Tengo una serie de dudas q me han surgido entre todos los tutoriales q he leido en este foro:
1º. He descomprimido el fichero RDX_LNK4.AFS. Pero no sé exactamente la distribución de archivos del CD1 y el CD2 ya que:
- MoBoQuePasa dice q el CD1 contiene los ficheros 0-114, y el CD2 los ficheros 109-204, es decir, ambos CDs contienen ficheros en común (109,110,111,112,113,114). Podria ser.
- Dune_1 dice que el CD1 contiene los ficheros 0-114, y el CD2 los ficheros 115-204, además de los ficheros 0 y 1 (que también entrarian en el CD1).
¿¿¿Cual de las 2 es la buena???
2º. Los ficheros VOICE1, VOICE2, BGM1, BGM2.... de cada CD pueden sustituirse por dummys en los CDs en q no intervengan, no?? OK. Pero q tamaño deben tener??? Podria hacerse cogiendo el archivo DISCID.BIN que tiene 32 bytes y renombrandolo para cada uno? O seria necesario hacer dummys con otro programa?
3º. Los ficheros de FRA y GER, ¿se sutituyen por dumys como antes he dicho o con otro programa?
4º. Los ficheros q hay q sustituir por dummys de 4 megas en la carpeta ENG cuales son?? Y cuales los q pueden borrarse??
Espero q me ayudeis. Gracias...