Mas espacio en Wii

Pues eso, parece ser que dentro de poco Nintendo nos sorprenderá con un mail de wiiconnect24 en el que nos dirá cuando y cómo podremos ampliar nuestra memoria de wii sustancialmente.
No se sabe si es por SD's más tochas(una de 32 no estaría mal) o habilitando USB pa disocs duros o cualquier otro medio.
Ya veremos.

Fuente: http://revogamers.net/noticias-2526-La-soluci%F3n-para-la-falta-de-memoria-estar%EDa-en-camino.html
era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?
p.d:gracias por la informacion
Lo mejor seria que pidiesemos enviar a nintendo las wiis, y x 10€ nos canviasen los 512mb a un tamaño mucho mejor, 16gb o algo asi :D!
Chokko escribió:Lo mejor seria que pidiesemos enviar a nintendo las wiis, y x 10€ nos canviasen los 512mb a un tamaño mucho mejor, 16gb o algo asi :D!

podrian con la demanda¿?
Dios [flipa] [flipa]
El caso es que un usuario de revogamers hace como 3 semanas abrió un post sobre cómo se podría solucionar esta falta de espacio y planteó ESTA MISMA SOLUCIÓN! Yo alucino [flipa]
A ver si es verdad y se ponen las pilas, que esto tendría que estar solucionado desde el primer día que salió la consola.
Contenidos descargables del guitar hero alla voooii! XD
Como si en una SD de 2GB no cupiera todo lo imaginable. El problema es que no se puede acceder a la tarjeta de memoria.
Yoshi's escribió:Como si en una SD de 2GB no cupiera todo lo imaginable. El problema es que no se puede acceder a la tarjeta de memoria.

Exacto, el principal problema no es la falta de espacio de las SD, si no que no puedes cargar los juegos y partidas a través de ella, ese es el verdadero engorro, el tener que estar borrando y copiando.

Por cierto, acabo de leer en revogamers una solución bastante interesante, y es que Nintendo saque un disco duro en plan "discreto", un pedestal gris como el que hay ahora pero con disco duro sería lo mejor.
DarthSnake escribió:Por cierto, acabo de leer en revogamers una solución bastante interesante, y es que Nintendo saque un disco duro en plan "discreto", un pedestal gris como el que hay ahora pero con disco duro sería lo mejor.

No estaria mal, seria algo a lo 360, lo malo es para la gente que la pone horizontal, que no usa la base XD
seguro que sacan un disco duro para sacar mas pasta
Reci escribió:seguro que sacan un disco duro para sacar mas pasta

pero seria tonteria teniendo soporte de serie para las SD...
Por fin parece que se le ve la cola al pez :P!. A ver si se deciden de una vez, y puedo tener todos los juegos en mis canales y jugar cuando me plazca :D sin engorro de pasar de la tarjeta a la consola T_T
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reci escribió:era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?

No, por que deberia ser un problema?

Eso del disco duro en forma de base, estaria genial, lo malo es que a cuanto costaria. :-? Asi se estaria usando la base, que no sirve de nada,

Quien es el insensato que no tiene su Wii arriba de su base??????

E visto que venden ventiladores en forma de base de Wii.
RockmanGC escribió:
Reci escribió:seguro que sacan un disco duro para sacar mas pasta

pero seria tonteria teniendo soporte de serie para las SD...

Esta limitado a 2 GB hoy dia. Y ademas "capado" para que no se pueda ejecutar software desde allí directamente. Ademas algunos juegos no permiten copiar ciertos datos a la SD. Podrian por actulizacion "descaparlo", pero tendrias que ir tirando de SD de 2 GB igualmente.

Si tuviese capacidad para soportar SDHC, seria otra cosa con un maximo teorico de 32 GB y pudiendo aplicar software y sin restriccion alguna a la hora de copiar y usar datos desde allí directametne. Pues sin duda seria una buena solucion. Pero no es así. Y mucho me temo que tendrán que tirar de HD usb. La cuestion es como lo harán. Eso ya se verá.

