Mas E3

hace ya unos dias puse un hilo con todos los juegos del E3 2004, ahora para mas comodidad os pongo el line-up de nintendo.

NOTICIA:

La revista inglesa CUBE Magazine, asegura tener el line-up de juegos de GC que presentara Nintendo el próximo mes en el E3.

En la lista destaca la presencia de Golden Sun, que según la revista puede ser presentado en demo.

Custom Robo [ok]

Donkey Konga [sonrisa] [ok]

GEIST [sonrisa] [ok]

Giftpia [ok]

Golden Sun [ok] [ok] ¿Para GC? :?

Mario 128 [ok] [ok] [ok] [sonrisa]

Mario Tennis [carcajad]

Metroid Prime 2 [ok] [ok] [ok] [sonrisa]

Paper Mario [ok] [ok]

Pikmin 2 [carcajad]

Wind Waker 2 [sonrisa] [sonrisa] [ok] [ok] [ok] [ok]

Zelda Four Swords

A parte del supuesto Line-up de Nintendo, CUBE Magazine otorga otra lista de Third partys. Lo curioso del asunto es que aparece un "Tale of" pero no dicen cual de todos será, probablemente se trate de la versión en ingles de ToS, o de la continuación de éste, Tale of Legendia. Todo esto coincide con el próximo anuncio de Namco sobre su afamada saga.

Call of Duty (Activision) [sonrisa] [ok]

True Crime 2 (Activision) [Alaa!]

Killer 7 and Resi 4 (Capcom) [ok]

SSX 4 (EA) [triston]

Timesplitters 3 and Second Sight (FRD) [ok]

The Movies (Lionhead) :?

Unity (Lionhead) :?

RIDGE RACER 6 (Namco) [+risas] [mad]

Starfox GC [ok]

Baten kaitos [ok]

Tales of [ok] :? (cual sera?)

Prince of Persia 2 (Ubisoft) [ok]

Monkey Ball 3 and Virtua Fighter (SEGA) [carcajad]
-----------

espero q los disfruten, os he echo una de emoticons respecto a los juegos (es lo que opino de ellos) si ofendo a alguien lo siento muxo.

ven ga saludos
Hace un tiempo se hablo de una continuación del Tales, quizas sea eso.
Golden Sun en GC???? no había oido hablar nunca de eso... :-?
Golden Sun en Game Cube no es otra cosa que un sueño, algo que se desea pero que es muy dificil que ocurra, por lo menos parecerse a los de GB que en realidad es solo un juego partido en dos.

Y Giftipia [qmparto] , le tendrian que cambiar la historia porque tiene una rama de cultura Japo que aqui sonaria a "chino" [sonrisa] .

En fin ... que salga lo mejor ... pero estas listas despues no se cumplen y nos quedamos con las ganas... al igual que el pasado E3.
D NINTENDO M INTRESAN TODOS y d las thrid los sigueintes:

Call of Duty (Activision) [sonrisa] [ok]

Killer 7 and Resi 4 (Capcom) [ok]

]

Unity (Lionhead) :? ---ave k sale..

Baten kaitos [ok]

Tales of [ok] :? (cual sera?)

Prince of Persia 2 (Ubisoft) [ok]

Monkey Ball 3 and Virtua Fighter (SEGA) [carcajad]
-----------

el virtua fighter es el cyber generation ese o van a sacar uno komo los d siempre ??
A dos meses de sacar el Symphonia en USA es evidente que tienen que presentarlo en el E3. Ahora, eso no quita que también pudieran presentar otro, pero no lo veo muy probable... yo creo que se lo reservarán para el TGS.

Saludos.
ese baten kaitos q ganas madre miaaaa [beer]
El Golden Sun ese de GC siempre ha sido una incognita. Solo se sabia que Camelot, creadores de GS iban a hacer un RPG para GC, y ya se empezo a especular que seria un GS. Sinceramente que sea lo que dios quiera.
empezemos a ahorrar porque menuda cantidad de guita nos vamos a dejar :Ð
Cuando sale el Tales aki?? :?
pues quien me conozca sabrá que del que espero más noticis con ansia es el Monkey Ball 3, pero claro, hay más que me interesan.
No he visto el Zelda WW 2 ahi!! [mamaaaaa][mamaaaaa]
Blaiz escribió:No he visto el Zelda WW 2 ahi!!

MdO escribió:Wind Waker 2 [sonrisa] [sonrisa] [ok] [ok] [ok] [ok]

:P
JO-TA-KE escribió:Cuando sale el Tales aki?? :?

pues.... finales de año, pero yo apostaria ke hasta el 2005 nada [mamaaaaa] por lo menos sabemos ke llegara.... mas vale tarde ke nunca no? [tomaaa]

este E3.... [babas]
The Sabbat escribió:

:P

Otia, pos no lo habia visto... esto de empalmar y no dormir no es bueno :p
14 respuestas