4s|m3tr|ko0 escribió:Pues sí que puede tener que ver, te suena haber tenido que instalar libgl? de todos modos, el dock lo has instalado desde repositorios, qué dock es?
Es posible que no te arranque el módulo de la gráfica por sobrescribir alguna librería como libgl. Para comprobar si tienes aceleración, abre una terminal y ejecuta "glxinfo |grep direct". Si tienes aceleración te devolverá una línea que diga "direct rendering: yes".
El dock era el awn-curves o algo asi (una extension del avant window navigator creo).
Lo de la grafica ha ido a peor, he intentado instalar los drivers de web de nvidia con:
ctrl+alt+f2
sudo /etc/init.d/gdm stop
sudo apt-get remove nvidia-kernel-common
sudo sh NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run
Lo malo es que tanto al reiniciar el pc como las X me decia que solo se podia iniciar en modo de baja resolucion y sin aceleracion.
Por otro lado, si intentaba un sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg podia cambiar el teclado y todo eso pero cuando se suponia que tenia que configurar la grafica se paraba y me daba un error (no me acuerdo pero ponia noseque de overwriting y que me iba a hacer un back up). No habia manera de entrar y tenia que formatear.
Luego he intentado cambiarlo a mano con gedit y he visto que no habia nada escrito de la grafica ni del driver y lo he copiado de un back up que tenia, pero al guardarlo me daba el error de antes de que solo se inicia en modo de baja resolucion.
Con lo de controladores restringidos creo que si tengo aceleracion, porque con glxgears se me ven las ruedas, pero si luego intento activar compiz me dice que no se pueden activar los efectos.
Que hago, intento instalar otra vez los de la web de nvidia o hay alguna manera de activar los efectos con los de controladores restringidos?
PD: he visto en tuxes y pepinos que no se instalaban asi los drivers, voy a probar a su manera a ver.
PD2: nada, no hay manera. No le da por usar el driver que instalo.