Mas emoción WE6FE vs colegas

No sabia donde meterlo, asi que abro uno nuevo y a tomar por culo.

Se trata de algo que hice hace tiempo y da buenos resultados en los partidos
entre colegas. Simepre me ha parecido que lo de GOAL KICK y CORNER KICK salia
demasiado rapido, mas bien justo al cruzar la linea, entonces pense en quitar
estos mensajes y que no saliese nada.

La mayoria de las jugadas estan claras, pero en algunos casos dudosos los
alaridos del que cree que era saque de puerta y es corner en su contra se oyen
en la manzana y suben la temperatura del partido unos graditos. Aparte de :
Minuto 42 empate en el marcador y digamos... Raul remata escorado contra la red
al lateral de la porteris... de INFARTO!!! ya que no sale GOAL KICK
inmediatamente.
Por razones obvias el saque de banda se deja.

¿Que os parece la idea?
bien pero mal... no se prefiero k se vea las letritas :D :O:O
j0 j0 j0 j0... a mi me parece buena idea... esta misma tarde lo pruebo... y si vivo para contarlo no dudeis que lo haré... [sati]
¿como quitais esos mensajes?¿se puede hacer con el pe2 original?
me parece una idea de puta madre
besos
Moisty es buena idea. También me mola que en el wefe tarda bastante en pitar algunos fueras de juego, y da tiempo a enchufarla, y claro como entre se oyen gritos de ¡anulao anulao!
Escrito originalmente por milana
¿como quitais esos mensajes?¿se puede hacer con el pe2 original?
me parece una idea de puta madre
besos

es muy facil abres la imagen con el Hedit y donde correspondes las letras de corner etc etc en los bytes de la izquierda le vas poniendo en 00 00 00 00 00 00 cada dos ceros es una letra.
jajajaja es una idea de puta madre!!!!esos momentos de tension tienen ke ser la ostia [beer]
Escrito originalmente por bionic

es muy facil abres la imagen con el Hedit y donde correspondes las letras de corner etc etc en los bytes de la izquierda le vas poniendo en 00 00 00 00 00 00 cada dos ceros es una letra.

O_o,lo q no se yo si se refiere al original original,no al backup...esk puede tener 2 significados,pero weno,si es el backup,asi le sirve.
pues yo prefiero las letras pq asi da lugar a piques entre los colegas. ke si uno dice ke le han robado, ke si el arbitro es un casero, ke si el contrario tiene mas nata ke nadie, etc...
como yo juego con mis colegas en el local ke tenemos pues no tenemos problemas con los gritos y eso hace que el juego gane en emoción. sobre todo cuando tarda en pitar fueras de juego o cuando no pita uno ke ha sido. [fumeta]
salu2 [risita]
Entre mis amigos que son unos pikaos y les encanta el WEFE6 pos tu m diras jeje Amos del tiro jeje XD
yo tambien prefiero las letras como el abuelo ;) por el mismo motivo. incluso el sabado pasado me marcaron un gol en fuera de jugo clamoroso que me dejo asi [buuuaaaa]
salu2
Idea de lujo jajaja

Las piquillas pueden ser tremendas....
11 respuestas