Mas DVDs de GCN...

Viendo que vario tios se interesaron en el DVD de GCN y se quedaron fuera de los primeros 10 DVDs, me fui de nuevo a la tienda (la UNICA en la que encontre que tenian, ya TODAS las demas no tenias ya nada, x lo tanto estos son los ULTIMOS QUE PUEDO CONSEGUIR) ya solo quedaban como unos 40 DVDs y con mi mano "santa" pille un puño generoso (la tia de la tienda solo se quedo Oooh )

Les tengo que comunicar que si se interesan en estos nuevos DVDs ([poraki] son 20 mas!! [poraki] ) que junto con los primeros 10 se hacen 30 DVDs!!! ya sobrepasa lo que tenia planeado en el pago del envio a España, por lo tanto aparte del pago LOCAL que le hagan a Bidule los tios que pidan un nuevo DVD tendran que agregar un euro mas para los gasto de envio de USA a España, Claro mi promesa de pagar x los primeron 10 DVDs siguen corriendo x mi cuenta [ginyo]

Esta es la lista oficial de los primeros 10 DVDs:

Nº1.- Bidule
Nº2.- Maesebit
Nº3.- Ant0nI
Nº4.- Gaiden
Nº5.- Spavis
Nº6.- Wueso
Nº7.- Gremio
Nº8.- Timedevouncer
Nº9.- Korn_Bcn
Nº10.- Psikonetik

En ESTE nuevo hilo comiencen a apuntarse los tios que les interece un nuevo DVD, tengo una lista temporal de tios que me pidieron un DVD despues que se acabaron los primeros, les doy un poco de prioridad y son:

11.- OzSpeed
12.- Neo_Jav
13.- DeathMetal
14.- Katana
15.- Silver19
16.- Darthgon
Por favor estos tios CONFIRMEN si quieren el DVD.

Ok apartir del No.17 y hasta el No.30 se van enumerando solo en este hilo las personas que esten de acuerdo con el pago de envio establecido x Bidule tanto Internacionalmente como Local (NO mensajes personales x fabor) y sin empujarse! [sati]

SUERTE Y A LA CARGA!!!!
Tengo el don de la oportunidad.

Podria haberme apuntado ahora :P

Salu2 y Muchisimas gracias Lou
ahora soy el nº17.

Salu2 y gracias [oki] [oki] [oki]
Bueno, si alguien de vosotros como Psikotecnik por ejemplo quiere pagar mediante PayPal adelante, no hay problema.

Debeis de efectuar el pago a:

bidule_93@hotmail.com

No creo que os cobren fees pero fijaros antes por si acaso (fees=comision).

El metodo de pago mediante contrarreembolso queda totalmente excluido, lo siento TimeDevouncer. Tampoco creo que sea mucha faena el desplazarse a un banco, aunque la suma sea pequeña, tranquilos, a los empleados no les importa en absoluto.

Como ya subrayé, los ganadores deberan comunicarse conmigo para que les envie los datos bancarios. Ellos a su vez me tendran que enviar su direccion completa. Una vez recibidos, os lo comunicaré y debereis hacer efectivo el ingreso en la semana que siga mi mensaje. No rogaré a nadie. Sí alguien se echa atras que lo diga y el DVD le sera atribuido a otro.

Ojo, como bien dice Lou, tendreis que añadir un €uro mas los que se vayan apuntando desde el 11 hasta el 30. Podeis revisar los gastos de envio a elegir en el hilo anterior, a lo que tendreis que añadir 0,80€ para el sobre acolchado (Airbag) donde ira metido el DVD para evitar roturas.

No quiero ni pensar en la cara de la tia en Correos cuando le llevé los 29 sobres XDXDXD

Saludos,
Bidule
Lou6623 yo no lo quiero, pero muchas gracias ;)

Saludos,
Nocrala.
Os vuelvo a poner los tipos de envio a elegir:

- Envio como Carta Normal --> 0,54€ (1 semana o mas)
- Envio como Carta Urgente --> 2,10€ (2-3 dias)
- Envio como Carta Certificada --> 2,39€ (3-4 dias)
- Envio como Carta Certificada Urgente --> 3,30€ (2-3 dias)

Como ya dijé, son los precios de Correos y Telegrafos.

