Mas Evil que Resident

Siento molestaros con estos menesteres, pero que ya no puedo mas.... Oooh

Soy shooter desde pequeño y nunca he tenido problemas con juegos de primera persona. He quemado el pc a base de jugar y siempre me he terminado los juegos que he comenzado.

Disfruté una barbaridad con el RedSteel y la nueva forma de jugar pero...pero... JOERRR !!!!

Tengo que se un patoso de cojones con el RE4 porque no tengo COJ%%%% de llegar a salvo a la segunda máquina de escribir...

La verdad es que no se que hago mal... Me salen por todos lados y cuando no me quedo sin munición, la cámara me apunta a los pies o me dan por donde no los veo... JOER QUE FRUSTANTEEEE!!!

Abro este hilo no para quejarme, sino para saber si me podéis aconsejar o darme algún truco para poder disfrutar del juego.

A ver... se que no puedo hacer movimientos laterales (o sí?), ya sabéis, los típicos de esquivar a derecha o izquierda.
Tengo que cargarme a to quisqui? o puedo pasar de ellos si puedo?
He intentado ocultarme y pasare con sigilo, pero la verdad que sin éxito..

Como cojones se puede avanzar con este Juego!!!!!

Nota: Joer, tengo 30 tacos y es la primera vez que me pasa algo parecido. O es que soy Torpe o Inútil... será por los 30??? jeje

Un Salu2 a Todo2 y gracias de antemano por la ayuda XD
recuerda que puede correr para escaparte de los zombies, creo recordar que pulsando Z y la dirección que quieres tomar, y no lo olvides, dispara a la cabeza siempre ratataaaa xD. Debe ser que estás acostumbrado a jugar con el ratón y se te hará más difícil

Saludos
Jus, pues no sé.
Lo primero que debes hacer es configurar el movimiento del stick a la hora de apuntar como más te guste, invertido o no, imagino que no lo tendrás a gusto y por eso apuntarás tantas veces a los pies.
Luego lo mejor que puedes hacer es situarte en algún sitio con las espaldas bien cubiertas, para evitar que te puedan atacar por detrás, colócate en el camino por ejemplo y pega algún disparo desde lejos, así los aldeanos se acercarán a ti mientras tú les vas acribillando, de esta forma tendrás a todos en el punto de mira y no necesitarás ir girando, aunque si alguien te va a atacar por un lado es mejor que dejes de apuntar, te alejes y trates de ponerte de nuevo en una situación favorable.
Una buena medida también es ir alternando disparos en las piernas cuando corren, con disparos en la cabeza, y así podrás mantenerlos sin problema.
También trata de recargar siempre que puedas, y así evitarás tener que recargar en los peores momentos.

Ho!
Pues yo cuando empecé el juego en nivel facil en la versión de cube me mataban cada 2 por 3 después de pasarme la primera roca a lo indiana jones. Total que la primera vez que me pasé el juego me mataron creo recordar que 42 veces [qmparto] pero ahora se me da muy bien, creo que es cuestión de practica, a medida que avances aprenderás por ti mismo a sobrevivir.para mi la tactica más importante es avanzar hacia los enemigos para engañarlos y cuando me vayan a atacar echo pa tras, disparar a la cabeza, dar patadas y usar mucho el cuchilo.
Tambien si tienes problemas de municion un buen truco es tiro al "melon" y cuando hagan una animacion de echarse las manos a la cara como si les hubieras tirado un espray antivioladores te acercas corriendo y le das a A (patada) y si hay gente cerca los empujas y creo que tambien les quitas un poco de vida (pero de esto ultimo no estoy muy seguro)

segun un amigo voy bastante avanzado y solo me han matado 4 veces (en normal) X-D
DaiviX está baneado por "troll"
Pus yo me lo estoi pasando en medio, la mayor dificultad que deja sin pasarte el juego, y apunto de lujo, aveces te matan si, porque te kedas si nmunicion, procura como dicen ponerte con las espaldas cubiertas, en una pared dodne no aya ventanas o algo asi, y ay rebientas la cabeza a to dios, lo idal es la escopeta, dejas ke se te acerken casi al lado y disparas y te cargas a 4 o 5 a la vez. Al principio cuesta un poco acostumbrarte al control, pero despues de lo primero de los ganados, ya juegas como si nada, almenos eso me paso ami... Y no se xq pasar de los zombies, si es lo divertido del juego, rebentar cabezas xDD.

