Hola de nuevo a todos, ya hice una pregunta respecto a este tema de como grabar los ya grabados en cd-r, y un conpañero nuestro me contesto mandandome con un link a un post cosa que agradezco mucho, pero aun continuo con dudas y son las siguientes:
Dispongo de juego de ps2 en formato cd-r y quiero hacer una copia de este cd, tengo windows2000 y software de grabacion alcohol120%(utilizo este software ya que me funciona correctamente y tiene muchas utilidades, con nero tengo problemas mientras grabo)
Comentaban que haciendo una copia del cd de (cd a cd) con nero el juego funciona, pero me han comentado que puede que no funcione y que lo mejor es hacer una imagen del juego en el disco duro, y una vez realizada quemarla y que asi nunca suele fallar, ahora bien:
Con el alcohol120% puedo hacer imagenes con extension del clone cd .ccd y luego las puedo quemar con el alcohol ya que he visto que coje todo tipo de imagenes, con este metodo funcionara la copia?, pensareis(coño pruebalo y lo veras) pero me quiero informar para no tener muchos posavasos y hacerlo bien cuanto antes, o simplenmete haciendo una copia del cd a cd con cualquier software de grabacion funcionará?.
Os agradeceria que me aclaraseis todo lo posible e incluso quien lo haga que me explique como y con que programas lo hace
Nota:en la explicacion no hace falta que sea exacta por que aunque soy algo novato en este tema, lo domino un poco.
Muchas Gracias Como siempre y cuento con vuestra ayuda
Salu2