Más dudas ... (Evox M8)

Ya he pedido el ModChip y el vendedor me lo presenta así:

Aladdin Advance para V1.0 a V1.6 (evox m8)

Lo que está entre paréntesis (Evox M8) que es la memoría del chip, es decir, que ya viene programado?? ...

Entonces ...

Cual sería el siguiente paso? Ya se le puede transferir por ftp lo que quiera?

Perdonad pero es que estoy "to pegao" ...
Yo compre el mismo aladdin, y resulto ser un aladdin advance 32 con bios evox m8...

Te refieres a los que vende satkit??

Solo tienes que instalarlo en la xbox, y puedes instarlar otro dashboard para transferir archivos y demas. NO hace falta tocar la bios
Sí, es el de satkit. Pero como se le transfiere el dash board?

Imaginate que ya lo tengo montado, que es lo siguiente que tengo que hacer? soy novato, así que no se muy bien como se hace eso del dash board ...
Hola, a que en la foto de la web sale un Aladdin Advance + el que lleva zocalo.. y a que te han enchufado el Aladdin Advance 32.. a mi también me lo hicieron :? , recomiendo divineo infinitamente mas serios
Hombre, yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie. Pero yo creo que mientras Satkit tenga el producto que busco, no probaré otra tienda incluso si tuviese que pagar un poco más.

El chip me ha llegado programado, esto como sabes no lo hacen todas.
Lo pedí Ayer y me ha llegado hoy. Corresponde con la foto, es decir, es el que tiene un zócalo para poder intercambiar el chip, por lo tanto es el plus.

He pedido varias veces y nunca me he llevado una sorpresa.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)