Más estrategia para X360

La serie Civilization, una de las producciones más conocidas del afamado Sid Meier, tendrá nuevas entregas en plataformas de nueva generación. 2K Games, división de Take Two, ha presentado oficialmente Civilization Revolution, un nuevo título desarrollado por Firaxis Games que desembarcará en consolas portátiles y de sobremesa en la primavera del próximo año 2008.

Este nuevo simulador contará con dieciséis civilizaciones seleccionables en las que podremos conocer a líderes famosos de la historia. Además, el título contará con amplias opciones de juego multijugador, gracias a los modos de juego, que presentarán combates uno contra uno, por equipos, etc. y a los sistemas de vídeo y voz integrados en el título. Las clasificaciones de jugadores y los contenidos descargables tampoco faltarán a esta cita. La compañía adelantará más detalles acerca de este título durante el próximo E3.

En palabras de Sid Meier, "Estamos muy contentos de poder utilizar el poder de la nueva generación de consolas y la versatilidad de las portátiles para crear este fantástico y único juego de estrategia destinado tanto a jugadores no iniciados como a los millones de fans de Civilization repartidos por todo el mundo. Civilization Revolution es el título que siempre que querido hacer".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4683c96544b3f&pic=GEN

¿alquien se quejaba de que no habia estrategia en esta consola? pues no paran de hacer anuncios de nuevos juegos...como ya he dicho muchas veces poco a poco va tocando todos los generos. de pm!
ufff.... a ver como se curran el manejo con el pad...
a ver si de una p.... vez permiten teclado y raton.... es inexplicable.....
¿Qué mas juegos de estrategia hay en 360? (Quitando los de Ghost Recond, me refiero a estrategia más pura).

Gracias!!! :p
Adrich escribió:¿Qué mas juegos de estrategia hay en 360? (Quitando los de Ghost Recond, me refiero a estrategia más pura).

el señor de los anillos que es?un plataformas? el Command and Conquer 3 que es?..y me he referido a ANUNCIOS de juegos FUTUROS que no paran de llegar...ya veras en unos meses.

gracias.
Ruben Pastor escribió:
el señor de los anillos que es?un plataformas? el Command and Conquer 3 que es?..y me he referido a ANUNCIOS de juegos FUTUROS que no paran de llegar...ya veras en unos meses.

gracias.

Jo, que lo preguntaba de verdad. No sabía de la existencia del Command and Conquer. Habrá que comprarse alguno para la blanquita [beer]
Habrá que ver como queda esta adaptación consolera del clásico de Sid Meier. Espero que no la caguen.
Pues me alegro de que salga. Al "civi" 1 y al 2 les eché más horas que un reloj X-D .

Ahora bien, si también sale para ordenador, ni siquiera me pararé a pensar en la versión xbox. Y en la de PC veremos, porque el 3 ya no me hizo mucha gracia.

Por una parte, si sigue siendo por turnos, el control con pad no será tan "molesto", pero sigo prefiriendo mi teclado y ratón para estas cosas. Ya lo dicen por ahí: somos animales de costumbres. Muy animales, pero muy de costumbres [jaja] . Y como cada vez tengo menos esperanzas en que den soporte para teclado y ratón en juegos... pues eso, que en mi casa "estrategia = PC".

¡Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Adrich escribió:

Jo, que lo preguntaba de verdad. No sabía de la existencia del Command and Conquer. Habrá que comprarse alguno para la blanquita [beer]

pues el CCTW es un grandisimo juego , y el control esta muy bien hecho, y graficamente es bastante impresionante (unicamente sufre pequeñas redentizaciones cuando hay muchas cosas x pantalla)
Adrich escribió:¿Qué mas juegos de estrategia hay en 360? (Quitando los de Ghost Recond, me refiero a estrategia más pura).

Incluso sacaran uno que se llama Universe at War , que podremos jugar contra usuarios de PC
QUEREEEEMOS LOS SIMS!!!!! cawento

Es coña es coñaaaaaaaaa!!! xDD
¿y halo wars que? este tiene buena pinta, pero parece que se va al 2008, ya que no hay mas noticias de el.............
NECTARRRRRRR despues del C&C,lo que faltaba era el Civ. Anda que no estuve enganchado al 2 de playstation, y posteriormente al 3 en PC xDDD
11 respuestas