Más dudas sobre HDD "baneado"

Bueno, comento mi caso que seguro que más de uno esta en mi misma situación.

Como habéis podido imaginar por el título, yo también he sido baneado en la última oleada. Tengo intención de comprarme otra Xbox 360 nueva y usar el disco duro que ya tenia con todas las partidas etc...
Desde el ban no he vuelto a jugar, solo encendí la consola para ver si había caído también, así que las partidas no las tengo corruptas, sólo el perfil. He visto que hay tutoriales por ahí para recuperarlo, así que, como última instancia, recurriré a ellos, pero me gustaría ahorrarme trabajo innecesario. La duda que tengo es la siguiente: ¿Tendré suficiente con borrar el perfil del disco duro y volver a descargarlo en la consola nueva para jugar con normalidad (pudiendo desbloquear logros y jugar desde el disco)?

Gracias de antemano y un saludo.
Si, es suficiente con eso... ;)
Si , con borrar tu perfil y recuperarlo desde Xbox Live bastará para que todo vuelva a la "normalidad" en tu consola nueva (sacar logros , cargar partidas , instalar juegos al disco duro etc...), ya que no haz jugado desde que te banearon , conservarás la misma cantidad de logros que tenias.
:p
Vaya, que velocidad... [sonrisa]

Muchas gracias por la aclaración.
yo no estoy baneado pero me surge una duda, me queda claro que no podre instalar juegos en el HDD, si me banean podre seguir jugando offline y creando nuevas partidas o con las anteriores
CRIVAS escribió:yo no estoy baneado pero me surge una duda, me queda claro que no podre instalar juegos en el HDD, si me banean podre seguir jugando offline y creando nuevas partidas o con las anteriores

si puedes seguir jugando offline y salvando tus partidas el unico problema seria si quieres ponerle el disco duro o la tarjeta de memoria a otra consola ya q te saldrian corruptas
Una pregunta: ¿y si yo ahora la conecto en vez de con mi Hd de 120 con el otro que tengo de 20 y me porculan, solo porcularan tambien al Hd de 20 y no al de 120 que uso normalmente no?
6 respuestas