Me falta muchísima gente en la lista. Aunque no esté y no haya opción "otro", yo 'voto' a James Hetfield. El cantante de Metallica. Más que nada porque, aunque esté venido a menos, a muchísimo menos, el grupo del cual es líder, METALLICA, supuso, en mi opinión, un antes y un después en la música heavy/trash y quizá también en muchos otros tipos de música aunque no esté muy relacionada, como cualquier rama del metal. Y fue METALLICA y no J.Hetfield, pero él (junto a Lars) escribió todas esas letras y músicas que hicieron de METALLICA un grupo mítico (aunque quizá lo sería más si se hubiese separado tras el 5º álbum..). Ya digo que es mi opinión, para otro estaré equivocado, pero creo que es mucha la gente que ve en "la primera METALLICA" una banda mítica que cambió el metal. Pues eso, que me quedo con James Hetfield.
PD: Mientras escribía, por lo que iba diciendo, me ha venido a la cabeza algo importante.... creo que falta alguien en la lista al que muuuucha gente votaría por lo mismo que yo voto al de Metallica, pero seguramente lo apoyara más gente porque fue importante prácticamente para toda la música... John Lennon
Salu2