MAS DUDAS PARA GRABAR DE cd-r a cd-r

Hola de nuevo a todos, ya hice una pregunta respecto a este tema de como grabar los ya grabados en cd-r, y un conpañero nuestro me contesto mandandome con un link a un post cosa que agradezco mucho, pero aun continuo con dudas y son las siguientes:
Dispongo de juego de ps2 en formato cd-r y quiero hacer una copia de este cd, tengo windows2000 y software de grabacion alcohol120%(utilizo este software ya que me funciona correctamente y tiene muchas utilidades, con nero tengo problemas mientras grabo)

Comentaban que haciendo una copia del cd de (cd a cd) con nero el juego funciona, pero me han comentado que puede que no funcione y que lo mejor es hacer una imagen del juego en el disco duro, y una vez realizada quemarla y que asi nunca suele fallar, ahora bien:

Con el alcohol120% puedo hacer imagenes con extension del clone cd .ccd y luego las puedo quemar con el alcohol ya que he visto que coje todo tipo de imagenes, con este metodo funcionara la copia?, pensareis(coño pruebalo y lo veras) pero me quiero informar para no tener muchos posavasos y hacerlo bien cuanto antes, o simplenmete haciendo una copia del cd a cd con cualquier software de grabacion funcionará?.
Os agradeceria que me aclaraseis todo lo posible e incluso quien lo haga que me explique como y con que programas lo hace

Nota:en la explicacion no hace falta que sea exacta por que aunque soy algo novato en este tema, lo domino un poco.

Muchas Gracias Como siempre y cuento con vuestra ayuda
Salu2
No le des mas vueltas y sigue grabando "al vuelo", influye mas la velocidad de grabación y la calidad del cd, pero no es necesario hacer imagen primero. Y si con el software que usas te funcionan ¿pa qué vas a cambiar? si es que alguno te da problemas pues entonces pruebas con otro, pero hasta entonces sigue como vas.

;-)
Para grabar,normalmente es mas rapido y sencillo hacerlo al vuelo.
Solo se recomienda hacer la imagen cuando el disco original del ke vayas a hacer el backup tenga algun problema,por ejemplo que este rayado,ya que si haces la copia al vuelo se te puede joder y no finalizar la copia.
Entonces,si ya has hecho la imagen,ya de esa imagen si debes de grabarlo bien.
Pero si el original esta en buenas condiciones,hazlas al vuelo.
Tambien depende de tu grabadora.
Algunas graban mejor al vuelo,otras dan problemas...
2 respuestas