Calcula Antoni, calcula XD

Saludos,
Bidule
Por lo tanto voy a poner un ejemplo:

DVD demos USA ---> gratis
Envio desde USA ---> 1€
Envio desde España ---> 0,54€ (opcion Carta Normal)
Sobre acolchado ---> 0,80€
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
total: 2,34€ (390Ptas)

Saludos,
Bidule
que lleva ese dvd?? esque toy un poco perdio xD y no se como sale la cosa...uhm el total de gastos cuanto es?...

asias por adelantaao
si los precios d correos ya me los sé de memoria :) :) :)
pero hay q pagar algo aparte del sobre acolchado i el envio de Bidule a nuestras casas?
por cierto donde los sobre acolchados compras??? Oooh a 0,80€, si vale 40/50€.

UN GRAN DETALLE POR VUESTRA PARTE.

Certificado suele valer algo mas, 3/4€ +/-

a mi ponme por certificado, como hago casi siempre.
A mi si que me interesa Nº 12

Muchiiiiiiiiisimas gracias por las molestias que os estais tomando Lou y Bilude, soys cojonudos, os lo digo de todo corazón :)

Un Salud:)
Lord Of Illegal, los sobres me cuestan 1€ pieza y mi librero me los deja a 0,80€ si compro el lote de 10, si os parece caro no lo pidais.

De verdad, regatear por 20cts a estas alturas... [nop]

Saludos,
Bidule
siiiiiiiiiiiiii numer 11, dios amo ese numero, jeje , tiene razon el q dijo que no la pidieramso pro pedir si no podemso ver dvd d otras regiones, asi que yo graciass a la escusa me voi a poner en la xbox lo q necesite pa ver mi preciado dvd, mil gracias, y pronto os enseñare uan cosa d gamecube q creo qvosotros habreis visto peor kiza otrois no.. lo malo q solo tengo 1 :( sino tb os lo pasaria , un saludo, y mil gracias
Escrito originalmente por Lord Of Illegal
Apuntarme. nº18. entonces por cuanto me saldría?

Salu2 y gracias [oki] [oki] [oki]

Apuntate el No. 17, ya que no quisieron uno. Edita el numero. gracias
mapunto :P, creo que soy el 18...si no es asi corregirme, asias a lou y bidule ;), ya me dices cuando te ingreso y tal..
OK, GRACIAS, SOY EL Nº17.

Bidule, solo te lo comentaba, yo los compro a 0,50, los grande i 0,40 los medianos, pero en pack.
como si valiera 2€ el sobre, por el dvd se hace lo q sea. X-D X-D X-D X-D
OzSpeed, te ha llegado el RE, que no te pillo en el messenger.
BIDULE

Cuando recibas el dvd, me lo dices y te paso el dinero via paypal, creo q serian 1 euro del sobre mas los 1.5 del correo urgente.. unos 4 euros, no??
lord, mira mi avatar, por fin !! es perfecto !!! jejeje si yego asias :D perfecto todo, ahora no se q jugar :( hale, mario, iss 2 , residnet, q hago !!!!!!!!!!! [buuuaaaa] asias
yo porfavor yo porfavor

PD: Ara mirare el hilo a ver si kedan... XD
----------------------
Editado
----------------------
Weno, pos despues de leerme los posts, he visto k ya te akordaste de mi, thx tio [ginyo] :-)
Y vaya numerito ma tokao...13, jajaja
Weno, Salu2 y a ver komo keda al final lo de los precios y todo XD

PD: Muuuchas gracias.
PDD: K ganas de ver imagenes de mi gamecube en la PS2 (o komo ultima opcion el PC) XD
PDD: K es eso e poder cambiar la zona del DVD????
PDDD: Juer...kuantas posdatas XD

Salu2 de nuevo (es k soy feliz, jjajaa)
Ok Lord Of Illegal, no pasa nada, yo los consigo a ese precio, son los medianos.

