mas DOA ultimate!!!

no si utlimamente no para la cosa....y que no pare!!!!!!
http://www.xboxyde.com/news_1050_fr.html

parece ser que es la intro :D
Imagen

Imagen

Imagen
Dios mio!

Que ganas le tengo a cualquier cosa que sea de la saga DOA, tanto al Ultimate de peleas como al social-deportivo de volley, a ver cuando se empieza a saber algo de esa segunda parte.
[amor]
Por cierto que preciosidad esas imágenes y que mona Ayane de niña.

Saludos
si es monisima mini-ayane...pero seguro que es como tener a chuky con pelo morado xD[+risas] [+risas] [+risas]
Yo vi bastante de la intro de un video que baje hace tiempo, y se veian tanto Ayane como Kasumi de pequeñas jugando, parece ser que se conocian de pequeñas pero las familias las separaron o algo asi se veia en la intro era todo una maravilla, que ganas de que llegue el DOA Ultimate y todavía mas ganas por saber algo de un futuro DOA 4 [inlove]
Az@zel escribió:Yo vi bastante de la intro de un video que baje hace tiempo, y se veian tanto Ayane como Kasumi de pequeñas jugando, parece ser que se conocian de pequeñas pero las familias las separaron o algo asi se veia en la intro era todo una maravilla, que ganas de que llegue el DOA Ultimate y todavía mas ganas por saber algo de un futuro DOA 4 [inlove]

Siempre se ha dicho que eran hermanastras.

Yo también le tengo muchas ganas a este DOAU, aunque estoy saturado de DOA. Ahora mismo estoy jugando a la vez a DOA3 y DOA2.

Off topic: Por cierto, hay tres o cuatro movimientos de Kasumi que me es imposible hacer en el modo sparring y si no lo consigo no puedo tener trajes nuevos [triston]
I love this game!!!
Se sabe algo del lanzamiento europeo?
Porque el yankee segun amazon.com sale el dia 30 de septiembre.
Availability: This item will be released on September 30, 2004. You may order it now and we will ship it to you when it arrives.

Segun lik-sang sale el asiatico el 7 de octubre, y el americano el 4 de octubre.
Dead Or Alive: Ultimate
System: Xbox™ / US NTSC
Reserva, se envía cuando haya stock (Oct 04, 2004)

Dead Or Alive: Ultimate
System: Xbox™ / Asia NTSC
Reserva, se envía cuando haya stock (Oct 07, 2004)

Segun playasia el japones sale el 28 de octubre, y el asiatico el 7 de octubre.
Dead or Alive Ultimate
Tecmo
Compatible with Xbox™
Asia, NTSC J / Fighting
Release date: 07. Oct, 2004

Dead or Alive Online
Tecmo
Compatible with Xbox™
Japanese, NTSC J / Fighting
Release date: 28. Oct, 2004

Y segun la pagina oficial de Xbox el PAL sale en Invierno 2004... eso son 3 meses de espera... y segun centromail ¡¡28 de enero 2005!!
Aqui pagina oficial Xbox - DoAU

Aqui pagina centromail DoAU

Creo que me voy a pedir el NTSC a dvdsoon o lik-sang... y para reyes el PALeto.

PD: Si me sobraran 300 euros.... :babas:
Muy pequeñitas para que les crezcan los pechos, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:I love this game!!!
Se sabe algo del lanzamiento europeo?
Porque el yankee segun amazon.com sale el dia 30 de septiembre.

Segun lik-sang sale el asiatico el 7 de octubre, y el americano el 4 de octubre.

Segun playasia el japones sale el 28 de octubre, y el asiatico el 7 de octubre.

Y segun la pagina oficial de Xbox el PAL sale en Invierno 2004... eso son 3 meses de espera... y segun centromail ¡¡28 de enero 2005!!
Aqui pagina oficial Xbox - DoAU

Aqui pagina centromail DoAU

Creo que me voy a pedir el NTSC a dvdsoon o lik-sang... y para reyes el PALeto.

PD: Si me sobraran 300 euros.... :babas:

ya somos dos :D hoy mismo me lo encargo japo ^^......y me toy pensando en al consola..pero es que son 270€+gastos de envio+la duana.......la cosa sube asi :
270€+65€+100€(como minimo en la duana......pague 70€ por un paquete pequeño ^^uuuuu)=4435€.......lo que representa una barbaridad.....mas teniendo mi XBOX normal........si la pillo japo podre usarla aqui^^u si le cambiola fuente???¿¿
Diabolus escribió:
ya somos dos :D hoy mismo me lo encargo japo ^^......y me toy pensando en al consola..pero es que son 270€+gastos de envio+la duana.......la cosa sube asi :
270€+65€+100€(como minimo en la duana......pague 70€ por un paquete pequeño ^^uuuuu)=4435€.......lo que representa una barbaridad.....mas teniendo mi XBOX normal........si la pillo japo podre usarla aqui^^u si le cambiola fuente???¿¿

Si envias por correo normal no hay aduanas, si envias por EMS si. La aduana es un 16% del valor declarado mas los gastos de aduana, ke suelen ser 36 euros + iva. Aunque supongo que estos gastos iran en funcion del tamaño del paquete y del peso.
Con un adaptador externo creo que podrias usar la consola aqui sin problemas.
Yo prefiero el juego yankee, que el japones vale bastante mas, y seguramente estara en japones al 100%.
Henky escribió:
Si envias por correo normal no hay aduanas, si envias por EMS si. La aduana es un 16% del valor declarado mas los gastos de aduana, ke suelen ser 36 euros + iva. Aunque supongo que estos gastos iran en funcion del tamaño del paquete y del peso.
Con un adaptador externo creo que podrias usar la consola aqui sin problemas.
Yo prefiero el juego yankee, que el japones vale bastante mas, y seguramente estara en japones al 100%.

no si seguro que el americano mola mas ^^ tendra mas extras(como siempre)peeero.....cuando sale?porque yo no puedo esperar!!!!necesito DOA ultimate ya!!!!! xD
Diabolus escribió:
no si seguro que el americano mola mas ^^ tendra mas extras(como siempre)peeero.....cuando sale?porque yo no puedo esperar!!!!necesito DOA ultimate ya!!!!! xD

Tio, he puesto las fechas basicamente de todo el planeta :P
El americano en teoria es el que primero sale, el 30 de septiembre segun amazon.com. En dvdsoon la fecha es de agosto, asi que se flipan un poco.
[+risas] [+risas] [+risas] otia si es cierto que pusiste la fecha xDDDDDDD [+risas] no si la edad no perdona.....mmmm no se que hare......si encuentro el DVD venus o algun enxtra..me lo pillo japo xD,de momento lo encontre con un poster :D haber que encuentro ;)
According to Tecmo, some issues with DOAU's online mode have resulted in a delay of the Japanese version until October 28. The US version's official date is not yet known, but multiple retailers are now suggesting the week of October 19.

Mirad lo que dicen en IGN....
Traduccion rapida para aquellos que no sepan ingles: DoAU version Japonesa retrasado hasta el 28 de octubre. La version americana no tiene fecha, pero se dice que saldra el 19 de octubre. Demasiado cerca de Halo 2... una ruina...
Henky escribió:

Mirad lo que dicen en IGN....
Traduccion rapida para aquellos que no sepan ingles: DoAU version Japonesa retrasado hasta el 28 de octubre. La version americana no tiene fecha, pero se dice que saldra el 19 de octubre. Demasiado cerca de Halo 2... una ruina...

nooooooo,tiene que ser una broma [noop] es imposible!!!!!!! no puedo esperar 21 dias mas!!!!!......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
13 respuestas