mas Fea Vs. Mas Bella

1, 2, 3
mas bonita: dreamcast, snes, game cube, psone

mas feas: xbox, xbox, xbox

curiosas jaguar y n64.
ChepoXX escribió:mas bonita: dreamcast, snes, game cube, psone

mas feas: xbox, xbox, xbox

curiosas jaguar y n64.

Imagen
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
shimazaki escribió:la mas fea para mi

Imagen

pero esto que es ? una nes ?
Una NES con disquettera xD
Una Famicom con su Famicom Disc XD
duquesito escribió:
shimazaki escribió:la mas fea para mi

Imagen

pero esto que es ? una nes ?

Me recuerda a una freidora XD
Lo de Famicom con disketera tiene su pase, ya que es una consola muy vieja, es como master system 1, que era horrorosa.

Pero casos como Xbox que compartió generación con Dreamcast y Gamecube, pues es cuando se ve mejor el tema estetico.
CrazyJapan escribió:Lo de Famicom con disketera tiene su pase, ya que es una consola muy vieja, es como master system 1, que era horrorosa.

Horrorosa?

Me duele que alguien pueda decir eso de la consola con belleza retro absoluta:

Imagen
M@tu escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de Famicom con disketera tiene su pase, ya que es una consola muy vieja, es como master system 1, que era horrorosa.

Horrorosa?

Imagen

Pues a mi me parece tambien horrorosa. Mientras que la famicon sin disquetera es pasable, sobretodo con los controles fuera de la consola:

Imagen

En mi caso:

Mas que Bonita, muy elegante:

Imagen

Fea, pero con ganas:

Imagen
para elegante la xbox slim.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
alucardson escribió:
Fea, pero con ganas:

http://playconsola.com/wp-content/uploa ... ualboy.jpg

a parte de inutil
alucardson escribió:Pues a mi me parece tambien horrorosa. Mientras que la famicon sin disquetera es pasable, sobretodo con los controles fuera de la consola:

Imagen

Resubo imagen de Master System, que el link ha muerto, y de paso comparamos xD

Imagen

Dios, si la Famicom parece un juguete, y la Master System algo adelantado a su época xD
A mi la nueva xbox 360 me parece simplemente horrible. Esa rejilla tan enorme y antiestética, esa raja tan radical que parece que hubieran cortado la consola en 2 con una katana XD. La veo una consola deforme y "difícil de ver".
No digo que sea la más fea de todas las consolas que existan en el mundo.
La más bella para mi es la Gamecube. Me parece simple y preciosa: un cubito con asa, ventilación, tapa para los discos y 4 puertos para los mandos.
A252 escribió:A mi la nueva xbox 360 me parece simplemente horrible. Esa rejilla tan enorme y antiestética, esa raja tan radical que parece que hubieran cortado la consola en 2 con una katana XD. La veo una consola deforme y "difícil de ver".
No digo que sea la más fea de todas las consolas que existan en el mundo.
La más bella para mi es la Gamecube. Me parece simple y preciosa: un cubito con asa, ventilación, tapa para los discos y 4 puertos para los mandos.

pues para mi contrario , la xbox slim es mucho mas wapa que la cube , para mi muy fea , el asa lo peor xD
Las más feas: la virtual boy, la dreamcast (esta me parece horrible su mando además), y la genesis.
La más bonita:la nds lite o la wii, son hermosas.
Hace tiempo abrí un hilo como este y entonces ya coincidimos la mayoría en que la consola mas HORRENDA que el ser humano a parido es;

LA MIERDAGRAFXT... perdón, la Supergrafxt.... XD

Imagen

Cuando la veo me entran ganas de... [lapota]

Y la mas bonita para mi;

La PS3 de 60gb. Todavia me acuerdo la primera vez que la vi.. me quede.. [flipa]

Y a los que no os guste miraoslo... es como decir que Megan Fox es un cardo borriquero... no tiene ningún sentido [poraki]

Saludos
+FEA:

XBOX 360 SLIM
Personalmente me ha decepcionado bastante, en la caja sale muy "cool", pero una vez la tienes en las manos es de plástico del malo. [snif]

PS3 SLIM
Otra que me ha decepcionado, aunque esta por otros motivos. La veo demasiado ancha y arcana.

