Mas foticos de Saint Seiya

http://www.cavzodiaco.com.br/index.asp?PaginaLink=ExibirNoticia&Noticia=1345

Pronto habra que abrir un hilo oficial de este juego,que ya falta poco pa que salga.
Las imagenes cada vez me gustan mas, asi como la decision de no meter cell shading, esa estetica queda flipante.
aprovecho el hilo para decir que la Ova Tenkai nos demuestra que Saint Seiya ha muerto y con el todos sus amigos...
termina con seiya y saory(por cierto los dos aparecen desnudos n_n ante apolo) con nuevas vidas por su pecado de revelarse ante los Dioses, mucho dudo que hagan los capitulos que faltan de la saga de Hades :(

Aqui tienen las Ovas de Hades por si no las han visto aún:

http://www.stseiya.com/hadesovas.htm
Evilquake edita el hilo y usa lo de spoilers, que no veas que cagadaaaaaaaaaaaaaa.
Pues en Cell creo ke hubiera ganado mucho... porke esas capturas son horribles de verdad.

Atenea dame fuerzaaaaaaaaaas!
Tiene una pinta alucinante. Creo que con estos graficos se ven mejor los brillos de las armaduras que en modo cell.
Pa cuando en europa?¿ españa pa ser exactos [sonrisa]
No se porque pero me da ami que este juego no va a ser un "must have" y que sera un juego de hecharle solamente un par de horas
enga salu2 [bye]
Irvine16 escribió: No se porque pero me da ami que este juego no va a ser un "must have" y que sera un juego de hecharle solamente un par de horas

Este sera un MUST HAVE para los que nos guste Saint Seiya, al igual que el dbz budokai lo es solo para sus fans. Al resto de gente igual le parece bueno o malo, eso ya se vera, pero en principio es un juego para fans, y que quereis que os diga, yo solo viendo el detalle de las armaduras ya lo voy a flipar.
Sale teoricamente dentro de un par de meses.
Cocras escribió:Este sera un MUST HAVE para los que nos guste Saint Seiya, al igual que el dbz budokai lo es solo para sus fans. Al resto de gente igual le parece bueno o malo, eso ya se vera, pero en principio es un juego para fans, y que quereis que os diga, yo solo viendo el detalle de las armaduras ya lo voy a flipar.

La verdad es que el juego se parece bastante a la serie y todo, pero lo que no entiendo aún es si el tenkai nos demuestra que nada de lo que vimos paso porque Seiya... consigue una nueva vida, entonces ¿que Diablos estamos jugando?
Evilquake, olvidate de todo lo que pasa en Tenkai Hen, esa peli poco tiene que ver con Kurumada, y toei pone demasiada de su basura, para mi esa peli como si no existiera. Ademas ningun ova "ocurre en realidad". Ya que son historias alternativas, que no se pueden encajar en el universo saint seiya real, los OVAS solo son una curiosidad, lo unico real en Saint seiya son los tomos 1 al 28, ni las ovas ni las partes inventadas por TOEI en el anime forman parte Saint Seiya.
cocokras escribió:Evilquake, olvidate de todo lo que pasa en Tenkai Hen, esa peli poco tiene que ver con Kurumada, y toei pone demasiada de su basura, para mi esa peli como si no existiera. Ademas ningun ova "ocurre en realidad". Ya que son historias alternativas, que no se pueden encajar en el universo saint seiya real, los OVAS solo son una curiosidad, lo unico real en Saint seiya son los tomos 1 al 28, ni las ovas ni las partes inventadas por TOEI en el anime forman parte Saint Seiya.

O sea que supuestamente la serie termina... en Poseidon, ya que sos bastante conocedor del tema podés responderme algunas cosas que nunca me quedaron claras n_n:

1-¿Por qué la armadura de sagitario al principio en la historia de los caballeros negros y eso, era totalmente diferente a la que se ve en las 12 casas?

2-¿Por qué una batalla entre dos caballeros de oro supuestamente dura 1000 años y entonces porque geminis como el gran maestro pudo controlar al León?

3-¿Por qué virgo apoyaba la idea del gran maestro, si supuestamente es el más cercano a Dios, y porque no sintio el cosmo de Geminis?