Bye, bye. [bye] [bye]
kai_dranzer20 escribió:
Reci escribió:era logico que se anunciase,preo eso de el wii conect 24 para los que tengan chip va a ser un problema.no¿?

Eso del disco duro en forma de base, estaria genial, lo malo es que a cuanto costaria. :-? Asi se estaria usando la base, que no sirve de nada,

Porque dices insensao lo de tener la wii en la base?? esque yo la tengo....
Ya diras, porque igual no me he enterado, y si la pones en vertical el pasa algo, aunk me extraña, pork sino para k la acen asi??
Saludos
Y una pregunta... yo e estado pensando en pillarme una SD de 2GB para la Wii, pero de que sirve? para que utilizais vosotros las SDs? Esque yo no se ni como poner para que las partidas se guarden hay ni nada, y tampoco se hacer canales de los juegos, eso es posible oque?
sico escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Ya diras, porque igual no me he enterado, y si la pones en vertical el pasa algo, aunk me extraña, pork sino para k la acen asi??
Saludos

Ha dixo justo lo contrario XD que insensato no usa la base al tenerla en vertical XD la gracia es quien la pone en horizontal, tumbadita :P
¿Tanto cuesta habilitar soporte para HDD externo, y poder almacenar todo ahi y poder ejecutarlo desde ahi tambien? Asi te guardas todos los juegos de wiiware y wc, de paso juegos que necesiten estar cargando continuamente podrian tener la opcion de instalarse en parte en el HDD, y el canal fotos ganaria una nueva dimension, pudiendo mostrar las fotos que tu has guardado previamente del pc a tu HDD externo, y sacar canal reproductor seria un gran paso contra la competencia, si no se sacara por scene, pero si viniera "de serie" seria un gran atractivo para el publico casual al que tanto quieren llegar.
Lo suyo seria que habilitaran los Hdd usb como cuando la sacaron al principio en america, pero mucho me temo que sacaran un hdd nintendo de 20 gb por tan solo 100€.
Ironbird escribió:
sico escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Saludos

Ha dixo justo lo contrario XD que insensato no usa la base al tenerla en vertical XD la gracia es quien la pone en horizontal, tumbadita :P

Volviendo a esto, he leiudo por ahi, que es mejor tener la Wii en horizontal que en vertical, porque dicen que en vertical sufre ams el lector o algo asi, eso es verdad???? Pudiendo elegir cual es la mejor postura para la WII?? pensado postura desde el lado bueno [sati]
Yo creo que la mejor postura es en horizontal por que el lector esta concebido para trabajar asi y por tanto en vertical sufre mas aunque no se hasta que punto es perjudicial
serrolvar escribió:Lo suyo seria que habilitaran los Hdd usb como cuando la sacaron al principio en america, pero mucho me temo que sacaran un hdd nintendo de 20 gb por tan solo 100€.

solo 100 euros, esto es una ganga XD XD XD creo que esto de ninti van a apostar por que sea algo mas barato 99.99 euros, y usa 99.99dolares XD XD XD XD XD

y de paso que aprovechen el otro usb para poder poner una tarjeta bluetthoot y poder conectarte y poder hablar con los coleguitas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que estoy algo flipado [poraki] [poraki] [poraki]
100?madre mia entonce sestamos hablando en total la consola cuesta 350,se acerca a ps3 y,no croe que cueste eso digo a 60 por ejemplo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
aiorias escribió:Yo creo que la mejor postura es en horizontal por que el lector esta concebido para trabajar asi y por tanto en vertical sufre mas aunque no se hasta que punto es perjudicial

El lector de la Wii esta concebido para trabajar en vertical, es más, la propia consola esta hecha para ponerla en vertical (fijate e las letras y botones). No tiene que haber ningún problema poniendola en vertical ni ninguna desventaja entre las posiciones.
la verdad que no noto diferencia en vertical y horizontal,la ventaja que tiene en vertical la wii esque tiene un iman que atrae al disco no como pasaba en la ps2 y en esta era mejor horizontal
Que tiene que ver todo esto con el tema del hilo? [poraki]
26 respuestas