Más DOOM III

Creo que estas no fueron posteadas.

Imagen
Imagen
Imagen
A los que hayais jugado a la demo, realmente el juego se ve asi?????
Las dos primeras me parecen soberbias, pero lo de la tercera... no me lo creo; parece una ilustración tipo Richard Corben o Boris Vallejo, más que una pantalla de juego. Como realmente la cosa sea así, creo que cualquier rumor que dudara de la calidad del juego (que los ha habido) carece plenamente de consistencia.

Tampoco sabemos si son de PC o XBOX, pero si sale en XBOX y lo comenta HobbyConsolas, puede que en gráficos quede por debajo del próximo (Medal of Honor: Alpedrete Freedom), ambientado en la Guerra Civil española.
Joder ke pasada.

Muy agudo lo de Alpedrete, darcuatrounosiete X-D (felicitación con rima incluida, estoy en todo)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pero lo de la tercera... no me lo creo

yo tengo la demo y siempre se ve el arma ( en esa no) XD
Escrito originalmente por central98

humm, asi asi,no pero el polybump por tos los laos si.

Un saludete
juajaujaaujaauajua
me parti el culo con lo de Alpedrete Freedom [qmparto]
En cuanto a la tercera foto, el fondo si parece un dibujo pero las dos cabezas que estan delante y el suelo no tienen nada que envidiar a los graficos que se han visto por ahora....
Escrito originalmente por central98

Se ve aún mejor, y eso que la beta-demo-alpha-power-in-the-night que se filtró tiene ya su tiempo. A saber como se ve ahora el juego.

Carmack es el AMO.

Por cierto, las imagenes son de PC (dios salve al bumpmap + iluminación dinamica).
pues yo tambien creo que se ve mejor la beta esa que anda por la mula, es mas en movimiento acojona mas por que hay cantidad de sombras proyectadas por todas partes y lucecitas y tal ,y lo de la tercera imagen hay un almacenillo nadamas enpezar la demo cuando sales del ascensor que se ve asi y con un ventilador rotando que prjecta sombras en todo , o le pegas un tiro a una caja y responde perfectamente osea la caja se mueve empujando lo que tiene al lado si hay algo , o se cae etc
.... molaaaa
8 respuestas