4-¿Que diablos se hicieron los caballeros de acero?

5-¿Por qué si se dice que los caballeros de oro son los más poderosos, porque razón debían ir los caballeros de bronce a las batallas?

6-¿Por qué shiriu siempre quedaba ciego y regresaba a tener vista de nuevo y asi sucesivamente como si fuera parte del personaje?
Evilquake te comes muxo la olla.

yo espero el juego como agua de Mayo XD
Pues que decir... alucinante. Ummm para mi el gta san andreas por ejemplo me parece asi como un bodrio y encima a trompicones. Sin embargo el King of fighter maximum impact me aprece un must have.... con esto solo digo que pa gustos los colores y si os dijeran lo que son para mi los must have, mas de uno se quedaba flipao.
Solo ver a Shun lanzando el "NEBULA CHAINNN!!! (o como se escriba) me da algo, me dan espasmos USYGEuyDGe QUIERO UN VIDEO IN GAME!!!!
Saint Seiya acaba en Hades...

De paso respondere algunas preguntas... AVISO QUE VAN SPOILERS

2. Geminis lo controla porque aprobecha que Airoia (leo) esta distraido luchando con Shaka (virgo)
3. Porque si no ya perdia la gracia del santuario xD... no en serio, supongo que la cuestión sera que confía en el patriarca y en esos momentos no duda...
4. Si no me equivoco es relleno del anime.
5. Creo que lo hacen para ver si en el futuro los santos de bronce podrian proteger a Athena, ya que estos son la nueva generación...
6. falta de ideas alomejor xD, típicos tópicos de saint seiya...

Que ganas de que salga [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Buffff lo del tenkai,mas dejado....

esperemos q para nada lo q tu dices sea cierto,pq...
1.-seria una MIERDA de final
2.-aunque la tenkai no me mola mucho,pos no se,si siguen su argumento puede dar mucho de si.
3.-q no agan las ovas de hades????buffff,eso si q de verdad,espero q no sea cierto,pq las ovas de hades al contrario q la tenkaihen,si estan de putisima madre,y si que siguen el mismo estilo de la serie,aparte de q al acabar,anuncian el titulo de la ova 14...
4-el final de saint seiya del manga es tremendo,e insuperable,seiya,el incombustible gitano inmortal,muere atravesado por la espada de hades,y sus amigos y atenea le vengan,desapareciendo,y dejando un final abierto y precioso q en el anime se saldria combinado con la bso de la peli de lucifer q es magistral.
5.-no me wele bien q tarden tanto en acer algo nuevo sobre ss,ya sea la ova 14,o la nueva saga de zeus,pero como bien dice la pelicula,es una avertura...de todas maneras esperemos q te equivoques pq si no...se van a cargar el q pa mi a sido el mejor anime de la historia.
6.-el final del tenkai,ciertamente parece ser lo q tu dices,pero yo apostaba por una continuacion,pensaba q apolo les abia borrao la memoria a todos los caballeros y a saori,pero con su cosmo (como siempre XD)la recuperarian y touma se aria caballero de bronce o algo asi...pero desde luego si ese es el final...comparado con el de hades del manga....pfff pues vaya...mecaguen el gato con botas.

esperemos q el juego este a la altura y levante pasiones,ademas mientras no sean muñecos de michelines estos graficos me encantan,los brillos de las armaduras son magistrales,y el parecido de los personajes con el anime tbien
La verdad que esos huecos de la trama más bien dejan mucho que desear...

¿Como diablos libra se volvió joven para ponerse la armadura?

entendí más o menos una idea absurda de que... se mantuvo latiendo el corazón menos veces por minuto algo asi lol...

¿Que el antiguo patriarca era Sion de Aries y lo mato Geminis?

Y como lo hizo si los caballeros de oro duran 1000 días en pelear o.0.

¿No me convence lo de Virgo o sea el es un sabio y todo demasiado espiritual como no se da cuenta que el patriarca es geminis y además los caballeros de oro son psiquicos no se si notaron en la ova de hades que ellos sintieron la presencia de esos caballeros de oro cuando estaban disfrazados?...

