Más dudas de noob: conectar PS3 JAP a una tv de tubo.

Si, es que nunca habia importado una consola y uno tiene sus dudas. :-P

A ver esta tarde he resuelto el problema que exponía en otro hilo sobre la alimentación de la consola.

Ahora necesito saber como hago para ver la imágen en color en mi PS3 japonesa con un cable AV (el blanco, amarillo y rojo) en una tele de tubo de toda la vida. He configurado las opciones de pantalla en el menú pero no hay tu tía, se me sigue viendo en blanco y negro.

No jugaré casi nunca en la tv de tubo ya que estoy esperando un XCM TV BOX para conectarla al monitor del PC, pero mientras me llega me gustaría ir jugando a la PS3 en la tele de tubo.

:-P :-P
Jur...

Hay un FAQ en la parte superior del foro.

Inténtalo con un cable RGB; sino se ve, es que tu pantalla no acepta 60Hz de ninguna manera, ni tampoco señales NTSC.

Un saludo.
pues o te compras un cable rgb o tendras que esperar a conectarla al monitor ya que la ps3 jap tiene señal NTSC y tu tele de tubo no la soporta ya que solo tiene señal PAL por eso siempre se ve en blanco y negro
Gracias por la respuestas, esperaré a que me llegue el XCM.
en algunas teles puedes seleccionar pal o ntsc desde el mando a distancia
Oye, si con mi PS2 no necesitaba cable especial para que se viera a color los juegos NTSC significa que en mi tele se vería bien? Estoy a punto de adquirir una y no se si em mi tele irá bien porque no tengo hdmi.
5 respuestas