Psikonetik, es muy facil, fijate en el ejemplo. Si quereis otra opcion de envío, solo teneis que recalcular la suma, nada mas lejos.

El DVD es GRATÍS y no hay más gastos que los que os pongo en el ejemplo.

Aprovecho para dejar claro, por si alguien no lo entendio, que el DVD es americano por tanto de Zona 1. Si vuestro DVD no esta modificado para leerlo no podreis verlo. En un PC se podria ver siempre que no tengais la unidad bloqueada en la region 2.

Si veo que todo este asunto sale bien y sigue el buen rollo, yo mismo lo pasaré a DVD-R en zona 2 por si alguien se queda fuera por culpa de la maldita zona continental. De momento aferraros a esto, cuando los reciba ya lo plantearé.

Saludos,
Bidule
Yo estoy en el mario, apunto de terminarlo.
[flipa] [flipa] [flipa] I LOVE MARIO.

Por cierto para que veais q mal va correos. [sati] [sati]

en buen estado los juegos, con precinto i tal.

VENGA SALUDOS. I MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS A Lou I Bidule
Pues si todavía quedan y no hay ningún problema me apunto...
Ya me contareis si puede ser o no, Muchas gracias y un saludo [oki]
He vuelto a llegar tarde y he vuelto a ver esto......
Weno por lo menos esta vez me dan prioridad X-D , si LOU,
por supuesto que lo quiero queda confirmado.
Gracias tio , te has portado. [oki] [oki]
necesito ese dvd!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

supongo ke no kedaran, pero si mas tarde kedasen mas, plis, darme un toke.... [Ooooo]

thanks. sois la kaña.
puedo pedir para un amigo?
este amigo lo pagaria y ya diria yo su dirección ya ke el no tiene internet, si se puede pos yo el numero 19 o 20 o 21... xD

ponerle de nombre anigokorn XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi se apunta...

Pense que llege tarde para el otro y ahora tambien para este creo :(

Pero ya pos si acaso ... Pos nada me jodere por jili ..
a ver, amos a enterarnos.... cuanto costaría el envío a mi casa? entre todo, vamos, porq los dvd son gratis, y bidule dice q el correo un €, no?

tonces, todo me costaria un €? si es asi kiero uno!!! :-)

ACTUALIZACIÓN: me pillo nº18, aunq he visto q hay gente q lo ha pillado antes q yo pero no ha rectificado su post, espero que no se enfade y tal, gracias Lou [beer]
esto...keda alguno pa mi??
si keda alguna contactar x privi y os doy los datos para el envio...
salu2
joer peña, ahi er bidule currandoselo en la primera peich i no os lo leeis, sale por 2 con 34 cooooñe xD
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS LOU Y BIDULE!!!!!!!!!!

Kiero ese DVD (dejame en el nº15 Lou)!!!! [amor] [amor] [amor], lo malo es q hay varios problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]:

1º: no tengo reproductor de DVD´s (estoy a la espera de q mi gente colabore y compremos uno), aun asi podria ir a casa de un amigo y verlo. Pero esto conlleva otro problema...

2º: Bidule dice no sé q de las regiones y q no se pueden ver en reproductores de DVD´s normales, sino en los del ordenata (no me he enterao mu bien). Aunq tb aki podria ir a casa de un amigo pa verlo, pero supongo q en una wena tele se vería mucho mejor.

Lo q me gustaria saber es si cuando tenga el reproductor DVD (el de tele) lo podre ver en él...

Y pa terminar LOU Y BIDULE SOIS UNOS MOSTROS!!!!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2 [bye]

P.D.: ya sé q me pasao un poco con los smiles, pero es q me he motivao cuando he visto mi nombre en la lista [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Perdon, jejejejeje...
Vamos a ver, por partes.

