Mas dudas-tal vez uno de motos¿? :-?

:-? Hola
Lo primero dar las gracias a kienes me respondieron al anteerior mensaje sobre Siphon Filter y Splinter Cell.
La verdad q despues de leerlos, estoy aun mas indeciso x una parte y me ayuda a decidirme x otra, me gustan esos juegos aunq solo e probado los anteriores, pero tambien me gustaria considerar otras opciones y ya q me gustan mucho los de conduccion y las motos me gustaria q me aconsejaseis alguno, aunq mas o menos se lo q ay.
EL motoGP3 lo probe y me parecio muy malo, lo mejor q le vi fueron los graficos y tampoco me parecieron gran cosa y la jugabilidad me parecio penosa.
Me gustaria saber algo sobre el Riding Spirits 2, q tengo entendido q es algo como el GT pero con motos se q no tiene grandes graficos pero eso no me importa mucho si la jugabilidad es buena.
Y bueno como ya dije estoy abierto a cualquier opcion mientras el juego sea bueno.
Gracias

:)
Ya que e probado el riding spirits 2 y no me a gustado nada,ni los graficos,ni la jugabilidad...etc es que en ps2 tampoco hay mucho donde elegir,hay uno de motos que es una pasada se llama MTX Mototrax no es exactamente del estilo de los que estamos hablando pero es de lo mejorcito,bueno tu eres el que decides,saludos [ginyo]
1 respuesta