Más EGo.

Bueno pongo estas imágenes que me parecen nuevas o yo no he visto.
Destacar sobre todo la 1ª que es del avatar pero se ve que ¡envejecido! con sus arrugas, etc...Además parece que es un poco malo, así que debe dar unos garrotazos del cagarse. Estoy pensando como será el final, porque si vas envejeciendo ¿podrás morir por los años?, ¿cambiarán tus habilidades, fuerza, agilidad?.
De las otras decir que me gusta las texturas de los paisajes y efectos de luz,los personajes tienen formas diferentes, ropas, etc, además se ve que son del juego en sí porque tienen un poco de dientes de sierra.
Para mi el juego está creando muy buenas expectativas. Tal vez por la grandeza que puede tener lo único que le hecho en falta es que en la elección de personajes hubiera otras razas y sexos, ya que parece que sólo será un humano evolucionado al bien o al mal o al que quieras.
También se dice que el nombre cambiará de Project Ego a ¿Fable? (no lo he confirmado).

Imagen

Imagen

Imagen
este juego va a molar pero que mucho
si , el probable nombre del juego es fable, si.
Por cierto, tiene razon darthgon, en el juego puedes morir de viejo???
jodería un poco morir de viejo en un juego... Claro, que también sería como tener un juego tamagochi... (espero que no)
Sabeis de que va la historia,porque me tiene intrigado el dichoso juego.
El juego es tipo mundo persistente no?? Y es él único en su género? Es q realmente aun no lo tengo claro. Pero supongo q es una mezcla de juego de acción/rol.. puede ser? Oooh
Originalmente enviado por INCUBUS
El juego es tipo mundo persistente no?? Y es él único en su género? Es q realmente aun no lo tengo claro. Pero supongo q es una mezcla de juego de acción/rol.. puede ser? Oooh

Bueno el juego no es un mundo persistente como el Ultima, el Everquest, etc... ya que no es Online, así que cuando apages tu consola el juego deja de persistir [sonrisa] hasta que reanudes la partida grabada.
La historia no la conozco mucho, supongo que habrá una trama principal que se desarrolla en un mundo llamado ¿Auron? pero según como evoluciones tu personaje para bien o para mal pues y tus acciones, seguiras un camino u otro. Y ésto a parte de su apartado gráfico es lo buno del juego ya que apartir de una trama principal moldearás la historia a tu gusto mientras tu personaje va envejeciendo con el paso del tiempo dando así una experiencia diferente a cada jugador (la verdad es que no me ha pagado Molineaux por decir ésto jeje :-|). Y sí por las imágenes parece qeu sera un estilo rpg/action porque no parece que los combates sean por turnos (no lo sé muy bien).
Si, el video si lo he visto y eso parece, es decir, por turnos ni hablar pq a lo final fantasy es q me entraría la fiebre amarilla loco!. Pero coño, entonces ves como no lo tenía claro?? Me ha parecido leer en la revista oficial q el project ego era para jugar online tb aunque no se si habían nombrado lo de mundo persistente. Y entonces no hay ningún proyecto de este tipo mundo persistente??

¬_¬
Desde luego, salvo sorpresa, los combates serán en tiempo real, nada de turnos. De lo que yo no se nada es sobre la historia. De hecho no tengo clara que haya una historia. Mas bien , sino he entendido mal, te dedicas a vivir, una vida, la que tu eligas. Claro qeu en ese mundo de fantasia hay malos malosos, a los que unirte, o contra los que luchar y tendrás qeu enfrentarte a distintos acontecimientos que le darán variedad a la acción, qeu d eotra manera sería un tostonazo. Por lo menos según el video los combates tenian buena pinta, y el diseño de escenarios me parece espectacular y precioso.
El Project Ego no es On-line.
Lo del nombre Fable no se si al final se llamara asi, porque ya existe un juego con ese nombre.
El Project Ego sera un Action-Rpg, vamos que tendras habilidades y todo ese tipo de cosas de un Rpg pero que las luchas seran estilo Blade.
Por cierto, el personaje de la segunda foto, el qeu parece un jocker, me parece qeu tiene un diseño alucinante. Será una de los posibles diseños a elegir????? por que molaaaaaa
Originalmente enviado por Driebes
El Project Ego no es On-line.
Lo del nombre Fable no se si al final se llamara asi, porque ya existe un juego con ese nombre.
El Project Ego sera un Action-Rpg, vamos que tendras habilidades y todo ese tipo de cosas de un Rpg pero que las luchas seran estilo Blade.

