Hola zuscu, me pillastes editándola versión no lo mire, porq fuese la 1.2,1.3 o 1.4 se instalaba igual, asi q no me fige, me imagino q sea la 1.3 como digistes, te comento, el chip me llego hoy lo acabo de poner, es muy fácil, no tendrás problemas, lo único es el punto d0 pero creo q hay uno alternativo por abajo, mañana lo buscare y te lo pongo, los demas son muy fáciles, el cable no me llego aun, creo q tarda de 2 a 4 semanas, y el juego por hay, aunq no me lo querían mandar los muy cabrones, decían q ya no entraba en garantía.(total, ahora boy a tener todos los q quiera) aunq al final creo q lo mandan, lo dicho, el chip se pone en un momento, lo único es el punto d0, yo creía q lo había puesto mal, pero chuta bien, aunq es mejor ponerlo en el alternativo, en el de arriba es bastante jodido, los demas, mu facilitos, y si los pones con el pichead ese mas aun, ya viene con la bios como decía el amigo trigun_bdn, boy a acabar de armar la consola, q tenia los tornillos quitados y haber si limpio un poco (q si no me toca mañana antes de abrir) me voy a cenar, q ya hay hambre. Y a probar bien ese san andreax.
No me había fijado en lo del precio. Tengo la factura en casa, es q pedí mas cosas, fue en divendo, tienes el enlace en la esquina superior izquierda de la pagina, eran 15 € mas o menos, mas 9 de gastos de envío, si lo vas a poner pillate un soldador como el jbc 14s, y estaño de 0,5 mm, o un estañeador de 11w también recomiendan por hay, pero de esos no conozco, el q te digo anda sobre los 30€.