Más dudas sobre Fable: The Lost Chapters Y un problema

Problema:Cuando juego al Fable a veces en las conversaciones me faltan las letras y me lo he pasasdo sin entender lo que dicen, hay alguna solucion. Tambien en las Tarjetas de encargo ( Misiones secundarias ) "En Resumen", no me aparece lo que tengo que hacer.
Dudas:
Me he casado con Ledy Grey, he tenido sexo, ¿ Se pueden tener hijos ?
¿Donde encuentro los champiñones azules?
¿ Es verdad eso de que cojes 60.000 de oro y lo hechas a un pozo y te rejuveneces ? Si es verdad donde está ese pozo.

La eterna juventud

Con este truco rejuvenecerás 10 años:

1º Reune 60.000 monedas.
2º Dirige tus pasos al santuario que está en el centro del mapa.
3º Busca el pozo, echa el dinero y serás 10 años más jóven

Que mierda:
Estaba juegando, derrepente se quita y se desistala, lo quiero volver a instalar y cuando llega una parte dice que no ha encontrado el video de good sister... lo miro y si esta, lo he probado todo, ayudadme porfavor.
yo lo jugue acemucho mucho tiempo en un ordenador muy lejano que asaber en que vertedero esta jejejeje.
aver lo de tener hijos olvidate solo sexo aqui va rollo duro jejeje con condon ciempre.
lo de los champiñones azules recuerdo que uno se pesacaba en algun lado y los otros puede ser que en un cofre y no recuerdo donde era.
yo recurri a un aguia para poder sacarme todas las dudas .
a una cosa que nunca pude descifrar y anduve como dos semanas a ver que pasaba.
segun sales de una gramn ciudad no recuerdo bien el juego perdona sino entiendes algo donde te mandan matar a una abeja gigante.
antes hay una estatua de un heroe creo que era (ace mucho tiempo bufff) fijate bien la estatua se mueve muy poco y segun te acercas te dice acia donde apunta pero nunca descubri para que era y en ninguna guia me ponia tampoco para que era. si te fijas bien veras que esa estatua ne las que hay sentados cerca dos tios que dicen algo dle campiñon azul se mueve como si fuese la manecilla de un reloj pero muy muy mu lentamente tienes que fijarte al final pense que era un bug pero me da que fuarda algun secreto que no sale ne ninguna guia.
apuntaba aa 3 o 4 direcciones segun te acercabas en diferentes periodos del dia una era la ciudad otra el bosque creo y las demas no lo recuerdo.
te estoy hablando de memoria y ace como 4 años o asi que lo jugue a veces me impresiono a mi mismo jejejeej.
muy buen juego pro cierto.
lo de las letras no tengo ni idea y lo dle pozo es cierto
rejuveneces pero no sirve de nada y si sigues hechando dinero te da u arma final el martillo nose que era .
era un pozo de adoracion a el dios bueno.yo al final lo logre creo.
el que mno logre fue el del pozo del dios malo que en vez de hechar dinero hechabas gente jejejejje y te daban un arco bastante cojonudo.....para lo de la gente tenias que contratar ayudantes que slaian en algunas ciudades y algun que otro pueso y no recuerdo que mas.
espero poder averte ayudado
A ver si usamos la búsqueda de vez en cuando...
2 respuestas