mas Fea Vs. Mas Bella

1, 2, 3
NWOBHM escribió:
Kenny_666 escribió:
OscarKun escribió:
Imagen

Agghhh mi ojos, mis ojos!!!

Quien diseño este engendro? un mono ciego? Oooh

No te quejes, todo puede empeorar:

Imagen

Luego dicen de los add-ons de SEGA [poraki]

DIOOSSSSS!!! a mí tambien: los ojos, arrancadme los ojos!!!!!
Comprendería que una turba enfurecida fuera buscando estas consolas por las casas para quemarlas en la plaza del pueblo por ir contranatura... :D:D:D:D

Ahora en serio...

LA MÁS FEA: la de la foto (evidentemente), seguida (aunque de lejos) por la ps2 original
LA MÁS BELLA: la dreamcast y la PsP

un saludo
Mas consolas feas.

Todas las de la era de los 70.....
Imagen

mension especial a la..................polystation
Imagen
shimazaki escribió:Mas consolas feas.

Imagen

Hombre, las de los 70 tenían el gusto de los 70 y han pasado nada menos que 30-40 años desde entonces que se dice pronto. Yo creo sin embargo que tenían un encanto especial con todo ese plástico imitando madera como la Atari 2600-VCS sin ir más lejos. Eran otros tiempos y era otra estética, sólo hay que ver las pelis "guarrindongas" en otro campo, entonces se llevaba lo natural y salvaje [qmparto]
Para mi la mas bonita, la megadrive original con el megaCD acoplado que se ponía abajo...
http://www.jambitz.com/wp-content/uploa ... odel-1.jpg

La mas fea la master system

http://www.gameconsoles.com/images/Sega ... ONSOLE.jpg
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:
shimazaki escribió:Mas consolas feas.

Imagen

Hombre, las de los 70 tenían el gusto de los 70 y han pasado nada menos que 30-40 años desde entonces que se dice pronto. Yo creo sin embargo que tenían un encanto especial con todo ese plástico imitando madera como la Atari 2600-VCS sin ir más lejos. Eran otros tiempos y era otra estética, sólo hay que ver las pelis "guarrindongas" en otro campo, entonces se llevaba lo natural y salvaje [qmparto]

la triangular del volante me ha matado los ojos. [mad]

mas engendros.

Imagen
este se lleva la palma. el chupachups atomico
Imagen
VOTO POR NOMBRARLO PERIFERICO MAS FEO DE LA HISTORIA. EL MOVE DE PS3
duquesito escribió:Imagen
VOTO POR NOMBRARLO PERIFERICO MAS FEO DE LA HISTORIA. EL MOVE DE PS3

Pew Pew...........pew..............pew [uzi]
duquesito escribió:la triangular del volante me ha matado los ojos. [mad]

En el capítulo del AVGN dedicado a los pongs sale en funcionamiento si alguien tiene curiosidad y sí es tan rara y cutrilla como parece. También sale un buen puñado de máquinas de estas prehistóricas a cual más estrafalaria. Pero bueno, tienen la excusa de que se estaba probando todavía, muchas son palos de ciego.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
La mas fea para mi la atari lynx, la mas bonita la xbox 360 sin duda.
La mas bonita la wii y la mas fea la xbox.
el peor accesorio (y mas feo) para una consola es el Joystick de Master system (tienes la disposicion de los botones al reves)

Imagen
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo recuerdo el sega genesis 2 como la mas linda, y la mas fea el joystick de la dream cast.
La mas fea: Snes pal. Me parece una consola que frente a sus competidoras, esteticamente no mejoro en nada desde NES
La mas bella: Dudo entre la N64 (verla defrente, con los cuatro puertos, la montañita de enmedio, y a su lado le pones el Zelda OOT, Super mario, JFG, y algunos mas de sus grandes juegos, no tiene precio) pero la GC, con su gran logotipo (para mi el mejor logotipo de todas las consolas de la historia) y su forma cubil, no se, me parece una obra de arte. Pero me voy a quedar con la N64
La mas bonita (preciosa mas bien XD): DREAMCAST.

La mas fea (por no decir horrenda): La Playstation 3 (Tocha).