SAlu2, PD: Los que me dan asco son los bixos estos ke no les hace nada las balas salvo en la espalda, que tienen garras largas de hierro, que cabrones son esos xD
te pasa como a mi con los metal gear solid XD la unica solucion es nivel facil y mucha paciencia XD, ya le iras cogiendo el truquillo [jaja]

salu2
No me he leído el resto de comentarios pero esto funciona sin duda: cuando estés acorralado tiro a la cabeza y patada (te sale un botón de acción en cuanto les das en la cabeza). Si no tienes munición cuchillazo en ls cabeza y patada. Eso te da tiempo de sobra para resituarte. Puedes pasarte la parte de la laza sin utilizar la pistola con este método pero hay que tener paciencia. Si lo combinas la balas nunca te faltaran. Y bueno, la verdad es que avanzando normalmente no es tan difícil. Basta con no quedarse parado nunca y resituarse tras cinco disparos como norma general. Suerte.

EDIT: Evidentemente lo de la patada lo digo porque tira al suelo a los enemigos más próximos y empuja al resto con lo que puedes escapar si te ves acorralado. Además quitas vida a todos los enemigos que caen al suelo y a algunos hasta les revientas la cabeza sin haberles siquiera tocado con la pistola.

Saludos.
Lo que dices es que no puedes pasarte el poblado ese verdad?
a mi me costo tambien, yo tengo un trukillo, voy por la escopeta que es ta en la casa donde sale un a animacion al entrar, esta en la segunda planta, sales por la ventana que hay junto a las escaleras y vas al tejado, tirales la escalera al suelo y ve al otro lado del tejado que solo puedes acceder por un lado y dispara a todo el que llegue a ti, la unica forma de llegar a ese trozo de tejado es por donde as venido tu, no hay mas forma, asi que dispara a todo el que te siga hasta que toquen la campana.
Espero que te ayude
Así consigues que te siga el hombre de la motosierra, no?? Y claro, no conviene... Pero es una manera excelente que también utilizo (a mí el hombre de la motosierra no me da miedo; doy a pausa cuando me está amputando el melón y reanudo el juego desde el último punto en que el juego cargó el escenario).

Saludos.
DaiviX escribió:SAlu2, PD: Los que me dan asco son los bixos estos ke no les hace nada las balas salvo en la espalda, que tienen garras largas de hierro, que cabrones son esos xD
Esos a mí me costaron la primera vez que jugué, pero luego me di cuenta de como matarlos fácilmente, esos ejendros están ciegos, y se guían por el sonido (por eso la campana), y es muy fácil evitar el contacto directo con ellos si no corres, ellos andarán desorientados y cuando te den la espalda les disparas (yo lo suelo hacer con el rifle de francotirador), si ves que se acercan te vas tranquilamente andando y tan pancho. También puedes usar la campana para que vayan a por ella y se queden clavados un rato en la pared mientras tú les acribillas la plaga.

Ackman escribió:te pasa como a mi con los metal gear solid XD la unica solucion es nivel facil y mucha paciencia XD, ya le iras cogiendo el truquillo [jaja]
Jus, qué recuerdos XD

Ho!
Pero si el pueblo es sencillisimo, no tienes mas que meterte en la casa de la animacion y hacerte con la escopeta, salir por le tejado y tirarte a la plaza teniendo el "granero" delante (con todo esto ya te habras cargado a varios ganados), a su izquierda hay una pequeña casa de un solo piso, te metes en ella y bloqueas la puerta, a traves de ella escopetazos a saco (aunque casi es mejor guardarlos para el de la motosierra) si consiguen destorzar al puerta y aun no ha sonado la campana te metes en la siguiete habitacion y ya esta (cuenta que esta puerta tiene un candado, tendras que pegarle un tiro), a mi me resulto super sencillo ,si esto te parece dificil, ,mas adelante fliparas...
He de reconocer que el de la motosierra me sigue acojonando bastante.
yo lo que hago es meterme en la casa de la escopeta.Una vez allí tiro la escalera cuando esté subiendo y salto por la ventana al instante.Entonces le empiezo a escopetazos en la cabeza...en nivel fácil no aguanta muchos
saludos
Yo al de la motosierra aprovecho cuando cae al suelo y me pongo encima de su cuerpo y le coso a cuchilladas, segun se levanta, el primer intento de arrancarte la cabeza no te afectara. Tu le sigues cosiendo a cuchilladas y caera. Si ves que no, pues prepara la escopeta, ya que probablemente te dara tiempo (como falla el ataque, el tio se queda dandote la espalda.