¿Como es que si los caballeros de oro son los mas fuertes del mundo porque a tauro lo mata zid aunque sean dos si los caballeros de bronce eran muchos?...

¿Por qué shura, geminis, acuario, no se comunicaron psiquicamente para decir que estaban engañando a Hades, si Hades decía que no los podía ver?...

¿Por qué seiya se pone la armadura de Sagitario si para ello tendria que ser entrenado por un caballero de oro?...

¿Por qué si Seiya muere para siempre en la saga de hades por qué sale de nuevo en silla de ruedas en el Tenkai?

¿Son shon y iki hermanos en realidad o es que todos son hermanos por ser huerfanos?

¿Si Aioria(leo) y poseidón vieron el rostro de sheena(cobra) eso quiere decir que ella tiene que amarlos o matarlos como con Seiya?

¿Por qué si mú(aries) y libra(maestro de shiru) eran amigos de los caballeros de bronce, porque no le avisaron a los otros caballeros sobre atena y la ambición de geminis?

Yo creo que la ova Tenkai si cuenta porque los caballeros hicieron la exclamación de atena la técnica prohibida por lo tanto fueron castigados por los Dioses estaban vagando en forma de una escultura...
creo que os estais desviando un poco del tema del hilo, algunos os meteis unas comidas de cabeza de impresion XD , en cuanto a las imagenes , estan sacadas de la intro no? o me lo parece a mi? cuando van a poner algun video en el que se vea el juego en si? la verdad es que espero con muchas ganas este juego y me da igual que no se convierta en el referente del genero, con que lo hagan bien me conformo y mucho.
un saludo
evilquake escribió:

O sea que supuestamente la serie termina... en Poseidon, ya que sos bastante conocedor del tema podés responderme algunas cosas que nunca me quedaron claras n_n:

1-¿Por qué la armadura de sagitario al principio en la historia de los caballeros negros y eso, era totalmente diferente a la que se ve en las 12 casas?

2-¿Por qué una batalla entre dos caballeros de oro supuestamente dura 1000 años y entonces porque geminis como el gran maestro pudo controlar al León?

3-¿Por qué virgo apoyaba la idea del gran maestro, si supuestamente es el más cercano a Dios, y porque no sintio el cosmo de Geminis?

4-¿Que diablos se hicieron los caballeros de acero?

5-¿Por qué si se dice que los caballeros de oro son los más poderosos, porque razón debían ir los caballeros de bronce a las batallas?

6-¿Por qué shiriu siempre quedaba ciego y regresaba a tener vista de nuevo y asi sucesivamente como si fuera parte del personaje?

aqui estan mis respuestas
1 porque al principio de la serie solo existia una armadura dorada , luego desidieron poner las otras 11, le cambiaron la forma porque su diseño original no era muy bueno y no se veia bien junto a las demas

2 es lo que ya menciono B4HaMuT ,leo estaba distraido peleando con shaka y saga aprovecho para contolarlo

3 el no apollaba la idea del gran maestro, lo que el no creia es que saori fuera athena y por eso no queria dejar pasar a los de bronce

4 los de acero son invento de la caricatura al ignal que algunos de plata(si no es que todos) como cristal (el maestro de yoga)

5 los mandaron a ellos porque los de oro devian sobrevivir para pelear la guerra santa (contra hades) que era una guerra que ya sabian que iva a pasar, si te pones a ver bien la historia poseidon revive por culpa de kanon, y eso no lo tenian previsto los de oro, si ya has visto hades veras como es que pelean los de oro

