mas dudas de un sonyero k se pasa al lado oscuro

Buenos dias

Haces unos dias ya comente l un par de dudillas k tenia y paseandome por el foro de meristation me ha venido otro gran miedo al respecto.

Resulta k como ya comente seguramente tendre k disfrutar de la xbox en un puto monitor tft ( mas concretamente un hercules proview 9200). Pues como decia el otro dia me tope con un post de meri k hablaba sobre el tema de las resoluciones de la xbox en un monitor tft y me parecio entender k CASI TODOS los juegos vistos por un monitor se ven deformados o con unas franjas negras del tamaño de un camion cisterna...

Si hay algun eoliano k usa la xbox360 en un monitor tft le estaria muy agradecido k me comentara sus impresiones al respecto.

Saludos y gracias de antemano
el lado "oscuro"....lo que hay que oir [tomaaa]

Mas blanquita imposible, oye...

Imagen

pd:coño, que descuadre [burla3]
Joder pos yo por ejemplo juego al DEAD RISING en una TFT y la verdad tio k se m ve d madre pero mogollon d bien y aora solo juego en el TFT.
yo juego en tele normal de tubo y a veces me voy al monitor tft k tengo, y la verdad eske a mi me salen dos franjas negras, pero lo k hago es poner la imagen en panoramico y las dos franjas desaparecen.

Cuando pones el juego y te salen las mini intros de los k an exo el juego, sale un poco awebado, pero a la hora de jugar no e notado gran cambio.

Yo sinceramente te la recomiendo al 100%, vas a disfrutar mucho con esta consola, yo la tengo hace mas o menos 1 mes y medio y no e parado de jugar.

Un saludo!!

PD: Yo tambien ERA un sonyer, y la verdad que el lado oscuro es sony, microsoft y su blankita es dios
Hay que reconocer que "El lado oscuro" atrae bastante, ehh?

Pero bueno, respecto al tema del monitor, es cierto que pueden aparecer dos franjas, tipo las que se ven en películas preparadas para 16:9 cuando las ves en un 5:4.
Pero no son excesivamente anchas, y realmente no deben de resultarte molestas si ajustas un poco el monitor.
lo de las franjas pa mi q solo pasa con las teles o monitores 4/3 , q por cierto, vaya ful q se vea asi.
5 respuestas