Mas enchufes usb traseros

Hola colegas de EOL,

pues como dice el título me gustaría que alguien de sony se percatara de de la falta puertos usb traseros, y ya que como paso con la 1 y con las 2 de aquí a un par de años cambiarán el diseño pues que por lo menos nos hagan caso de esto.

Yo por ejemplo quiero conectar un teclado y ratón bluetooth, más cuando salga la play toy, más alguna cosa más que seguro que sale o se puede tener conectado por usb, y no puedo conectarlo por detrás, despues de que se gasta sony una pasta en diseño y hace un monolito a lo 2001 resulta que cuando la tienes en tu salón parece un cajon de electricidad a medio hacer.

Es una impresión personal y por supuesto no digo que quiera quitar los delanteros, solo que quiero tener mi PS3 como un electrodomestico decorativo además de como consola.

Bueno nada más y haber si compartis mi inquietud, parece un poco chorra pero con los chiringuitos tan guapos que hay en este mismo foro creo que nos merecemos otra cosa mas "aseada"
Yo, por mi parte, creo que con los delanteros es más que suficiente, es más, en caso de que hubiera traseros seguiría usando los frontales.

Salu2.
si te faltan USB, siempre pudes usar un teclado que lleve incorporador un HUB como mi G15
Yo prefiero que estén por delante, tengo 4 puertos traseros de USB en el pc y 2 delante, y solo uso los de delante, por que seria enchufar una cosa un momento y luego quitarla, si estuviesen solo atrás, tendrías que estar moviéndome y girando la consola y tal para quitarlos/ponerlos. ratataaaa
ya pero no siempre llueve a gusto de todos. Yo creo k 4 usb y 7 mandos por bluetooth esta bien.
yo creo q cn 4 sta bien....la 360 tiene 2 y solo uso 1...

y lo d ls 7 mandos sta deluxe...nunca e jugado cn mas d 4 xo podrian averlo exo d 8 pa jugar pares... xq imaginate un pro 7 a 8 un 4 vs 4 encambio cn 7 seria un 4 vs 3.... :S xo weno tmb tienes q tener 8 mandos...q a 45 pavos cada 1 es pasta...o tener amigos q tngan la ps3 q en mi caso solo tng 1 :S

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tb opino que almenos uno detras (y si kieres le metes un hub) hubiera sido lo logico. Delante para pen drives y cosillas de kita y pon (volante por ejemplo) y detras cosas fijas, como el PS Eye o un HDD externo.
Yo tengo conectado un teclado que lleva dos USB mas asi que tengo 6 puertos USB, no creo que me hagan falta mas.

Saludos
gracias genete por uestras impesiones, otra cosilla referente a esto de los usb ¿puedo conectar un hub de 4 (creo que ese es su nombre) y no perder prestaciones en un solo usb?
a mi me hubiese gustado , haver tenido 1 usb por detras , por que te pones a conectar cosas y en la parte de delanta, y no entra nada mas , aunque con 4 te da para enchufar muchisimas cosas ,
salu2
el tema es q x detras dejas cosas fijas y n cortas la estetica del frontal
bekiller escribió:gracias genete por uestras impesiones, otra cosilla referente a esto de los usb ¿puedo conectar un hub de 4 (creo que ese es su nombre) y no perder prestaciones en un solo usb?

Pues si, yo ya he usado un hub de 4 puertos para asi no tener que estar enchufando y desenchufando cosas a los puertos de la consola, y en el hub he enfuchado un raton usb, teclado usb y el mando cargándose por usb sin ningún problema, y seguía teniendo 4 puertos libres :P
ast_adri escribió:el tema es q x detras dejas cosas fijas y n cortas la estetica del frontal

exacto , hay has dado en el clavo ,
salu2
12 respuestas