ay una teoria la cual me encanta y veo muy probable,sin contar con la esixtencia de la tenkaihen claro:
Por cierto e visto noticias sobre las ovas de hades este año,pero no me fio,no ay nada de nada del anime de saint seiya?pfff las ovas de hades las taban aciendo tremendas...
Yo los graficos de la intro creo q son los mismo q los del juego,si acaso la resolucion y esas cosas,lo aran mas chulo,es el juego q mas espero...,por cierto,lo wai sera q se fastidien las armaduras,y poder acer los ataques especiales (q aseguro a saldra la musiquilla esta de cuando ace alguno un ataque especial q dicen,preparate,(sale mas con hyoga)lo cual quedara bestial.
como minimo...
-caballeros de plata deben de salir:cristal,misty,marin,shaina,
-caballeros de bronce:seiya,shun,ikki,shiryu y hyoga
-caballeros de oro:todos
no se,yo preferiria q salieran mas de plata,pq quien se va a pillar a hichi o a jabu?jajajaj,con lo paquetes q son...aunque tiene q salir en el modo historia el gran torneo intergalactico,(aun recuerdo esa escena tan tan buena del capi2 en la q geki intenta estrangular a seiya,y recuerda las enseñanzas de marin:si te ataca con los brazos,rompele los brazos,si te ataca con la cabeza,rompesela,bestial,y la musica te ponia los pelos de punta.)
si dieran premios al mejor anime,sin duda deberian darselos a kurumada por tal excelente y original historia,y a los de toei tbien,puesto que tiene algun cambio,pero la historia no podria ser igual q el manga,empezando por su horrible dibujo del principio.
Otros q no faltaran (y si faltan jamas entendere el por que)son los caballeros negros,claro.