6 esa tu la contestaste solo , eso es parte del personaje

salu2
los graficos se parecen mucho a los de la serie en eso tienen un punto pero esperemos que no salga misty [mad]
joer,si la serie ta q te cagas,lo q sobra es la tenkai creo yo,lo de q doko sea joven,es un puntazo al menos pa mi,y su pelea contra shion es impresionante,(en ese momento me dije,los japos son los amos)pero pfff,si no acen el final,es pa vamos...espero q no sea cierto,de donde salio q la tenkai era el final???y bueno,misty si q deberia salir,pos es de los caballeros de plata principales,aunque no mola nada....,es un poco digamos...a lo shun XD.
las imagenes de la intro se nota que son diferentes a las generadas por el motor gráfico del juego. así que nos esperemos gráficos como los del pegasus fantasy, aunque los de los screen de los santos dorados... [babas]
La mayoria de las preguntas tienen una unica solucion, Toei no es Kurumada, gran parte del anime esta inventado por toei debido a que el manga iba a otro ritmo distinto, los diseños de la armadura de oro, los caballeros de acero que ni existen y demas chorradas, se solucionan facilmente, leyendo el manga.
Lo de Virgo es complicado, es un personaje que no se basa en lo mismo que los demas para hacer lo que hace, el hecho de que sea budista y toda la filosofia que esto supone tiene mucho que ver.
Un enfrentamiento esntre caballeros de oro es un pecado puesto que supone que uno de ellos es un traidor, yo creo que uno de los castigos es que la duracion sea de 1000 dias, pero cuando no se pretende matar a uno, este no llega a luchar con todos los sentidos y entonces no pasa nada, vamos, que si lo hubieran intentado matar, ni control mental ni nada.
Los caballero de oro no han de luchar en todas las batallas, su mision primaria es defender los templos del santuario, de hecho
en hades si que luchan
, ademas piensa que como todas las historias tiene que tener su gracia, y si los de oro luchan en todas y se cargan a todos los malos de dos ostias, que hacen los protas???

Espero haber ayudao a resolver alguna duda, pero recomiendo a todo el mundo que le guste la serie y no haya leido el manga que lo lea, es mucho mejor.
El juego es una pasada,pero tio spuestamente si dos caballeros de oro estaban al mismo nivel,la lucha duraba 1000 dias o hasta k un caballero tuviera un fallo.
Shun e Ikki si sn hermanos realmente,y supuestamente los caballeros de bronce son mas fuertes o eso se da a entender en la serie xk si no como coño mata un caballero inferior a otro mas fuerte?
Yo creo k los caballeros de bronce son mas fuertes k los de oro
ay una teoria la cual me encanta y veo muy probable,sin contar con la esixtencia de la tenkaihen claro:

Mitsumasa kido es la reencarnacion de zeus,tiene 100 hijos en 2 años,los cuales solo 10 o 11(si se cuenta la novia de shun como bronce)(mMM quizas con touma 12?)se convierten en caballeros de bronce.estos,al tener la sangre de zeus son dioses,lo cual se demuestra al final del manga pq pueden llevar las armaduras divinas,y eso esplicaria pq son mas fuertes q los de oro,y pq sobreviven tantas vezes.

Por cierto e visto noticias sobre las ovas de hades este año,pero no me fio,no ay nada de nada del anime de saint seiya?pfff las ovas de hades las taban aciendo tremendas...

Yo los graficos de la intro creo q son los mismo q los del juego,si acaso la resolucion y esas cosas,lo aran mas chulo,es el juego q mas espero...,por cierto,lo wai sera q se fastidien las armaduras,y poder acer los ataques especiales (q aseguro a saldra la musiquilla esta de cuando ace alguno un ataque especial q dicen,preparate,(sale mas con hyoga)lo cual quedara bestial.

como minimo...
-caballeros de plata deben de salir:cristal,misty,marin,shaina,
-caballeros de bronce:seiya,shun,ikki,shiryu y hyoga
-caballeros de oro:todos

no se,yo preferiria q salieran mas de plata,pq quien se va a pillar a hichi o a jabu?jajajaj,con lo paquetes q son...aunque tiene q salir en el modo historia el gran torneo intergalactico,(aun recuerdo esa escena tan tan buena del capi2 en la q geki intenta estrangular a seiya,y recuerda las enseñanzas de marin:si te ataca con los brazos,rompele los brazos,si te ataca con la cabeza,rompesela,bestial,y la musica te ponia los pelos de punta.)
si dieran premios al mejor anime,sin duda deberian darselos a kurumada por tal excelente y original historia,y a los de toei tbien,puesto que tiene algun cambio,pero la historia no podria ser igual q el manga,empezando por su horrible dibujo del principio.

Otros q no faltaran (y si faltan jamas entendere el por que)son los caballeros negros,claro.
22 respuestas