofeos como por 3º vez a excepcion del mas grandote,no se que hacer........... ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
14 respuestas