¡Es verdad! ahora que lo dices Fable ya existe. Es una aventura gráfica de la época del broken sword, que tiene unos gráficos bastante buenos, aunque donde este Simon the sorcerer que se quiten los demás.
Originalmente enviado por filetefrito
Por cierto, el personaje de la segunda foto, el qeu parece un jocker, me parece qeu tiene un diseño alucinante. Será una de los posibles diseños a elegir????? por que molaaaaaa

Supongo que la ropa será la que vayas comprando etc... no creo que sea tipo FF que te tiras con esa ropa toda la aventura. La verdad es que no lo sé pero visto que cada personaje tiene su propio estilo habrá varias opciones a elegir. Además en el vídeo del E3 cuando salen distintos avatares hay uno que mola que tiene todo el cuerpo lleno de tatuajes y de cintura para abajo no se ve pero para arriba no lleva na puesto (eso será un 0 en armadura jeje [jaja] ).
Vamos a ver, tu al principio eres un niño de 15 años y segun vayas haciendo ejercecio, crezcas, comas y demas, segun como lo hagas seras mas fuerte, gordo, delgado, etc..
Ademas podras elegir ropa, corte de pelo, te podras hacer tatuajes, etc...
Vamos todo un JUEGAZO.
Y este juego que debes hacer, matar a la gran bruja, cargarte muchos zombies?
Originalmente enviado por Driebes
Vamos a ver, tu al principio eres un niño de 15 años y segun vayas haciendo ejercecio, crezcas, comas y demas, segun como lo hagas seras mas fuerte, gordo, delgado, etc..
Ademas podras elegir ropa, corte de pelo, te podras hacer tatuajes, etc...
Vamos todo un JUEGAZO.

Joder eso de corte de pelo y comer ¿es verdad?. Si es así me parece que cuando tenga el jeugo intentaré resucitar a Sephirot jejeje. Aún así tú lo has dicho pero t ehas quedao corto...JUEGAAAAZO.
Originalmente enviado por doctor K
Y este juego que debes hacer, matar a la gran bruja, cargarte muchos zombies?

Eso es lo bueno que tal vez se salga un poco de los tópicos y si la bruja está buena pues te enrollas, si te la quieres cargar te la cargas y lo mejor de todo sería que si quieres pasar de ella e ir a tu bola lo hagas.
Vamos a ver, el objetivo del juego es vengar la muerte de tus padres y salvar al mundo (ambas cosas estan conectadas), pero hasta que lo hagas puedes hacer MILES de cosas mas.
Eso es lo que mola del juego, y tambien puede pasar que pierdas tanto el tiempo que al final mueras de viejo y no completes tu mision.
Puedes ser bueno, malo, buenismo, satan, etc..
ES UN MEGA-JUEGO!!! :Ð .
Vale de lo de comer y en función de eso engordar olvidate. Pero todo lo demas si que sucederá en el juego. Por cierto, supuestamente si quieres no salvar al mundo y unirte a las malvadas hordas deberías poder hacerlo.
joooooooooooolllllll, estouy desenado ke salga a la venta. La espera sera dura pero kuando lo tenga en mis manos ...... :O
Pues como tu, creo qeu todo el puto mundo, bueno todo el puto mundo qeu tenga un mínimo cociente intelectual.jejejejje
Originalmente enviado por filetefrito

supongo que para ser como este personaje sólo tendras que comprar la ropa adecuada y dejar que te dé poco la luz (llevando capuchas, pasando poco tiempo en el campo, etc.), ya que el moreno de la piel del personaje es otra de las características que se van definiendo con el tiempo Oooh
pos filete,lo de ke si no comes no engordas y tal no se... pero mola lo de ke si eres un puto vago,te kedas esmirriao,sin musculos ni nada,y si corres y tal,vas ganando masa muscular xDDDD
Juraria que si que se engorda.