NES
Esta me parece realmente la mas fea, no hay por donde cogerla, en su momento no me transmitía mas que juguete. Era encenderla y :O , pero apagada era tan fea.

+BONITA:
XBOX (ORIGINAL)
A mi me gusta la sensación que da de "fuerza". Es como una bestia encerrada, el primer día, cuando la estrene, me pareció brutal.

PS3 FAT (60GB)
Con esta me pasa algo parecido a la anterior, me transmite algo especial. Me parece muy elegante.

DREAMCAST
Esta no merece comentarios, me gano el corazón mientras PS2 se comía el suyo.
pers46 escribió:+FEA:

XBOX 360 SLIM
Personalmente me ha decepcionado bastante, en la caja sale muy "cool", pero una vez la tienes en las manos es de plástico del malo. [snif]

PS3 SLIM
Otra que me ha decepcionado, aunque esta por otros motivos. La veo demasiado ancha y arcana.

NES
Esta me parece realmente la mas fea, no hay por donde cogerla, en su momento no me transmitía mas que juguete. Era encenderla y :O , pero apagada era tan fea.

+BONITA:
XBOX (ORIGINAL)
A mi me gusta la sensación que da de "fuerza". Es como una bestia encerrada, el primer día, cuando la estrene, me pareció brutal.

PS3 FAT (60GB)
Con esta me pasa algo parecido a la anterior, me transmite algo especial. Me parece muy elegante.

DREAMCAST

cada uno opina lo que quiere pero prefierir la xbox 1 y la dreamcast a la xbox slim joer [sonrisa]

la ps3 de 60gb es muy muy elegante , en blanco ya no digo mas
l
las que más me gustan: amiga cd32, ataria jaguar , fz-10 3do , amstrad gx4000,virtual boy , vectrex,super nintendo,master system 2 ,game boy

las que menos : sega saturn , gamecube , fz-1 3do , pc engine fx ,nintendo 64
aki7 escribió:las que más me gustan: amiga cd32, ataria jaguar , fz-10 3do , amstrad gx4000,virtual boy , vectrex,super nintendo,master system 2 ,game boy

Seguro que la letrina ambulante era hermosa...............¿no?

Imagen
ruben16 escribió:
pers46 escribió:+FEA:

XBOX 360 SLIM

PS3 SLIM

NES

+BONITA:
XBOX (ORIGINAL)

PS3 FAT (60GB)

DREAMCAST

cada uno opina lo que quiere pero prefierir la xbox 1 y la dreamcast a la xbox slim joer [sonrisa]

la ps3 de 60gb es muy muy elegante , en blanco ya no digo mas
l

Sabia que tendria que abrir paraguas XD .

La SLIM me parece mas cercana a un juguete yankee que a otra cosa, la veo demasiado radical. Como las cajas de PC que te venden como GAMERS.
Imagen

Imagen

No me gusta nada, sin embargo la Xbox original , me parece robusta y "con fuerza". No sabría explicarlo mejor.
MAS FEA: SUPERGRAFX

MAS BONITA: NDS LITE, X360 SLIM
M@tu escribió:

Horrorosa?

Imagen

Para gustos los colores, y mira que soy seguero hasta la médula, y master system 2, me pareció un diseño acertadisimo e innovador para la epoca, pero la 1, para mi, era horrorosa.

Imagen
Imagen

Para mi, fue el cambio de diseño mas acertado que ha habido
Para mí:
Más fea: 3DO de LG y la Pippin. Siempre me han recordado más a un VHS que a una consola.
Más bonita: Kit Jaguar + Jaguar CD
shimazaki escribió:
aki7 escribió:las que más me gustan: amiga cd32, ataria jaguar , fz-10 3do , amstrad gx4000,virtual boy , vectrex,super nintendo,master system 2 ,game boy

Seguro que la letrina ambulante era hermosa...............¿no?

Imagen

no , me refería a la atari jaguar sóla ... :p
Feas, siempre he odiado el diseño de la PS2 fat, con esos picos, es horrible
Imagen
Aunque como dicen algunos, la xbox, a parte de ser una vaca en brazos era bastante fea tambien.

Bellas, la dreamcast siempre me ha parecido una consola preciosa, ese blanco impoluto, y el diseño del mando me parece sublime. Luego nadie podra negar la elegancia de la Wii y la 360 en negro... me encantan.