Yo a los de la motosierra aprendi a cargarmelos asi, gastando poquitas balas.
yo voy por el capitulo 3 y solo me he encontrado con el de la motosierra una vez...es normal? xD

tal vez es porque estoy jugando en modo facil...
sip, lo mejor contra la motosierra es hacerlo caer, apuntandole a los pies, luego puedes matarlo a cuchilladas o volverle a disparar a los pies cada ves que se levante hasta que muera XDXD (Lo que yo hago)

Saludos [bye]
Si de algo destaca este RE4 wii edition es din duda de su excelente y facílisimo control....
Como mucho, tardas 20 minutos en acostumbrarte y la precisión que se llega a tener disparando es brutal.

De hecho, en la versión de cube tenía al finalizar los capítulos un porcentaje de aciertos de un 60 - 70 % y en esta versión (en modo NORMAL), tengo un porcentaje de aciertos al finalizar cada capitulo de un 85-90 % (y una media GLOBAL de 91 %)

Sin duda, el control es sublime para apuntar y lo hace mucho más fácil que la versión original.

De todas formas, para los que no se hagan con el control (como el autor de este hilo), que conecte un pad de cube, desconecte el nunchacku y juegue de manera "clásica" con la mira laser y el pad de cube. ;)
tio no te ofendas pero... eso es que eres malo [carcajad]
pero no te preocupes, con un poquillo de practica los zombies ni cosquillas te hacen (la verdad es que si juegas por 1ª vez el RE es bastante chungo...)
Al de la motosierra te lo puedes encontrar por duplicado en el pueblo yendo en dirección a la granja antes de que toque la campana y metiéndote en la casa. 5000 pesetas y un rubí.

Saludos.
Todo es práctica , yo al principio también apuntaba a las nubes porque queria apuntar con el jostick y en 20 min ya le pillé el truco y me lo pasé del tirón
Sabio escribió:Jus, qué recuerdos XD

ya no me acordaba [jaja]

no se tu, pero por lo menos yo sigo siendo igual de malo [+risas]

salu2
Por cierto, sergitron, yo el de cube me lo acabé con 100% de aciertos y con 0%

Para lo primero, la mata elefantes y a la cabeza. Un tiro basta con cada enemigo y cuando uno tira a matar y no a ver qué pasa no falla ni con el peor joystick. Para lo segundo lanzacohetes y pa'lante.
En el de cube yo era malo malo. El control en esta versión es una delicia, le viene como anillo al dedo.

Por cierto guigocres, en el capítulo 2 no hay un duelo con 3 tias con motosierra? como te has escaqueado? [jaja]
La verdad es que es bastante (MUY) fácil, si sabes cómo pasártelo.

Basta con hacer un "recorrido". Por ejemplo, yo tomo el camino de la izquierda, entro en la primera casa, rompo los barriles y examino un armario y salto por la ventana, donde me espera una aldeana y otra caja. La mato (tiro a la rodilla y "Patadas" [Practica a darle a la rodilla, que más adelante harás Suplex, que es MUCHO mejor]) y sigo adelante, hasta llegar a la torre.

Si no quieres complicaciones, no entres a la casa donde sale la animación de la motosierra. Basta con que mates a unos 10 tipos a tiros y aguantes más de 5 minutitos (Siempre puedes correr de arriba abajo) y acabará.

Yo también me frustré y me lié a tiros con todos, pero lo mejor es ir poco a poco y matar de uno en uno, sin provocar al tipet de la motosierra. Cuando tengas más práctica, esa zona será como un parque de atracciones [carcajad]

Con respecto al duelo con "tres tías con motosierra", diré que son dos tías, y que se puede evitar tomando el otro camino (el del segundo gigante). También diré que yo suelo tomar los dos (uno y luego el otro) por los tesoros y demás : )
don pelayo escribió:Al de la motosierra te lo puedes encontrar por duplicado en el pueblo yendo en dirección a la granja antes de que toque la campana y metiéndote en la casa. 5000 pesetas y un rubí.

Saludos.

