Mas DIOS que DIOS

Encuesta
mas DIOS que DIOS
26%
33
2%
3
17%
21
5%
6
4%
5
3%
4
35%
44
7%
9
Hay 125 votos.
Pues eso,
quien creeis que es la ostia, imprime más caracter, personalidad o como querais llamarlo, el más aclamado, un héroe....el que nunca debería desaparecer y darnos durante todos los tiempos lo que mejor sabe hacer, ya sea cantar, jugar......

Vamos DIOOOOOOOS

Michael Jordan
Imagen

Pelé
Imagen

Freddie Mercury
Imagen

Maradona
Imagen

Lance Armstrong (aqui habría discusión, pero para mi es el mejor, solo hay que mirar su historia, ¿cuantos tours llevaría sin un año perdido por un tiro en el pie? ¿y sin el cancer? 8,9 quien sabe..por eso pongo a el y no a Eddie Merckx.
Imagen

Michael Jackson
Imagen

Por si a alguno los cracks de arriba no le suponen nada, que vote a estos :D
Goku
Imagen

Mario
Imagen
Aunque no se pueden comparar gente de distintas "disciplinas", yo he elegido a Michael Jordan, El Rey del Deporte del siglo XX.
Detrás iría Pelé.
Y como último, Maradona, la miseria hecha persona
Deportivamente hablando me quedo con Maradona o Jordan y musicalmente lo tengo claro ; Trent Reznor.
De la lista Pelé... Pero yo tengo muy claro quién es mi Dios: el de mi firma

AYRTON SENNA
Me falta muchísima gente en la lista. Aunque no esté y no haya opción "otro", yo 'voto' a James Hetfield. El cantante de Metallica. Más que nada porque, aunque esté venido a menos, a muchísimo menos, el grupo del cual es líder, METALLICA, supuso, en mi opinión, un antes y un después en la música heavy/trash y quizá también en muchos otros tipos de música aunque no esté muy relacionada, como cualquier rama del metal. Y fue METALLICA y no J.Hetfield, pero él (junto a Lars) escribió todas esas letras y músicas que hicieron de METALLICA un grupo mítico (aunque quizá lo sería más si se hubiese separado tras el 5º álbum..). Ya digo que es mi opinión, para otro estaré equivocado, pero creo que es mucha la gente que ve en "la primera METALLICA" una banda mítica que cambió el metal. Pues eso, que me quedo con James Hetfield.

PD: Mientras escribía, por lo que iba diciendo, me ha venido a la cabeza algo importante.... creo que falta alguien en la lista al que muuuucha gente votaría por lo mismo que yo voto al de Metallica, pero seguramente lo apoyara más gente porque fue importante prácticamente para toda la música... John Lennon

Salu2
Pues como no me interesa ninguno he votado por Goku :p
Michael Jordan ["Otra vez dios se ha vestido de jugador de baloncesto"]
Creo que esta claro que Son Goku es mas que Dios, de hecho, si hace falta le pone la cara del reves cuando y donde quiera... :P [qmparto]
He votado a Jordan porque creo que en el baloncesto era simplemente el mejor. Hizo 6 veces campeón a un equipo que sin él habrían sido unos don nadies, exceptuando a Pippen y Rodman. No veo una figura tan inigualable como él en otros deportes.

Coincido con lo dicho por DANNY y Gazanfer, creo que faltan Senna y Hetfield en la lista, porque al menos para mi gusto musical y por el automovilismo, han marcado un antes y un después en ambos campos.

Igual que los Beatles, que serán recordados siempre, aunque no sea un grupo que me atraiga. Que conste que me leí la biografía que un EOLiano tiene puesta (perdona, no recuerdo tu nick :( ) y me encantó, tanto que me he hecho con su discografía para poder opinar mejor y contrastar todo lo que él dice.
tio_Pete escribió:He votado a Jordan porque creo que en el baloncesto era simplemente el mejor. Hizo 6 veces campeón a un equipo que sin él habrían sido unos don nadies, exceptuando a Pippen y Rodman. No veo una figura tan inigualable como él en otros deportes.

Coincido con lo dicho por DANNY y Gazanfer, creo que faltan Senna y Hetfield en la lista, porque al menos para mi gusto musical y por el automovilismo, han marcado un antes y un después en ambos campos.

Igual que los Beatles, que serán recordados siempre, aunque no sea un grupo que me atraiga. Que conste que me leí la biografía que un EOLiano tiene puesta (perdona, no recuerdo tu nick :( ) y me encantó, tanto que me he hecho con su discografía para poder opinar mejor y contrastar todo lo que él dice.

