MAS formas de conseguir el Bonus disck de ZELDA!!!!

Lo k dice vandal... !!!

Próximamente, según dice la web, habrá otras formas de hacerse con el disco, posiblemente análogas a las de los Estados Unidos, comprando uno o varios de los lanzamientos de Nintendo para estas Navidades (1080 Avalanche, Mario Party 5...)

Vandal
pues la verdad... ya podrian haberlo regalado con el mario kart... q mucho se decia que disco de demos, q si mario kart 64... y al final na de na [mamaaaaa]
Haver si es cierto, asi me lo compro todos los juegos de golpe que quiero en navidad.
de q forma se puede conseguir en estados unidos?
Suscriviendote en la revista nintendo power i o se d k otra manera... pero nose pichas, lo ponen mas complikado... pffff
En la pagina de Nintendo pone que el dia 1 de diciembre lo pondran en el catalogo de estrellas, lo que pasa es que sera imposible pillar uno (o no viendo el precio que le han puesto)
Hombre no me haria mucha gracia tener que suscribirme a la nintendo accion pero seguro que lo haria con tal de conseguir el puñetero bonus. Eso si la revista se la leeria rita porque para saber como desbloquear los pokemons en los juegos de gba...
yo intentaré pillarlo en el catálogo de estrellas, y sino, a ver si algun amigo se compra la cube en navidad y le timo o algo [bad] .
Pero la cosa está en que QUIERO ese disco [buuuaaaa]
Ademas en america se puede conseguir pillando tres juegos o algo asi creo, algo parecido a la promocion de l año pasado de mario party, starfox y eternal darknes o mario sunshina, nomacuerdo que pillando los tres de daban otras 750 estrellas.

Yo si creo que los discos volaran del catalogo de estrellas
creo que no los han puesto aun en el catalogo pq en estos 12 dias que faltan estan colocandoles las alas [jaja]

En serio, no tengo ninguna esperanza de poder pillarlo en el catalogo [mamaaaaa]
joer... a mi no me llegan suficientes estrellas, y si me llegaran no se si llegaria a tiempo de pillar uno XD

veremos a ver como seran las nuevas maneras de pillarlo [Ooooo]

que estoy deseando trincar ese bonus [fumeta]
Yo lo tengo decidido... si no lo consigo de alguna forma corriente (catálogo y cosas así) compro la Game Cube con el mario Kart y el bonus y la vendo más barata, o si mi novia la quiere de regalo de reyes se la doy... PERO YO NO ME QUEDO SIN ESE BONUS... faltaría más XD XD XD

Saludos [bye]
la unica pena es que no este en español el ocarina (ya que ponian el MM en castellano..) pero bueno, se ve que quieren que la gente lo tenga en inges.
Escrito originalmente por Mildow
la unica pena es que no este en español el ocarina (ya que ponian el MM en castellano..) pero bueno, se ve que quieren que la gente lo tenga en inges.

En N64 originalmente el Ocarina of time vino en ingles y el Majoras Mask en español. Sencillamente se han dedicado a dejarlo igual que el formato original.
PEro pq tanto alboroto por el bonus disk no es ese que viene el zelda marter quest o algo asin???? pq yo lo tengo y aun no lo he metido en la cube XD
Sero es otro nuevo bonus disk que ha salido y que solo se puede conseguir en estos instantes mediante el pack del mario kart.
15 respuestas