Un saludo!
oscx7 escribió:el peor accesorio (y mas feo) para una consola es el Joystick de Master system (tienes la disposicion de los botones al reves)

Imagen

Nope si eres zurdo xD
Sobre la Atari 2600 de los 70, no la veo tan fea, la veo como un Muscle Car no se.
Como más bonita me parece la PS3 (Fat) y la N64.
Pa fea fea fea, la play 1 (la grande), grises que acababan con ronchones de mierda por to los laos
yo voy a poner varias.

las mas bonitas: super nintendo, neo geo, game cube, n64, mega drive 1, mega cd 2,ps one.
las mas horrendas: ps3 slim, supergrafx, turbografx,n64 pikachu,psp.
pues las mas bonitas para mi son la super nintendo pal, la gamecube, la wii y sobre todo la que mas me gusta es la nds lite (cerrada para mi es insuperable)
las mas feas pues la master 1, la n64 y la ps2 orginal, pero la mas fea de todas creo que es la nds tocha original, tiene una forma increiblemente antiestetica para ser de nintendo.

pd. se me olvidaba otra fealdad, la super nintendo americana, esa si que era mas fea que los pies de otro.
Las más bonitas para mi son
Dreamcast, y xbox 360

Y las mas feas pero con diferencia son Playstation 2 ( por diós pero si es una caja cuadrada!!!!!!!!!) y pisandole los talones la Xbox 360... la slim, que cosa más horrenda en que cojones estaban pensando????
miguelito yea escribió:pues las mas bonitas para mi son la super nintendo pal, la gamecube, la wii y sobre todo la que mas me gusta es la nds lite (cerrada para mi es insuperable)
las mas feas pues la master 1, la n64 y la ps2 orginal, pero la mas fea de todas creo que es la nds tocha original, tiene una forma increiblemente antiestetica para ser de nintendo.

pd. se me olvidaba otra fealdad, la super nintendo americana, esa si que era mas fea que los pies de otro.

Ciertamente la N64 tiene un diseño que me agrada, y la idea de la fuente de alimentación me parece bastante buena.
oconnell_2k4 escribió:Las mas feas para mi son la xbox negra (la crystal me encanta) y la n64 (sobretodo la edición Picachu).

Las más bonitas son la game gear, la dreamcast, la psone y la Game Cube (sobretodo la Panasonic Q que para mi es la más bonita de todas).

Imagen

Estoy enamorado [amor]

Espectacular la Panasonic Q... lástima que con el mando no hiciesen algo especial, es un mando de GC corriente y moliente.

Por mi parte:

La mas fea PS3 Slim
La mas bella Gamecube
Es complicado juzgar diseños de hace mas de 20 años. con un hard gigantesco... con lo extrafino de hoy en día
Feas: Hay muchas, la xbox, la ps2 fat, la ps3 y una retahíla interminable, aunque un Seat 850 me parece horrible, fijo que visto con los mismos ojos 40 años atrás debía ser precioso.
Guapa: Sin duda la Wii y la 360 Slim
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
curiosisimos los gustos de cada uno ... cuando se dice eso de pa gustos los colores ...
mientras mí la game cube me parece un aborto y a otros no, la psx me Snes pal me parece preciosa a otros una caja de muerto. XD
hal9000 escribió:Es complicado juzgar diseños de hace mas de 20 años. con un hard gigantesco... con lo extrafino de hoy en día
Feas: Hay muchas, la xbox, la ps2 fat, la ps3 y una retahíla interminable, aunque un Seat 850 me parece horrible, fijo que visto con los mismos ojos 40 años atrás debía ser precioso.
Guapa: Sin duda la Wii y la 360 Slim

De verdad que no sé que leches le ve la gente a la 360 "slim" es fea hasta decir basta! joder si da más grima que el bigote de mi prima XD , es prima hermana de la ps2 alias tocho del ocho y ps3 alias mas grande no, que rebienta la mesa, estan todas cortadas por el mismo patrón, feas, grandes, desproporcionadas, es que no hay por donde mirarlas sin que te salten las lágrimas del dolor.

