ya me lo he pasadooooooooooo
me ha parecido un final bastante sencillo, y me esperaba algo mejor, mas duro... todo es pillarle el truco al oponente, xq conra el militar, me tiré 3 minutos disparando y el venga el navagazo me jodia... y deje el juego, pero ayer me pusé encarrilado....
cojí la killer esa, q tenia 26 de daño o algo asi, la magnum de 45 mm, vamos.... y cuando se cubria le daba a los pies, se arrodillaba y pum! tiro a la cabeza, asi, con la magnum me lo puli enseguida, despues, lo que tarde en llegar al final, al saddler ese... pensaba que seria mas dificil, pero tenia 3 botes para recuperar vida maxima,( 2 de hierbas y uno de primeros auxilios)
aunque no me hicieron falta, a sadler, era facil, dispararle al ojo de la pierna subir, y rajarle la cara.... despues un lanzacochetes especial y a tomar pol culo...
otro detalle, la moto acuatica del final... me parece muy mala, jajaja, es ridiculo conducirla,. super sencillo, y no me ha gustado graficamente esa ultima escena....
cuando salgo a la playa y la tia me dice que si quiero hacer horas extras.... me moria por escuchar un si y ver la escena
, pero el Leon es un calzonazos... despues le tira los trastos a la del telefonillo, que no vale ni la mitad que la hija del presi
ala, voy a ver si encuentro otro juego con el que batirme...
mis datos finales eran...
20 horas y pico de juego
77 % de efectividad
900 no se cuantos muertos
no recuerdo los numeros... a ver si lo reviso, dewwwwwwwwww