mas dudas duox 2

Edito. Me acaba de llegar el chip, nada mas q pueda lo instalo y pruebo, otra duda q tengo, en el chip vienen dos bios, para mi consola creo q sirven las dos, cuala de las 2 me recomiendas usar, tienen alguna diferencia significativa?

Otra duda es si seria mejor instalarlo directamente sobre la placa o con los pinchitos q vienen, si lo instalo sobre la placa no hace falta q la desmonte verdad??

Edito: vale, ya lo instale por el método de pegarlo directamente a la placa, ahora solo me queda esperar a llegar a casa para probarla, q estoy en el curro, cuando la enciendo sin tele queda la luz parpadeando en verde y naranja, así q me imagino q sea porq puse algo mal, alguna idea? O será por no tener enchufado el cable de televisión?

Vuelvo a editar, me auto contesto, debía de ser q no enchufaba los cables, porq al enchufarlo todo perfecto, probado con el sanan dreas, mañana probare a meterle el juego al disco duro, y haber si me pillo uno mayor para cambiárselo

Gracias a todos por ayudarme a elegir chip, y responderme a todas las dudas, aunq fijo q todavía tendré muchas mas, pero a seguir investigando toca
Hola bajamut.

Que tal el chip nuevo? espero que te funcione, ya me contaras tus experiencias con el chip y como te ha ido y tal y cual. Y dime cuanto te costo en total, gastos de envio incluidos, si fue dificil montarlo, donde lo pedistes, etc, etc, etc.

Un saludo y dime que version tenemos, que es la misma, ¿ya te llego el cable de alimentacion????

Ciao
Hola zuscu, me pillastes editándola versión no lo mire, porq fuese la 1.2,1.3 o 1.4 se instalaba igual, asi q no me fige, me imagino q sea la 1.3 como digistes, te comento, el chip me llego hoy lo acabo de poner, es muy fácil, no tendrás problemas, lo único es el punto d0 pero creo q hay uno alternativo por abajo, mañana lo buscare y te lo pongo, los demas son muy fáciles, el cable no me llego aun, creo q tarda de 2 a 4 semanas, y el juego por hay, aunq no me lo querían mandar los muy cabrones, decían q ya no entraba en garantía.(total, ahora boy a tener todos los q quiera) aunq al final creo q lo mandan, lo dicho, el chip se pone en un momento, lo único es el punto d0, yo creía q lo había puesto mal, pero chuta bien, aunq es mejor ponerlo en el alternativo, en el de arriba es bastante jodido, los demas, mu facilitos, y si los pones con el pichead ese mas aun, ya viene con la bios como decía el amigo trigun_bdn, boy a acabar de armar la consola, q tenia los tornillos quitados y haber si limpio un poco (q si no me toca mañana antes de abrir) me voy a cenar, q ya hay hambre. Y a probar bien ese san andreax.

No me había fijado en lo del precio. Tengo la factura en casa, es q pedí mas cosas, fue en divendo, tienes el enlace en la esquina superior izquierda de la pagina, eran 15 € mas o menos, mas 9 de gastos de envío, si lo vas a poner pillate un soldador como el jbc 14s, y estaño de 0,5 mm, o un estañeador de 11w también recomiendan por hay, pero de esos no conozco, el q te digo anda sobre los 30€.
Hola de nuevo.

Me alegro de que te chute bien la X con el chip puesto, yo de momento sigo sin atreverme, lo de soldar lo llevo fatal, tengo que mirar a ver algun amiguete o conocido que sepa soldar de miedo y entonces me animo, porque ponerme a hacerlo yo solo me da un canguelo que no te lo imaginas.

De todos modos voy a esperar un poco, me paso una persona 2 meses gratis del Live y lo voy a aprovechar todo lo que pueda, luego me lo planteare, ademas tengo que ahorrar, que con lo de las vacaciones me queda la cuenta un poco tiesa, de todos modos, no creo que se vayan a acabar los chips, jejejejeje.

Muchas gracias por responder, seguiremos en contacto y me cuentas que tal van las cosas con tu X.

Un saludo a todos.

Ciao
bajamut si no es una 1.6 para arriba ponlo en el banco 0!

enga!
Gracias skydevil, creo q es en el q lo puse, me sale el logo de la x en azul, y me funciono ayer el sanandreas desde dvd, lo q no me gusto mucho es q las letras no se ven un pijo, tengo una tele de 29 pulgadas, y si quiero leer los testos de lo q hablan tengo q ponerme casi pegada a ella, nunca me había pasado con ningún juego, es un poco coñazo, asi q me imagino q lo acabe jugando en el ordenador, esq jugar sin saber lo q haces no tiene tanta gracia

Zuscu, yo este año no tengo vacaciones, demasiados gastos, entre piso, local, autónomos, seguros y demás, q los primeros años son todo gastos, así q de momento. Me tengo q entretener con algo, disfruta del live, la verdad es q no hay comparación de jugar con la maquina a con otras personas, yo antes jugaba mucho por internet, pero ahora apenas tengo tiempo. Lo de estañear avia visto algún tutorial q te enseñaba, era muy bueno y sencillo, yo es por donde empecé, no recuerdo si estaba aquí o en zackifiles, haber si te lo encuentro y te lo pongo, peor q yo no creo q lo hagas, y es q mi pulso no es muy bueno para estas cosas.
Hola bajamut.

A ver si encuentras ese manual, no he mirado mucho por zacky la verdad, pero siempre vendria bien tener un poco de nociones sobre el tema.
Si tu tienes mal pulso yo parece que tengo el parkinson, ademas de que me da mucho canguelo, no me corto un duro a la hora de montar y desmontar un pc entero, pero otra cosa es estañar, que yo para eso soy mu burrico.
Espero que la disfrutes mucho a partir de ahora, dale toda la caña que puedas y que dure mucho tiempo.

Un saludo.
De nada tio para eso estamos!
Sobre lo del san andreas te recomiendo que postees en scene o en juegos lo que te pasa!jejeje eso yo ya no tengo ni idea tio!

gracias y ta luego.
Bueno, ayer estuve algo liao, pero ya estoy aquí. La pagina es esta, esq no se subir archivos:
http://www.zackyfiles.com/secciones/manuales/manuales.htm
Esta casi al final, es un manual q se llama manual de electrónica básica.
Si hay algún problema al poner este enlace borradlo, o decídmelo y ya lo quito yo.
Al principio del manual es donde te explica lo de estañear.
Lo del juego es general, es q es un port bastante malo, por lo q ley, e probado el de pc y no tiene punto de comparación, me lo pasare en pc, ya q esta mucho mejor, y con el adaptador de los mandos de la x pues listo.
Muchas gracias Bajamut por el manual, ya me lo he bajado, asi que si quieres editar el post para que no salga el enlace ya lo puedes hacer, a no ser que no haya problemas y asi queda para el resto de la comunidad.

Un saludo a todos.
si, lo dejare, a no ser q algún moderador me diga algo, así puede servir de ayuda a mas gente, haber si para la semana q viene me pongo a cambiarle el disco por uno q tengo por aquí de mas capacidad
10 respuestas