1. Leeros totalmente el hilo, principalmente los que comentan los detalles por favor.

2. Para que sean validos los ganadores, teneis que daros un numero, al igual que los demas.

3. El que no edite su mensaje otorgandose el numero correspondiente y correlativo a los demas no sera validado.

Lou, a ver si puedes hacer una lista de los ganadores porque sino se desmadra...
Por favor intentad coloborar para hacer las cosas mas faciles.

Saludos,
Bidule
Bueno si no es molestia y queda alguno creo que mi numero es el 24 , de todas formas muchas gracias de antemano

Salu2

PD: Gracias a Lou a Bidule y a Ant0ni por curraroslo
y digo yo, xq no se va editando el primer post? para evitar conflictos.... yo ya he editado mi post anterior con el nº18, a ver si nos liamos y algunos nos kedamos sin dvd! jejeje, engaaaaaa, gracias y adews! ^^
Nº1.- Bidule
Nº2.- Maesebit
Nº3.- Ant0nI
Nº4.- Gaiden
Nº5.- Spavis
Nº6.- Wueso
Nº7.- Gremio
Nº8.- Timedevouncer
Nº9.- Korn_Bcn
Nº10.- Psikonetik
Nº11.- OzSpeed
Nº12.- Neo_Jav
Nº13.- DeathMetal
Nº14.- Katana
Nº15.- Silver19
Nº16.- Darthgon
Nº17.-Lord of Illegal
Nº18.-Ded
Nº19.-Darkryan
Nº20.-Goncube
Nº21.-Borochi
Nº22.-Hiuston
Nº23.-Magopajas
Nº24.-Cynics

Vamos a echar una mano a Lou :P

El amigo de korn tambien entraria?? Todavia quedan 6 dvds. Daros prisa ;)

Salu2 y Gracias nuevamente [oki]
jejeje, ese Ant0ni ahi!
ale, gracias por ordenarnos, xq yo creia q era el 18 XD thanks!
Gracias AntOnI, entre los hilos que leo, los que intento postear y el monton de mensajes privados no doy abasto [cartman]

Bueno pues como Lou no puede estar con nosotros por ahora debido a el desfase horario, de momento sera vigente la lista de AntOnI expuesta aqui arriba.

Los que no sepais qué numero teneis, atenderos a la lista y editar vuestro mensaje con el numero otorgado por AntOnI.

Korn, no sé si se pueden otorgar 2 DVDS a una misma persona, ademas los DVDs los regala LOU y yo no puedo decidir quienes son los ganadores mas que él.

Gracias a todos.

Saludos,
Bidule
No problem Bidule, para eso estamos [tadoramo]

Ademas lou estar liado con el Halloween [hallow]

Venga, Salu2
Menos mal el 19 [tomaaa]

[tadoramo] GRACIAS LOU Y BIDULE sois los mejores!!! [tadoramo]

Y gracias Ant0ni por la lista...
Un freak más para la lista, me toca el #25
tu eres el 25 urashima??
joderr,q me kedo sin dvd [mamaaaaa]
puedo ser el 26?o el q me toke.
sino kedan mas avisarme y asi no me vuelvo loko.
enga salu2
Escrito originalmente por magopajas
tu eres el 25 urashima??
joderr,q me kedo sin dvd [mamaaaaa]
puedo ser el 26?o el q me toke.
sino kedan mas avisarme y asi no me vuelvo loko.