Por cierto, supuestamente si quieres no salvar al mundo y unirte a las malvadas hordas deberías poder hacerlo.

No se, se supone que se intenta salvar el mundo de su destruccion o algo parecido.

De todas formas todavia nos tienen que dar MUCHOS MAS datos.
Deberian dar algun dato y una imagen por semana, necesito INFORMACION!!!!.
Aghh!!!!!
Oye pues igual os parece una gilipollez pero viendo la escasez de datos qeu hay sobre el project ego y la espectación qeu despierta, podriamos hacer un nuevo hilo, en el qeu tan solo se pueda poner nuevos datos del juego, o nuevas fotos, de manera qeu sea algo así como el libro gordo de petete del project ego. Con toda la informacion que cada uno tenga del juego, y todos los videos y fotos. que os parece????
Aqui os dejo dos enlaces para los "egomaniacos" (el primero simplemente alucinante):

Egomaniacs

Diario del desarrollador:
Parte1 y Parte2

En meristation dice que sale en diciembre, pero no se, no se... será algo mas tarde :-(
Originalmente enviado por uriyum
Aqui os dejo dos enlaces para los "egomaniacos" (el primero simplemente alucinante):

Egomaniacs

Diario del desarrollador:
Parte1 y Parte2

En meristation dice que sale en diciembre, pero no se, no se... será algo mas tarde :-(

Está cojonuda la información. Pero lo de que salga en Diciembre :? me parece demasiado pronto para el poco material que hay ahora por internet y que se ha presentado. Además me parece que Urashima dijo que saldría para mediados del próximo año.
Bueno para mi que se tomen su tiempo (que tampoco se pasen) para tener bien pulido el juego.
Y eso que decís arriba de la masa muscular, por el vídeo que he visto, es cierto. Se aprecia como con el paso del tiempo se mofifica tu estatura masa muscular, tatuajes que te hagas. Y eso supongo que sera a mediada que vayas evolucionando a tu avatar.
En Ego Maniacs habia un video de demostracion del juego, en el cual se aprecia que se crece, que SE ENGORDA!!!, la masa muscular, etc..
Peter Moulinex dijo que no tenia prisa en hacer este juego, que lo iva a hacer tranquilamente para que no le pasase como con el Black & White.
Tambien es normal la falta de informacion, imagenate que se dedican a sacar datos, videos y fotos cada dos por tres. La gente le meteria prisa para sacar el juego y Moulinex no quiere eso.
Espero que este para estas navidades, el juegos ya lleva mas de 2 años en desarrollo.
Me ha gustado el bicho este (tarda un poco en cargar):

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Jejeje parece que tiene mu mala leche y que es algo malo (sólo algo jeje [sati]). Sólo por este pavo yo me haría malo para ser colega suyo y no tener malos rollos [+risas]
Esta es una imagen de egomaniacs, un poco mala porque está cogida de una pantalla de demostración. Pero se puede apreciar como hay distintos estilos de pelo (así que lo del corte es verdad) y el pavo tiene hasta la sombra de la barba que le está creciendo, algo que en otras imágenes con avatares diferentes no se nota.

Imagen
uffffffff,detalles infinitos,dios miooooo,ke lo saken ya [carcajad]
Mi gran problema en este juego será, qeu dificilmente podré conseguir crear un personaje que sea minimamente tan guapo como yo, ejjejejeejejjejjeje
Mi gran problema en este juego será, qeu dificilmente podré conseguir crear un personaje que sea minimamente tan guapo como yo, ejjejejeejejjejjeje

Imagen asin?
Bueno gracias a artes oscuras he conseguido crear mi avatar.
¡Él es HEEEEE-MAN! el pavo más freak del mundo y haber quien tiene huevos a levantarle la voz. Fijáos no lo sabía pero también se pueden hacer piercing [fumando] [hallow] .

Imagen
tio,Darthgon sales genial, eres realmente fotogenico. solo qeu tu avatar tendrá problemas para pasar por los detectores de metales en el morrowind, no???ups, lastima, no hay detectores de metales en morrowind, jejejejeje.
has salido muy favorecido
[uzi] [uzi] a tu estilista, ejjejeejejej
38 respuestas