Un saludo.
Más feas: Master System 1, Megadrive, NDS Fat, 3DO, CDI, Supergrafx, Jaguar, etc. Mención especial al mando de Dreamcast, que me parece horroroso.
Más bonitas/elegantes: PS3 (tanto la fat como la slim, y si es en blanco más elegante aún), PS2 Slim, Xbox 360 (Fat y slim), PSP, NDS lite, Wii, Neogeo, Xbox (a mi me parece elegante a pesar de su tamaño/peso), nes, Gameboy, Gamecube, Dreamcast y GP2X. Seguro que me dejo alguna.

Un saludo!
MAS FEAS:
Imagen ambas slim y fat me parecen horrorosas, parecen un par de mostrencos enromes, la fat parece un scanner y la slim parece un portatil de toshiba de los años 80...realmente horrendas las dos

Imagen Una ENORMIDAD horrible que encima pesaba y gastaba mas pilas que un scalextrix de los antiguos...mira que las consolas de sega no estaban mal, pero esta se llevo la palma a la fealdad

Imagen esta mas que fea es cutre cutrosa, la tapa horrible, la consola en si parecia una baratija y la lente petaba a la minima de cambio...

MAS BONITAS:
Imagen preciosa preciosa y con el cartucho dentro aun mas...

Imagen PSP SLIM PIANO BLACK, la consola mas bonita que he tenido en mis manos...y la que mas me ha gustado hasta la fecha

Imagen Me gusta bastante, lo malo es el disco duro enorme que va por fuera y empeora el diseño, pero la verdad es que es muy bonita y la SLIM tb me gusta mucho pero aun no la he visto en directo asi que no la pongo...
-Rafilla- escribió:La más fea:
Imagen
La atari pero de calle, digais lo que digais, parece una parrilla para el chorizo.

Cuenta otro voto para esta. Me recuerda a una estufa o similar. Aunque la freidora que han puesto unas páginas atrás la supera XD

En lo referente a la más bonita... no sé, hay muchas que me gustan. Quizás me decante por la psone, tan chiquitita y redondeada... o la psp también me gusta bastante. O la wii. La dreamcast también me gustó en su momento... total, que no me decido :P
Es que con las consolas pasa como con los coches, no se puede comparar el primer modelo de seat ibiza con un modelo actual por que el modelo viejo es cuadrado a mas no poder.

Mas fea: Xbox

Mas Bonita: PSP en cualquiera de sus colores pero sobretodo en blanca o negra.Es una pequeña maravilla tecnologica en mi opinion.

Saludos.
CrazyJapan escribió:
M@tu escribió:

Horrorosa?

Imagen

Para gustos los colores, y mira que soy seguero hasta la médula, y master system 2, me pareció un diseño acertadisimo e innovador para la epoca, pero la 1, para mi, era horrorosa.

Imagen

Imagen

Para mi, fue el cambio de diseño mas acertado que ha habido

Yo no estoy nada de acuerdo. Cuando la compré, a mí también me parecía bastante fea, pero con el tiempo he ido cambiando de idea. La MS I me parece una de las consola con un diseño más particular e impactante y para nada feo. En cambio la MS 2 me parece un diseño simplón y anodino que no me dice nada, es simplemente sosa y no encaja en SEGA
Yo también nado a contracorriente, ME GUSTA la Xbox original. Ese mazacote enorme y pesado para la época (ahora ya no lo sería tanto), transmitia la sensación de tener una máquina superior, una sensación que todavía crecía más cuando la encendías.

NO ME GUSTA nada la 360 Slim a nivel de diseño (la consola está claro que es mejor). Me parece un Alienware.

Saludos.
OscarKun escribió:Imagen

Agghhh mi ojos, mis ojos!!!

Quien diseño este engendro? un mono ciego? Oooh
guillian-seed escribió:Yo también nado a contracorriente, ME GUSTA la Xbox original. Ese mazacote enorme y pesado para la época (ahora ya no lo sería tanto), transmitia la sensación de tener una máquina superior, una sensación que todavía crecía más cuando la encendías.

NO ME GUSTA nada la 360 Slim a nivel de diseño (la consola está claro que es mejor). Me parece un Alienware.

Saludos.