Pero si tu ya estás apuntado no? o no me enterado de como va esto XD
Es increible como nos hemos movilizado en dos dias.... [+risas]
Se nota que se regalan cosas... [babas]

UN VOTO A FAVOR DEL SIEMPRE CURRANTE BIDULE Y OTRO PARA
AnTONI. Y ME REITERO, LOU eres un campeòn. [oki] [oki]
¡¡AnImo Chavaless¡¡¡

P.D : Uiii Urashima casi se queda fuera [+risas] . Ya me extrañaba que no apareciera por aki [jaja]
otia,pozí [qmparto] ezke toy aki pendiente del puto madrid y no me habia enterao.
enga gracias [toctoc]
bueno si mi amigo se keda sin pos weno xD
mejor se lo damos a otra persona, ya le dejaré yo el mio.

saludos!
mmm muy interesante. pero ese dvd se supone q es para la gc? y si es para la gc... al ser de america no se supone q en las consolas pal de nuestra tierra no funcionaria?
q alguien me aclare estooo!!!!

un saludo a todos los cuberos!
k tiene el cd ese? Oooh
es pa la cubi? Oooh
es nstc? Oooh
komo lo acemos furular? Oooh
kuanto nos sale 1€
si es asi meterme al saco xfavor aunk no sepa ni k es lo k se da! [comor?] [babas] [mad]
Para todos los q no saben aun como va esto (incluido yo) del DVD, y los gastos de envio y to esas cosas. Q se lean el hilo completo como ya dijo Bidule, por favor.

Salu2
Lo quieeeerrroooorrrr juasjuasj..... Lou eres un Santo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo].

Soy el Nº16
A mi tambien me gustaria tener un dvd de esos, su quedan yo tb me apunto.

PD: Una pregunta: ¿esos dvds funcionan en las consolas pal o no?

Saludos y gracias.
Caramba tios, voy llegando del curro ahora mismo (son las 6 am) y veo que hay muchas dudas al respecto (sobre todo los ultimos posts, lease: cloudplus, JRmaster y AlexNGC [agggtt] )

Les informo de nuevo: es un DVD regular, NO es un GOD, y como es para el mercado americano es NTSC, la unica forma de poder disfrutar (creanme esta muy chulo el contenido del DVD) es viendolo en el ordenador con DVD-Rom y que lo tengan en la region o area correspondiente.

En este hilo de o0O MeaN O0o, explica con detalle el contenido del DVD:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=106187

Ya Bidule dio los detalles de las formas de pago y precios para poder enviartelo a tu casa, solo hay que leer con ciudado los posts.

Y disculpa KoRn_BCN x no poderte darte un DVD extra para tu amigo, ya que le damos prioridad a la peña de EOL, ya son pocos los que hay.

Gracias de nuevo AntOnI, bueno hasta ahora la lista oficial es:

Nº1.- Bidule
Nº2.- Maesebit
Nº3.- Ant0nI
Nº4.- Gaiden
Nº5.- Spavis
Nº6.- Wueso
Nº7.- Gremio
Nº8.- Timedevouncer
Nº9.- Korn_Bcn
Nº10.- Psikonetik
Nº11.- OzSpeed
Nº12.- Neo_Jav
Nº13.- DeathMetal
Nº14.- Katana
Nº15.- Silver19
Nº16.- Darthgon
Nº17.-Lord of Illegal
Nº18.-Ded
Nº19.-Darkryan
Nº20.-Goncube
Nº21.-Borochi
Nº22.-Hiuston
Nº23.-Magopajas
Nº24.-Cynics
No25.-Urashima
No26.-AlexNGC

Hay tios que se preocupan mas en saber que es lo que contiene el DVD y donde verlo que apartar un numero, bueno a nadie se le obliga.

Que quede claro el DVD es GRATIS pero las personas del No.-11 al No.-30, aparte de los gasto de envio LOCALES (ya expuesto x Bidule) le tienen que sumar 1 euro para el envio de Chicago a España, esto es x el volumen ya tan grande de DVDs (30 en total)

Ya solo quedan 4 DVDs disponibles, bueno tios gracias a todos, en especial a Bidule y a AntOnI x la gran ayuda que realizan y todo para que podamos disfrutar esta maravilla llamada GC!!

Saludos Lou6623 [hallow]
69 respuestas
1, 2