Para sacar pasta viene muy bien, aunque al primero hay que cargárselo con la pistola o lo que tengas a mano y al segundo ya puedes con la escopeta y los 2 te dan 10000(contando con el rubí) [plas]
yo me lo pase de todas la maneras posibles ke pude en su tiempo y ahora lo mismo, a los ganados es kogerles el punto en kuanto sepas komo aktuan te anticiparas a ellos muy facilmente, sigue jugando y veras komo poko a poko te vas frustrando menos y son ellos los ke las van pasando putas.
Hombre, esa escena del pueblo es el lugar perfecto para practicar.

Por ejemplo, cuando hay muchos y uno va algo adelantado, le pegas un tiro en la cabeza o en la rodilla y usas "Patadas" para tirar al resto al suelo.

Después de eso, con la escopeta o la pistola no es difícil matar, por lo menos, a 5, antes de que se levanten.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo soy mu malo en estos juegos,me lo estoy pasando en facil y ya me han matado varias veces.
Voy por el castillo,por el jefe ese que esta en una celda con los ojos cosidos y la parte que viene despues que es una sala grande con mucho enemigo me mataron dos o tres veces y me harté y apagué la consola,sin haber grabado tras matar al jefe ese de la celda.
Juego de vez en cuando,no me gusta mucho,es todo el rato correr y disparar. ZzzZZ
:O :O :O :O :O :O

Muchas gracias !!!!!
Que cantidad de respuestas !!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Soys los mejores... mañana le voy a plantar cara a los zombies esos... jeje... pero si puedo con mi suegra, por que no voy a poder con los zombies estos..jejeje ;-)

Lo dicho... soy los mejores... menudo foro mas cuidado tenéis.. seguid así [jaja]

Nota: Una ciber birrita para todos !!

Salu2
llevo jugando 4 dias, y esoty ya cuando tengo q volver con la chica, se me hace complicado, mas que nada, xq tengo solo 2 balas de escopeta, 10 de pilstola, y la metralleta 30 y algo balas

cuando estoy por el pueblo... da asco... no puedo matarlos todos, aunque pare a la tia, me la coje, me quedo sin balas, cae en trampas de esas q te joden la pierna... pf.... hoy no he jugado xq ayer me agobio tanto zombi jodiendome...
Hmmm lo tienes mal mal... Para evitar que Ashley no se coma los cepos tienes que ir por uno de los lados y no se lo suele tragar. Si ves que aun asi se los come, dales un unico disparo con cualquier cosa que tengas y ya no supondran ningun peligro.
jorplasa escribió:llevo jugando 4 dias, y estoy ya cuando tengo q volver con la chica, se me hace complicado, mas que nada, xq tengo solo 2 balas de escopeta, 10 de pilstola, y la metralleta 30 y algo balas

cuando estoy por el pueblo... da asco... no puedo matarlos todos, aunque pare a la tia, me la coje, me quedo sin balas, cae en trampas de esas q te joden la pierna... pf.... hoy no he jugado xq ayer me agobio tanto zombi jodiendome...

Sotriuj escribió:Hmmm lo tienes mal mal... Para evitar que Ashley no se coma los cepos tienes que ir por uno de los lados y no se lo suele tragar. Si ves que aun asi se los come, dales un unico disparo con cualquier cosa que tengas y ya no supondran ningun peligro.

les disparaba cuando tenia balas..... en la ida (cuando tenia q ir a por la chica, ahora en la vuelta... no me queda na ¬_¬ y eso que disparo a la cabeza, pero... pa reventar a un tio, le cuesta lo suyo, y ahora ultimamente, al que le rebiento el melon, me sale un pulpo a joderme vida a latigazos... :?

el gran problema es que el buho ese no me vende balas... [carcajad] si no...

por cierto, al buho le puedo vender los collares, el reloj, la jarra de cerveza... o me sirve para algo mas adelante?
jorplasa escribió:
el gran problema es que el buho ese no me vende balas... [carcajad] si no...

por cierto, al buho le puedo vender los collares, el reloj, la jarra de cerveza... o me sirve para algo mas adelante?

el buho es un ca... al comienzo siempre estube necesitado de balas, y mantenía la esperanza de que el me vendiera ¬_¬

los tesoros no sirven para nada, solo para venderse, te aconsejo comprarte los mapas de los tesoros, que asi te los consigues todos

Saludos [bye]
jorplasa escribió:por cierto, al buho le puedo vender los collares, el reloj, la jarra de cerveza... o me sirve para algo mas adelante?

Los tesoros están hechos para venderlo.

