mas duda con el chip usb

tengo el esquema de esta pagina y la de la ps2.
pero lo q no entiendo es donde se sueldan los cables q vienen de la play2 al chip, no los cables negro, verde y rojo.
en el tutorial de esta pagina dice q de donde sale el cable verde pongamos otro cable q fuera para la ps2, pero tb hay otro cable q va en la ps2.
por favor quitarme las dudas q estoy hecho un lio
el problema q veo es q tienes q identificar los cables q salen del usb

Explicate mejor pq es un lio lo q has puesto ;)
lo siento por exlicarme tan mal.
haber yo tengo el esquema, donde sale todo, el cable rojo, negro y verde, hasta un blanco q no se usa.
Después veo q hay dos cables q van dentro de la ps2, esos es lo q no se en q parte del chip se sueldan, en el tutorial de esta page dice q hay q soldar un cable de donde sale el verde al pin del esquema del neo2, pos eso entiendo q en esa parte hay q soldar uno de los 2 cables q van dentro de la ps2, si no es asi corrigeme, pero y el otro¿¿???

gracias por ayudarme, lo necesito
dentro de la ps2 solo tienes q unir dos puntos por un cable...

Tu haces el montaje del chip externo... con el usb, el condensador y el pic fuera...

y lo conectas en el puerto usb y ya lo tienes listo...
Mira, lo mejr que haces es comprarlo ya hecho y te quitas de problemas, en la web [url]xxx[/url] lo venden ya hecho, yo lo he instalado con el esquema que te mandan y me va a las mil maravillas.

salu2
Vaya Anthrax q casualidad q en alrededor de la mitad de tus mensajes venía la dirección de esa página... y lo más gracioso es q en la otra mitad le pedías ayuda a USB para q te enseñara a programar el chip, cosa q según dices conseguiste al final... en q kedamos, programaste el chip, lo compraste ya hecho, o quizás es q te dedicas a venderlos por internet? :(
5 respuestas