No me lo puedo creer, alguien que opina lo mismo que yo. Y ademas tiene cojones de decirlo. XD
Mas Bella: Saturn, sobria, moderna y con cierto aire de alta tecnologia debajo de esa carcasa.
Mas Fea: Atari Jaguar... evidentemente hay mas feas, pero la Jaguar no me parece atractiva en lo absoluto.
Kenny_666 escribió:
OscarKun escribió:
Imagen

No te quejes, todo puede empeorar:

Imagen

Luego dicen de los add-ons de SEGA [poraki]
feas de cojones ...
Imagen
Imagen

por contra la ngage qd me pArece preciosa.
Imagen
duquesito escribió:feas de cojones ...
Imagen
por contra la ngage qd me pArece preciosa.
Imagen

pero el estilo de pantalla de las ngage para juegos es una autentica basura.
Kenny_666 escribió:
OscarKun escribió:Imagen

Bueno chicos, cada uno tenemos nuestras opiniones, (algunas las comparto, otras no lo entiendo..pero bueno), pero habrá que coronar alguna no? XD

Es la Supergrafxt la REINA, la mas HORROROSA, la mas VOMITIVA de todas las consolas jamas diseñadas????

Merece su diseñador quemarse en los infiernos y no salir nunca mas de ahí??? [uzi]

Yo voto que SI [666]

Y si a alguien le mola... que por favor lo diga... [+risas]
Mas fea:
Imagen

Mas bonita:

Mi wii, negra + led verde (no la tengo a mano para hecharle una foto

Mencion especial (aunque sea un mando)
Imagen

No sera el mas comodo, pero tiene "algo" que no tienen los demas
JdR escribió:Mas fea:
Imagen

Mas bonita:

Mi wii, negra + led verde (no la tengo a mano para hecharle una foto

Mencion especial (aunque sea un mando)
Imagen

No sera el mas comodo, pero tiene "algo" que no tienen los demas

La PSX esa no la veo fea...grande no te digo que no...pero fea no XD
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos con perifericos ... que el autor del hilo tambien nos pide opinion.

feo hasta morir, aparte de incomodo.
Imagen

...y todos estos juntos se llevan la palma. imposible superar a sega en este aspecto.
Imagen

volante oficial de sega para la master system
Imagen

aqui la mark III ... mi madre piensa que es una tostadora de los chinos. [carcajad] (a ver si alguien averigua el periferico de la izq)
Imagen

vamos con la NES .... os presento a ROB (buscad en google la inutilidad de este periferico)
Imagen

los que decian que la pantalla de la ngage está desfasada y es inutil. Aquí su precedente ... la vertrex !!!
Imagen

jaja, otro dia me entretengo en poner las bellezas de la epoca.
Bonita: Super Nintendo
Fea: xbox
Las mas feas para mi son la xbox negra (la crystal me encanta) y la n64 (sobretodo la edición Picachu).

Las más bonitas son la game gear, la dreamcast, la psone y la Game Cube (sobretodo la Panasonic Q que para mi es la más bonita de todas).

Imagen

Estoy enamorado [amor]
oconnell_2k4 escribió:Las mas feas para mi son la xbox negra (la crystal me encanta) y la n64 (sobretodo la edición Picachu).

Las más bonitas son la game gear, la dreamcast, la psone y la Game Cube (sobretodo la Panasonic Q que para mi es la más bonita de todas).

Imagen

Estoy enamorado [amor]

Es que la Panasonic Q juega en otras ligas, las de mejor imposible [amor] yo vi una en Akihabara el verano pasado y me falto un tris para traérmela, lastima que ya no podía traerme mas cosas [buuuaaaa] pero todo se andará [sonrisa]
oconnell_2k4 escribió:Las mas feas para mi son la xbox negra (la crystal me encanta) y la n64 (sobretodo la edición Picachu).

Imagen

Estoy enamorado [amor]

no la conocia , es una preciosidad [babas]
De consolas antiguas no puedo opinar mucho porque no las he conocido, pero me gusta más el diseño "serio" de la Master System 1 que el de la II, la II ya tira más a aspecto de juguete.

De las actuales, Ps2 por ejemplo, gana la slim, aparte de que si la pones de pie la meto en la categoría de bonitas y si la tumbas la meto en la de feas XD

PD: Qué bonita la Panasonic Q! ¿Cómo es eso de la fabricación?
La Q es la mas bonita de todas.

Para mi la mas fea es la Playstation.
(mensaje borrado)
145 respuestas
1, 2, 3