Si ponen a Senna tienen que poner al Kaiser... el inimitable.. MICHAEL SCHUMACHER!!!!!!
Ninguno desos patatas supera a Son Goku! :-|
De los de la lista: Jordan ("el mejor que ha habido, que hay y que habrá")

Pero falta mucha gente: Como ya se ha dicho: sin Senna, Fangio o Fitipaldi la f1 no sería lo mismo.
Agassi fue un adelantado a su tiempo.
Nicklaus "cuando jugaba bien ganaba y cuando lo hacía rematadamente mal, acababa tercero"
Mercks, Spitz, Carl Lewis, etc... falta MUCHA gente.

Y ya en otros derroteros, un tal Stallman, un tal Torvalds, y por supuesto: TUX ;)
Pues yo en lugar de Torvalds pondría a Gates... que coño. XD
No existen dioses, pero si gente que es irrepetible:

Stanley Kubrick

Agur
Bueno, si es q existe ese dios, q no lo dudo, aunq lo dsconozco, mas q Dios ninguno... pero si tngo q decir alguno; ese es el Jackson esta claro :).
franickers escribió:Bueno, si es q existe ese dios, q no lo dudo, aunq lo dsconozco, mas q Dios ninguno... pero si tngo q decir alguno; ese es el Jackson esta claro :).
Cierto. Se nos olvidó mencionar a Peter Jackson. ;)

Y ya que estamos, Tolkien y Michael Ende también faltan.
sighnatakira escribió:Lance Armstrong (aqui habría discusión, pero para mi es el mejor, solo hay que mirar su historia, ¿cuantos tours llevaría sin un año perdido por un tiro en el pie? ¿y sin el cancer? 8,9 quien sabe..por eso pongo a el y no a Eddie Merckx.

Y digo yo: ¿Que habria pasado si Ayrton no nos hubiese dejado tan pronto? ¿Y si Armstrong hubiese tenido a los mismo rivales que tuvo Indurain? Recordemos dos por poner un ejemplo, el pirata Pantani, y Tony Romingyer. ¿Y si hubiesen participado Dohan y Rossi a la vez? Lo siento, pero no acepto que pongas a Armstrong a la altura de los demas cracks que se han citado en este post, inaceptable. Y preguntas tu, ¿sin el cancer? pues si te descuidas, igual seguiria siendo el mismo mediocre corredor que era antes de que tuviese cancer ¿o de eso no nos acordamos?

Salu2
GOKU marco mi vida desde mi infancia para mi es el mejor
sighnatakira escribió: (aqui habría discusión, pero para mi es el mejor, solo hay que mirar su historia, ¿cuantos tours llevaría sin un año perdido por un tiro en el pie? ¿y sin el cancer? 8,9 quien sabe..por eso pongo a el y no a Eddie Merckx.
¿Y sin todas las sustancias que le dejan meterse "para el cáncer"?
Donde Esta Elvis,Eddi Vedder,Kurto Cobain,Sonic,Pablo Picasso,Renne Magritte? [agggtt]
Cal Evans escribió:Donde Esta Elvis,Eddi Vedder,Kurto Cobain,Sonic,Pablo Picasso,Renne Magritte? [agggtt]

Sonic¿?
que pinta aquí Sonic¿? [sati]

PARA TODOS

La verdad es que la votación está muy sosa, la he hecho a prisa y corriendo, quizás cuando esta caiga en el olvido haga otra con toda la peña que son o han sido craks.
Pues indiscutiblemente doy mi voto al grandisimo Michael Jordan... Algo como eso no se volvera a repetir, y menos viendo el nivel al qe se ha ido rebajando la NBA año tras año... [mad] [mad]

Precisamente ahora estoy viendo (gracias a la mula) unos videos de Jordan Playground, Come Fly With Me, etc qe tenia hace un webo en vhs y flipas... [flipa] [flipa]

Cal Evans escribió:Donde Esta Elvis,Eddi Vedder,Kurto Cobain,Sonic,Pablo Picasso,Renne Magritte? [agggtt]

Te refieres a Sonic Youth o al Sonic de toa la vida??
Entre Freddie Mercury y Goku....

Freddie Mercury, la mejor voz. [poraki]
para mi el megacrack de los de la lista es sin duda
JORDAN
Me ha costado decidirme entre Goku y Mario, pero he votado a Goku [+risas]
Si es por creer en un Diós que no existe, pues Goku, ya que los otros si que existen y están "limitados" por su condición real.
Además como reparte....