PD: La primera xbox es prima segunda de todas estas.
Game Boy escribió:curiosisimos los gustos de cada uno ... cuando se dice eso de pa gustos los colores ...
mientras mí la game cube me parece un aborto y a otros no, la psx me Snes pal me parece preciosa a otros una caja de muerto. XD

A mí es que me parecen diseños facilones, no arriesgan, por eso no me gustan. Por ejemplo, la Q anterior me parece un puticlub de carretera, con tanto cromado y lucecitas de colorines, pero le reconozco el intento. La SNES y la PSX son diseños feotes, simplones y facilones como digo, no aportan nada. Me gustan los diseños arriesgados, consigan o no su objetivo.
NWOBHM escribió:
Game Boy escribió:curiosisimos los gustos de cada uno ... cuando se dice eso de pa gustos los colores ...

A mí es que me parecen diseños facilones, no arriesgan, por eso no me gustan. Por ejemplo, la Q anterior me parece un puticlub de carretera, con tanto cromado y lucecitas de colorines, pero le reconozco el intento. La SNES y la PSX son diseños feotes, simplones y facilones como digo, no aportan nada. Me gustan los diseños arriesgados, consigan o no su objetivo.

Tambien considero el tema hardware, al ver una consola siempre pienso en su "circuiteria" lo que no me gusta de la Xbox (que no Xbox 360) es que es un PC X86 tal cual, nada como un diseño arriesgado y una arquitectura distinta (como el NEC VR4300 de la N64), es algo que me gusta asociar.
La ps3 slim es la más fea con diferencia. Sigo sin entender en qué estaban pensando. Si por lo menos hubiera sido rectangular... toda esa superficie enorme que no dice nada, le hubieran puesto un sticker de snake [carcajad] . Hasta la foto de la caja es terrible, pónganla en vertical! [+furioso]

La más bonita... no sé.
La más fea la Xbox
La más bonita la Xbos 360 slim..
sobremesa

la mas bonita: la megadrive 1
la mas fea: la famicon (nes japonesa)

portatiles

bonita: gp32, es jodidamente preciosa eh
fea: atai lynx
No se vosotros, yo esta la considero horrible (Un rediseño oficial de la NES)

Imagen

Y esta una belleza total (Sharp X68000)

Imagen

Saludos.
Avtom escribió:

Imagen

Con asa y todo XD
Avtom escribió:No se vosotros, yo esta la considero horrible (Un rediseño oficial de la NES)

Imagen

Imagen

Saludos.

Uaa no me puedo creer que ese diseño de la nes haya podido salir de alguién con un mínimo de gusto :O
mas bonitas: mega drive y master system 1

mas feas: super nintendo y N64
mineroloco escribió:mas bonitas: mega drive y master system 1

xD seguro que no te estás dejando llevar por tu pasión seguera? xD
Rai_Seiyuu escribió:
Avtom escribió:

Imagen

Con asa y todo XD

Para que luego digan que era cosa del cubo solamente.
Avtom escribió:

Imagen

Quiero una PC con esa misma carcasa, es preciosa.......................
Natsu escribió:
mineroloco escribió:mas bonitas: mega drive y master system 1

xD seguro que no te estás dejando llevar por tu pasión seguera? xD

la verdad es que soy seguero a saco si, pero si no lo fuera me seguirian paraciendo las mas bonitas, sobre todo la megadrive, tiene clase
mineroloco escribió:la verdad es que soy seguero a saco si, pero si no lo fuera me seguirian paraciendo las mas bonitas, sobre todo la megadrive, tiene clase

Estoy deacuerdo contigo, la mega drive daba un look muy Chick y Hight Tech para su epoca, y con el control de volumen y los audifonos era una completa hoya, nunca me gusto como la rediseñaron cuando sacaron la Megra drive 2 (o genesis model 2 como la vi yo por estos lares)
shimazaki escribió:
Avtom escribió:

Imagen

Quiero una PC con esa misma carcasa, es preciosa.......................

Y yo quiero esa X68000 tal cual, con toda su circuiteria original, tiene excelentes juegos, volviendo a la parte de diseño, creo que el diseño es super adelantado a su época, lo veo hoy dia y parece diseñado en esta década.
Pues yo la encuentro horrible... XD
Apartaos, he aqui la reina, la mas horrible de todas, Amstrad GX4000

Imagen

Y una que SIEMPRE me ha encantado, la PC Engine (Turbografx japonesa) de Nec.