De hecho, si no los vendes seguramente no puedas comprar casi ningun objeto xP

En el buhonero, si mejoras la Capacidad de un arma te llena el cargador, así que si solo tienes 2 balas de pistola y mejoras la Capacidad, pues tendrás todo el cargador lleno(que por ahi seguramente no llegue ni a 15 balas pero ya es algo xD)
Turyx escribió:Los tesoros están hechos para venderlo.

De hecho, si no los vendes seguramente no puedas comprar casi ningun objeto xP

En el buhonero, si mejoras la Capacidad de un arma te llena el cargador, así que si solo tienes 2 balas de pistola y mejoras la Capacidad, pues tendrás todo el cargador lleno(que por ahi seguramente no llegue ni a 15 balas pero ya es algo xD)

osea, q si mejoro el arma el tio me llena el cargador, de lujo entonces...
jejeje
a la jarra le falta un ojo de gato de esos por poner... y despues se la venderé [buenazo]

a ver si consigo pasarme algo...

q llevo casi 5 horas de juego y 23 guardadas [angelito] y muertos... nu se [looco]
A jorsplasa

Mientras estás cargándote ganados has de ocultar a la chica. Creo que en el pueblo no había ningún contenedor en el que ocultarla por lo que lo mejor que puedes hacer es subir a la torre del pueblo y hacer que Ahsley te espere allí. Bajas y poco a poco, a cuchillo, y patadas para gastar la menor cantidad de munición posible te los vas cargando a todos. Cuando hayas hecho eso y desactivado los cepos (también con el cuchillo) la llamas y pasáis a la granja. Allí, nada más entrar, haz que se meta en el contenerdor rojo y a por el resto de ganados. Ya estás cerca de una de las partes más apoteósicas del juego.

EDIT: el ojo de gato que te falta se conseguía en una cueva en el lago. Ya no puedes regresar así que vende la jarra en cuanto necesites dinero sin remordimientos.

Saludos.
Has probado en modo facil. ¬_¬
don pelayo escribió:EDIT: el ojo de gato que te falta se conseguía en una cueva en el lago. Ya no puedes regresar así que vende la jarra en cuanto necesites dinero sin remordimientos.

Saludos.

[mad] NO NONONONOOOO no la vendas!!! hay 3 ojos de gato, uno en un nido en el 1-1, el rojo, otro en el cementerio, y el amarillo está en una cueva del final del 2-3, en el lago lo que se pilla es una joya para la mascara y poder volver, a lo mejor se puede de camino a la ciénega hacia el lago, el problema esque salen unos bichitos muy monos y si, lo más probable es que no puedas usar la barca así que...no.
Los tesoros son para venderlos, pero los trozos suelen formar parte de un tesoro grande y si lo formas te dan potorrocientos de dinero. Mejor esperar, completar algun objeto que te de mucha pasta, para despues invertirla en algun arma, jeje.
Sergitron escribió:De todas formas, para los que no se hagan con el control (como el autor de este hilo), que conecte un pad de cube, desconecte el nunchacku y juegue de manera "clásica" con la mira laser y el pad de cube. ;)
Ostras, de lo que se entera uno, no sabía que la versión de Wii podía jugarse también con el mando de GameCube. Aunque me gusta mucho más el control con el mando de Wii, bueno es saberlo :)

Ackman escribió:ya no me acordaba [jaja]

no se tu, pero por lo menos yo sigo siendo igual de malo [+risas]
Yo... con decirte que no lo he tocado desde entonces creo que ya te respondo, ¿no? [+risas]

Ho!
Pues tiene razón gerudo; yo creía que estaba en la cueva pero es cierto que no...

está en una cueva tras subir en teleférico

Por cierto; tengo tres curisosidades aunque en realidad la primera es una duda existencial (la mejor es la segunda). Aviso que hay spoilers así que no continuéis leyendo si no queréis cagaros en mi familia (sobre todo el autor del hilo):

1. ¿Por qué tras ser infectado por Saddler y depositado en la casa del desfiladero donde consigues el rifle de francotirador por primera vez un ganado trata de matarte con un hacha? ¿no os parece absurdo? Porque está claro que el tío cumple una orden; les tiene ataditos para acabar con ellos más fácilmente... ¿y esa falta de comunicación entre Saddler y el Alcalde, el cual se da cuenta de que estás infectado cuando te ve y no como resultado de una reunión de trabajo con el jefe supremo que debió haberse producido?? ¿No será que la orden al tío del hacha se la dio el alcalde, que debe ser el último en enterarse de todo (hasta de que su mujer se la pega con el de la motosierra??

