Mas Evil que Resident

yo tambien me puse a pescar antes de cruzar el lago con el bicho gigante, aunque yo utilize la forma de pesca de garrulo americano, tirando una granada donde se juntaron un monton de peces, merecio la pena, una granada 5 peces, es que a balazos gasto mucho tiempo y balas.
ya me lo he pasadooooooooooo [carcajad]

me ha parecido un final bastante sencillo, y me esperaba algo mejor, mas duro... todo es pillarle el truco al oponente, xq conra el militar, me tiré 3 minutos disparando y el venga el navagazo me jodia... y deje el juego, pero ayer me pusé encarrilado....

cojí la killer esa, q tenia 26 de daño o algo asi, la magnum de 45 mm, vamos.... y cuando se cubria le daba a los pies, se arrodillaba y pum! tiro a la cabeza, asi, con la magnum me lo puli enseguida, despues, lo que tarde en llegar al final, al saddler ese... pensaba que seria mas dificil, pero tenia 3 botes para recuperar vida maxima,( 2 de hierbas y uno de primeros auxilios)

aunque no me hicieron falta, a sadler, era facil, dispararle al ojo de la pierna subir, y rajarle la cara.... despues un lanzacochetes especial y a tomar pol culo...

otro detalle, la moto acuatica del final... me parece muy mala, jajaja, es ridiculo conducirla,. super sencillo, y no me ha gustado graficamente esa ultima escena....

cuando salgo a la playa y la tia me dice que si quiero hacer horas extras.... me moria por escuchar un si y ver la escena [amor] , pero el Leon es un calzonazos... despues le tira los trastos a la del telefonillo, que no vale ni la mitad que la hija del presi :-P

ala, voy a ver si encuentro otro juego con el que batirme...

mis datos finales eran...
20 horas y pico de juego
77 % de efectividad
900 no se cuantos muertos

no recuerdo los numeros... a ver si lo reviso, dewwwwwwwwww :-|
jorplasa, con el cuchillo "El militar" no te habria llevado mas de 2 minutos, de todas formas yo la primera vez tmb me lo cargué con la magnum
52 respuestas
1, 2