Imagen

Saludos
Más bella> Mega Drive
Más fea> Xbox (la 1)

P.D: cito dos MUY conocidas, porque si nos ponemos a buscar salen auténticos monstruos del averno, como podemos ver por este hilo, y por otro lado joyas de coleccionista, así que me remito a las que todos conocemos.

Salu2!
Avtom escribió:Apartaos, he aqui la reina, la mas horrible de todas, Amstrad GX4000

Imagen

Y una que SIEMPRE me ha encantado, la PC Engine (Turbografx japonesa) de Nec.

Imagen

Saludos

Dios mio, la primera parece un bodrio salido de las mentes de star trek.

la segunda, eso si que es una consola "portable"
Imagen

Sega Genesis 3. Me encanta.

Imagen

Phillips CD-I. No es tan fea, pero tiene algo que no me termina de gustar del todo.
HDMI está baneado por "Troll"
para gustos los culos, cada uno tiene el suyo propio, está claro.

pero para mis gustos estas serían las más bonitas y feas.

Las pongo por generación y las más conocidas o comerciales (paso de nombrar los engendros como 3DO, Jaguar, Virtual boy, 32X, etc etc...)

8 bits:

la más fea:

Sega Master System 1 (1985)

la más guapa:

Atari 7800 (1986) No está nada mal su diseño para su época.
Imagen

lo que pretendía Atari con la Atari 2600jr
Imagen

16 Bits:

las más guapas:

Super Nintendo (modelo europeo y japones; pequeña pero muy estilizada)
Sega Megadrive (también muy guapa)
Sega Multimega (diseño minimalista super adelantado a su tiempo)
SNK Neo-Geo (preciosa y sobria que imponía, al igual que su mando)

las más feas:

todas las Gameboy (siempre me parecieron como de juguete con una pantalla horrible "come ojos")
Super Nintendo modelo yanki (horrible)

32/64 bits:

las más guapas:

Sony Playstation (a mi me encanta el primer modelo en color gris)
Sega Saturn model 2 en negro (también bonita, aunque fuera cuadrada)

las más feas:

Sony PsOne (nunca me gustó)
Nintendo 64 (un poco raro o anticuado su diseño)

Pasada generación:

las más guapas:

Sony Ps2 Slim (me encanta su diseño)
Sega Dreamcast (preciosa; pequeña y potente)
Microsoft Xbox (aunque es muy tocha y pesada, a mi me gusta su diseño. Será porque la tengo mucha estima por los grandes momentos que me ha dado y sobre todo por la scene y por lo fácil que resulta modelarla a tu gusto con componentes de PC. O quizás es porque me recuerden sus rejillas al Amiga 500 o a las rejillas de la Playstation y porque sea una consola muy robusta. El caso es que al principio me pareció fea y tocha pero después me encantó)

las más feas:

Sony PS2 FAT (horrible para mi. Nunca me acabó de gustar.)
Nintendo Gamecube (pequeña pero no me acaba de gustar su diseño en forma de cubo, y menos esa asa que lleva y su aspecto de juguete y los plásticos de mala calidad o baratos "made in Nintendo" como el acabado de las Gameboy)

Generación actual:

las más guapas:

Sony PSP (muy bonita, el modelo 1000 el mejor en calidad de acabados)
Nintendo DS Lite (muy mona, aunque lo que es la consola no me gusta)
Microsoft Xbox 360 Elite
Sony PS3 FAT (aunque es un poquito tocha y pesada; más delgada pero con esos acabados hubiera queda mejor)

las más feas:

Nintendo Wii (aunque es pequeñita y mona, me recuerda a un lector de Pc)
Microsoft Xbox 360 slim (no me acaba de gustar su diseño)
Sony Ps3 Slim (demasiado profunda y carcasa superior que parece de los chinos, la cagaron al quitarle el "black piano" y las letras del logo que tenía el modelo FAT)

Y seguro que me dejo algunas, pero bueno, a bote pronto, esas. ;)

Imagen

y la de cables y adaptadores que necesitas para tanto cacharro.
joder, parece un transformers o algo. Creo que eso eso es insuperable. XD
145 respuestas
1, 2, 3