Saludos.
Bien pensando, falta Laurent Jalabert. Vale, es cierto que salvo una Vuelta a España nunca ganó una vuelta de 3 semanas pero verlo competir era una gozada.

Recuerdo como el año que ganó la Vuelta a España dejó ganar una etapa (Sierra Nevada si no me equivoco) a otro corredor porque llevaba más de 100km escapado en solitario. Jalabert se estaba jugando la Vuelta con Olano, lo había dejado atrás en el último puerto y en éstas. alcanzó al escapado. Pues bien, en lugar de marcharse para meterle más tiempo a Olano, se quedó todo el rato arengando al otro corredor.

Eso sin contar el boicot que le hizo al tour el año en que los equipos españoles se vinieron para casa.
D7OS SOLO HAY UNO.

Imagen

D7OS
jejej pos yo no voto ala, pa mi, dios, tengo varios, jejeje depende del estado de animo, xo los rincipales estan en mi firma, xD
yo he votado por goku ( [+furioso] ) <- el único con smilie propio... FUUU EEEEEEERR ZAAAAAAAAA VIIIII TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! [oki]
maesebit escribió:Creo que esta claro que Son Goku es mas que Dios, de hecho, si hace falta le pone la cara del reves cuando y donde quiera... :P [qmparto]

juas, lo secundo [qmparto]
soyyo escribió:Cierto. Se nos olvidó mencionar a Peter Jackson. ;)

Y ya que estamos, Tolkien y Michael Ende también faltan.

Pues si q es verdad jajajaj se nos olvido claro sobretodo papito Tolkien [qmparto] [beer]
Pues yo diria que falta Bruce Lee ese es mas que legendario y fue el sumun del sumun cuando estuvo en vida.

Enga un saludo.
Goku es DIOS pero del tiron, no ai nadie k no konozca goku
Goku ta claro maxo ay el justiciero de la patria, mas justiciero k charles bronson (k en paz descanse) o chuk norris o no?
Porque eres tan bueno jordan!!!! JORDAN!!!! [uzi]

El puto amo...tio no me vais a comparar unos dibujos animados ( goku ) con un personaje mundialmente conocido y Segurisimo Historicamente reconocido
¿Y Yann Tiersen? ¿Dónde coño está ahí Yann Tiersen?
En todo caso me quedo con Freddy Mercury, un ídolo donde los haya.
Najwa escribió:¿Y Yann Tiersen? ¿Dónde coño está ahí Yann Tiersen?

Viendo que había posteado Najwa sabía yo que Yann Tiersen tenía que aparecer por algún sitio, sobretodo hablando de dioses, jejeje [ginyo]
Bueno, por mi parte no voto. No me acaba de agradar ninguno de los citados [sonrisa]

[bye]
Yo he votado por jordan, pero para mi el verdadero dios es valentino rossi, es el puto amo.

Salu2
Que extraña mezcla.

Yo en el ambito musical, sin duda Freddie :o

Pero Jordan ... [tadoramo]
[quote="DANNY"]Me falta muchísima gente en la lista. Aunque no esté y no haya opción "otro", yo 'voto' a James Hetfield. El cantante de Metallica. Más que nada porque, aunque esté venido a menos, a muchísimo menos, el grupo del cual es líder, METALLICA, supuso, en mi opinión, un antes y un después en la música heavy/trash y quizá también en muchos otros tipos de música aunque no esté muy relacionada, como cualquier rama del metal.[quote="DANNY"]

Estoy de acuerdo contigo, METALLICA son los diosessss!!! yo tambien votaria por ellos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EvansChild escribió:
DANNY escribió:Me falta muchísima gente en la lista. Aunque no esté y no haya opción "otro", yo 'voto' a James Hetfield. El cantante de Metallica. Más que nada porque, aunque esté venido a menos, a muchísimo menos, el grupo del cual es líder, METALLICA, supuso, en mi opinión, un antes y un después en la música heavy/trash y quizá también en muchos otros tipos de música aunque no esté muy relacionada, como cualquier rama del metal.
DANNY escribió:

Estoy de acuerdo contigo, METALLICA son los diosessss!!! yo tambien votaria por ellos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]

I Love Jaymz Hetfield XD
Si tuviera que elegir a uno a pele, pero creo que en argentina hay un unico y verdadero dios
Incondicionalmente a Goku [risita] [risita] [risita] [risita]

Imagen
48 respuestas