2. Tras conseguir el blasón ese que abre la iglesia, si al volver de noche en lugar de ir por la cueva que lleva directamente al buhonero que está donde el gigante vuelves por el lago y la ciénaga por aquello de matar todo lo vivo, te aparecen perros al otro lado del lago; no gastes munición... vuelve a la barca. Los perros te seguiran y una vez estés subido líate a arponazos (en el de cube para coger un arpón tenías que darle al R creo recordar). Tienes arpones ilimitados y ver a los perros con tres arpones clavados cual pinchos morunos no tiene precio.

3. Supongo que ésta os la sabéis todos: mira hacía arriba cuando Ashley está en un nivel superior esperando a que la cojas al caer... pervert!!

Saludos.
joder pos la dos esta mu bien pensada!!jajajaja
don pelayo escribió:Pues tiene razón gerudo; yo creía que estaba en la cueva pero es cierto que no...

Por cierto; tengo tres curisosidades aunque en realidad la primera es una duda existencial (la mejor es la segunda). Aviso que hay spoilers así que no continuéis leyendo si no queréis cagaros en mi familia (sobre todo el autor del hilo):

1. ¿Por qué tras ser infectado por Saddler y depositado en la casa del desfiladero donde consigues el rifle de francotirador por primera vez un ganado trata de matarte con un hacha? ¿no os parece absurdo? Porque está claro que el tío cumple una orden; les tiene ataditos para acabar con ellos más fácilmente... ¿y esa falta de comunicación entre Saddler y el Alcalde, el cual se da cuenta de que estás infectado cuando te ve y no como resultado de una reunión de trabajo con el jefe supremo que debió haberse producido?? ¿No será que la orden al tío del hacha se la dio el alcalde, que debe ser el último en enterarse de todo (hasta de que su mujer se la pega con el de la motosierra??

Viendo como el tio con el hacha está cubierto de sangre, yo diria que es uno de los que has atacado antes y lo que quiere es venganza.
don pelayo escribió:Pues tiene razón gerudo; yo creía que estaba en la cueva pero es cierto que no...

2. Tras conseguir el blasón ese que abre la iglesia, si al volver de noche en lugar de ir por la cueva que lleva directamente al buhonero que está donde el gigante vuelves por el lago y la ciénaga por aquello de matar todo lo vivo, te aparecen perros al otro lado del lago; no gastes munición... vuelve a la barca. Los perros te seguiran y una vez estés subido líate a arponazos (en el de cube para coger un arpón tenías que darle al R creo recordar). Tienes arpones ilimitados y ver a los perros con tres arpones clavados cual pinchos morunos no tiene precio.

3. Supongo que ésta os la sabéis todos: mira hacía arriba cuando Ashley está en un nivel superior esperando a que la cojas al caer... pervert!!

Saludos.

De la dos no tenía ni idea,la probaré.
Con respecto a la 1 se puede pensar que ese ganado pasaba por casualidad,además su aspecto era de mas subnormal incluso que los demás,con todo el cuerpo demacrado.....quién sabe [comor?]
Yo es que a ese ganado le veo como el típico encargado de las ejecuciones por aquello de que está cubierto de sangre pero bueno. Eso, nunca lo sabremos.
y respecto lo de ashley segun de donde la pilles no se da cuenta y no se tapa gritando pervert!
y si acercais con la mira del rfle nos muestra unas braguitas de infarto la muy americana!
xDD [amor] [looco] [666]
Hablando de cosas del RE....

¿Soy el único que se dio cuenta de que se podía "pescar" cuando ya se había pasado el juego dos veces?
A que te refieres con pescar??? Pescar a arponazos?? A balazos??? Eso se puede hacer desde el principio pero intuyo que no te refieres a eso... o sí???
rethen escribió:Hablando de cosas del RE....

¿Soy el único que se dio cuenta de que se podía "pescar" cuando ya se había pasado el juego dos veces?
Yo también lo descubrí hace poco, y anda que no me vino de lujo el descubrimiento para curarme XD

Ho!
Se puede pescar peces también antes del lago, en la zona de la que sales justo antes de llegar a la casa del alcalde, hay una pasarela metálica y una escalera que baja hasta una parte llena de agua y peces. Se les puede matar hasta a cuchillazos, y rellenan bastante vida. La única pega es que ocupan bastante en el maletín, normalmente 3 huecos, pero los hay más grandes.
52 respuestas
1, 2