Más fotos de Brute Force

jooooooooodeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
que PASADAAAAAAA...!!!!!

las imagenes 1, 4 y 5 son bestiales.
¿para cuando?

salu2
Demuestra fuerza bruta :-P La última imágen, espectacular [ok]
q caña de juego xD, debe ser la bomba.
esto va a ser la bomba... se sabe algo de su jugabilidad. Es un fps?

[666]
los de abajo son de enclave
Yeahhh, vaya juegazo [flipa] [flipa]
Es exclusivo para XBOX no???
Originalmente enviado por gonzaloWICK
Yeahhh, vaya juegazo [flipa] [flipa]
Es exclusivo para XBOX no???

Sí.
un colega ha venido de LA flipando con este juego... lo que haces es controlar a un equipo de cuatro componentes: el cachas con dos ametralladoras de la leche, el lagarto "juancho" que es bestial, la exploradora y la jefa del grupo...los controles decía este que eran mujy simples que dabas órdenes del tipo cubridme, seguidme, escondeos y tal, pero utilizando tres bootnes todo el rato...o pillabas a uno solo y te ponías a hacer cosas y la inteligencia artificial hacía el resto (decía que la IA era la leche, parecía que los controlaban otros trespibitos por detrás de la máquina)... bueno si me cuenta algo más lo pego por aquí...pero de momento eso me ha dicho.... [uzi]
¡¡¡BRUTE FORCE!!!!
BRUTALLLLLLLLL
Pues qué quereis que os diga, pero gráficamente me esperaba MUCHO más. Hombre, tiene que ser acojonante jugarlo pero el nivel de detalle de escenarios es bajo (ver foto 5, cielo). Esperemos que lo detallen más.
Yo creo kel nivel de detalle es espectakularrrrrrrrr
Compra segura [beer]

PD: HALO en cooperativo kon un colega o Hermano es la LECHE !![buenazo]
este juego va a ser la ostia XD
Bájate el nuevo vídeo y luego me cuentas...
ALEJOOOOO,con mi modem de 56 kbs conectado a la linea rdsi,me baja a 10 kbs/s el video O_O este momento hay ke inmortalizarlo XD
por lo ke veo el juego promete ,me gusta mucho,lo uniko ke no se,aun veo algunas kosillas algo kuadradas,saludossssssss
Buenas!

joder q juegazo!!
ESTE LO KIERO....

Pues qué quereis que os diga, pero gráficamente me esperaba MUCHO más.

No sé, tú tp te fíes demasiado de las fotos, pq siempre son algo peor que la realidad...

Salu2
pues el primer trailer ya molaba, a ver qeu pasa con el nuevo. aunque para mi todo es distinto desde qeu vi el duality.....
pero veis??? aunque sea un juego de accion, no es otro puto fps, qeu ya tenemos unos cuantos, mas bien una aventurilla y con cuatro personajes simultaneos. molaaaaaaaa
Pues a mi solo me baja a 99.60KB/s, asi que no tiene mucha velocidad el server :(

A ver que tal está el video...

Saludos!!!
lostoy viendo a rafagas, y ...... [flipa]
El video no está mal, pero aparte que no se ve apenas nada del jeugo en si, sino videos, lo unico que han puesto es mas renders y sangre a los aliens que matan.

Está bien, pero no mata el video. [tomaaa]

Saludos!!!
No. Además, con ADSL de 512 solo se puede llegar a unos 45KB/s. Con una de 2Mbits si que puedes llegar hasta 220KB/s.

Me parece que en el trabajo hay un enlace de 2Mbits, pero no puedo preguntarlo porque supuestamente yo no tengo acceso a Internet XD

Saludos!!!
DIOSSSSSSSSSS!!!!! pero kuando llega esto tioooo????
La ostia en pasta kolega :-O :-O
Originalmente enviado por KaNe
No. Además, con ADSL de 512 solo se puede llegar a unos 45KB/s. Con una de 2Mbits si que puedes llegar hasta 220KB/s.

Me parece que en el trabajo hay un enlace de 2Mbits, pero no puedo preguntarlo porque supuestamente yo no tengo acceso a Internet XD

Saludos!!!

El adsl a 512 puede llegar a bajar a 64kb/s matematicos, reales, unos 60kb/s maximo, 512/8=64 kb/s

y una 2mbps, osea 2048 kbps son maximos matematicos 250kb/s, pero siendo raro que pase de 240 (aunque yo lo firmo vaya :))

Saludos [bye]
KANE .

Una de mis mejores experiencias con internet fue la de bajar una iso 640Mb ma o menos en una hora con una premium. Eso si que goza :P

se le keda a uno el cuerpo con ganas de marcha y bajase divx y lo q pille [666] .
Ya sabía q ese juego iba a ser la bomba pero al ver ese video, (Alejo I, con Urashima sois mis héroes) [sonrisa] resulta q se me han quedado los ojos como a los japos de la exageración de juego q presenciaron y creo q me he namorao [inlove]. Pol cielto, al que decía no vel más q videos... las últimas escenas del video sel peltenecientes al juego... no video!

[looco]
Pozi, mola, mola kun huevo y parte del otro. Para cuando sale??? si es qeu de fechas ando bastante perdidillo
27 respuestas