MarcosRamirez escribió:Busca en comunidad XBOX360 -> SCENE -> Tutorial de flasheo BENQ
Ahi estan tus repuestas de compatibilidad, y por cierto se puede hace por solo SOFTWARE, sin necesidad de abrir.
ya cheque la lista porque segun yo si era compatible,my chipset es "ich7 dh"en la lista aparece el Intel ICH7/7-R ¿tiene que ser exactamente el nombre o puede ser cualquier ich7?, pero al intentar flashearlo con dosflash32, no me reconoce el lector, segun el tutorial, tengo que prender el lector, luego abrir el programa, ponerle que si, y desconectar y volver a concectar el lector, la duda que tengo es si deve de pasar algo cuando lo reconecta, ya que al hacerlo no pasa nada, asi que intente abrir denuevo el programa pero pasa lo mismo, si le doy que no me dice que no lo puede leer porque no lo conoce, ya lei los post de flashear benq, la otra opcion que encontre fue usar el dosflash16, pero para eso tengo que conocer el puerto y segun los tutoriales, hay 2 formas, una es desde msdos, y dosflash, pero cuendo lo intento, me sale un mensaje que dice no atapi device present, y el de usar el msinfo32, solo me sale el disco duro y el lecto no me lo reconoce, ya cheque desde el bios, y desde hay si lo reconoce, creen que si compro una controladora pci S-ata Conceptronic combo se solucione mi problema? si la compro puede ser cualquier modelo via, o tiene que ser alguno en especifico?
salu2
mi chip set es