La pregunta que hago queda bien clara,no?
Ahora mismo tengo una 3.10 OE-A' y bueno, con el iCU que libera 3mb de la flash0 borrando los idiomas orientales me he quedado con aprox 3mb libres... (haciendo trampa **) para poder tener espacio, ya que suponia/pensaba que por culpa de esa falta de espacio no se pudiesen cambiar los iconos... fuentes y demas cosas del firm
cual es mi sorpresa cuando lo hago... pongo unos iconos... el 302 Customizer... aplico, reincio la aplicacion y ahi ya empieza lo raro... la pantalla se queda en negro completamente... tengo que sacar la bateria para apagarla... tras encenderla otra vez... sin iconos... y brickeada
es una cosa que no entiendo porque puede ser... desde el recovery monto por usb la flash0 y veo que le quedan aun 2.90mb libres...
solo tengo una idea por lo que puede ser... que los archivos del firm 3.10 al estar encriptados no puedas meter tu los que te venga en gana.... es asi? porque de no serlo... a ver quien lo entiende
**Trampa...
cuando arrancas el iCU chequea los archivos y luego supongo que los borra. Pues este programa intenta borrar uno que por lo menos en la 3.10 OE-A no hay, lo unico que hice fue crearlo yo (sin contenido)